Los 30 mejores Hoteles en Grecia

BUSCA HOTELES EN Grecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más »

Grecia

Sobre Grecia

La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.

Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se coge el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de ``polis`` que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...

Información útil
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Gastronomía: Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Compras: joyas, imitaciones de antiguedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, donde es habitual el regateo.
Clima: Típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.

Últimas Valoraciones

  • El desayuno Las zona es un poco rara, se nota la pobreza y delincuencia de alrededor aunque no suele pasar nada. Recomiendo coger por las avenidas principales, a 15 min del centro. Desayuno increíble. La habitación estupenda. De la planta 2 a la 7 no está reformado y es muy viejo. La 8 y la 9 son muy buenas, yo estuve en la 9. Y la 10 y 11 son suits.

  • Erato Hotel

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Su tranquilidad, el buen trato de sus empleados, su limpieza, su comodidad, su desayuno Un hotel con encanto, al que siempre que podemos repetimos

  • Hotel Kriti

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel superior a las estrellas que pone. Ubicación y relación calidad y precio muy buena.

  • La amabilidad de tod@ el personal y los cócteles en la terraza de noche con vistas al Partenón son inmejorables. Mi hija y yo hemos pasado unos días inolvidables en el Stanley. La cama era muy cómoda y hemos descansado muy bien.

  • Muy buen ubicado, buen desayuno. El hotel es simple, muy buen ubicado, buen desayuno.

  • frente al hotel tienen una estación de autobus que te lleva a cualquier lugar de santorini. bonito lugar pero muy distante de Oia es como a 15 minutos caminando y en verano el sol es inclemente.

  • Hotel Epidavros

    5.0 Aceptable (9 opiniones)

    Hotel decente y limpio pero mal situado El hotel está bien, si lo que buscas es un lugar donde dormir decente y limpio, sin demasiadas pretensiones. La lástima es la localización. Y es que, en Atenas, fuera de la zona de Plaka, Monastiraki y la Plaza Syntagma, en el resto se ve mucha pobreza, mucha gente durmiendo en la calle, suciedad, paredes pintadas con grafittis... Por mi experiencia, si tengo que aconsejar a alguien, recomendaría alojarse en el barrio de Plaka o en el de Monastiraki (cerca de la plaza del mismo nombre). Son los barrios tradicionales de Atenas, están relativamente limpios, toda la vidilla se maneja en estas dos zonas y estás a un tiro de piedrade casi todos los sitios que visitar, a excepción del Museo Arqueológico Nacional y otros museos.

  • Hotel Asterias

    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Lugar, en el puerto. Una noche un poco incómoda con ruido de la nevera y camas pasables. Vistas estupendas.

  • Playa, decoración, piscina, habitación, personal... Un bonito hotel en la playa de Santorini, con acceso directo a la playa. La zona de piscinas preciosa con tumbonas y servicio de toalla, donde disfrutar de 4 piscinas y bar. Nuestra habitación muy bonita, tenía una terraza con vistas a la piscina y el mar. Tras un problema con la compañía aérea, perdimos 2 noches de estancia, que el hotel aceptó reembolsar y además nos ofreció una mejora de habitación, para mejorar nuestras vacaciones. Todo genial, y el personal muy amable.

  • La atención del personal: ¡¡Brillante!! ¡¡Bravo!! Ubicación: Muy bien para huéspedes que aprecian la tranquilidad y la soledad del entorno. Buenas vistas de la bahía con el puerto de Zakynthos. Alimentación: Muy buena. En Grecia siempre se come bien. Instalaciones: Muy bien. Algún pequeño detalle faltaría pero en general muy bien. Atención del personal: Fantástica. Muy colaboradores y muy serviciales y atentos. Están siempre pendientes de tus necesidades. Durante el viaje perdimos las maletas y el personal (recepcionistas y Maitre) estuvieron magníficos para solucionar la incidencia durante los 4 dias que estuvimos sin las maletas.