atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Classical Baby Grand Descripción

    Descripción General: Bienvenidos a Classical Baby Grand en Attika. Sala de conferencias, Recepción, Sala de estar, Hall de entrada y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés, francés y alemán. Distancia desde el hotel a: metro (100 m) y Aeropuerto (40 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la servicios médicos. Las formas de pago incluyen Diners Club, tarjeta de crédito Visa, American Express y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en un baño turco y en el spa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de planchado, cambio de divisas, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante.

    El café restaurante del hotel ofrece cocina griega y continental y está abierto desde las 07.00 horas hasta medianoche. Además, el bar con salón de la primera planta proporciona deliciosos aperitivos y bebidas en una atmósfera acogedora, en el vestíbulo de estilo sala de estar. Construido en 1963, edificio blanco de estilo neoclásico, de 8 pisos. El vestíbulo es de tamaño moderno y está amueblado con aspecto de sala de estar, con plantas, textiles y elementos distintivos, como las mesas de café con acabado de cuero y sofás con fundas de terciopelo. Los mostradores de recepción son mini coopers.

    Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas de forma elegante, con diseños individuales que se cambian a menudo. Todas tienen instalaciones privadas, minibar, caja de seguridad, TV (TV de pago y satélite), teléfono, aire acondicionado, radio, calefacción, internet, secador de pelo y reproductor de CD.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    35 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (omonia).

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Classical Baby Grand?

    El Hotel Classical Baby Grand tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Classical Baby Grand?

    El Hotel Classical Baby Grand está situado en 65, Athinas & Lycourgou St.
    Publicidad
    Publicidad