Hotel Classical Baby Grand Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Classical Baby Grand en Attika. Sala de conferencias, Recepción, Sala de estar, Hall de entrada y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés, francés y alemán. Distancia desde el hotel a: metro (100 m) y Aeropuerto (40 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la servicios médicos. Las formas de pago incluyen Diners Club, tarjeta de crédito Visa, American Express y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en un baño turco y en el spa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de planchado, cambio de divisas, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante.

El café restaurante del hotel ofrece cocina griega y continental y está abierto desde las 07.00 horas hasta medianoche. Además, el bar con salón de la primera planta proporciona deliciosos aperitivos y bebidas en una atmósfera acogedora, en el vestíbulo de estilo sala de estar. Construido en 1963, edificio blanco de estilo neoclásico, de 8 pisos. El vestíbulo es de tamaño moderno y está amueblado con aspecto de sala de estar, con plantas, textiles y elementos distintivos, como las mesas de café con acabado de cuero y sofás con fundas de terciopelo. Los mostradores de recepción son mini coopers.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas de forma elegante, con diseños individuales que se cambian a menudo. Todas tienen instalaciones privadas, minibar, caja de seguridad, TV (TV de pago y satélite), teléfono, aire acondicionado, radio, calefacción, internet, secador de pelo y reproductor de CD.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

35 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (omonia).

Publicidad
Publicidad