Hoteles en Heraklion

BUSCA HOTELES EN Heraklion

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Heraklion

Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar. Leer más »

Heraklion

Sobre Heraklion

Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Galaxy

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Se encuentra muy bien situado, a tan solo 5 minutos caminando de la zona centro.El personal es muy atento y tratan de solucionar cualquier tipo de problema.El desayuno es bueno y abundante, con una gran oferta de diferentes cosas (quesos, salados, dulces, etc.). Las instalaciones están cuidadas al detalle, con una piscina justo en el centro del hotel y con la terraza del restaurante al lado para tomar algo si te apetece.

  • Marin Dream Hotel

    9.7 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Muy recomendable si se quiere visitar Heraklio o para punto de partida para visitar otras zonas de la isla.

  • Esta bien ubicado, el personal es correcto y la habitación muy buena

  • Muy bien salvo un detalle. La calidad - precio del hotel es excelente. El hotel está situado a cinco minutos andando de todo el centro comercial y de diversión de Heraclio y a tres minutos de la estación de autobuses desde donde puedes ir a todas partes de la isla. El desayuno era abundante y salvo la excepción de el café que es horroroso en general en Creta y el zumo de naranja que era como Tang, estaba todo muy bien. La vista del puerto desde la terraza es muy agradable. El personal era muy simpatico y todos los dias nos preguntaban que tal y que ibamos a hacer pero... El único problema fue que el tercer dia se llevaron uno de los pijamas cuando cambiaron las sabanas y nunca más volvimos a saber de él a pesar de preguntar varias veces. La respuesta fue que no lo habian encontrado y punto. La verdad es que creemos que ni se molestaron en preguntar en la lavanderia externa del hotel y pasaron bastante y eso nos arruinó un poco la buena impresión. Pero en lineas generales muy recomendable. La ubicación es excelente.

  • Hotel Galaxy

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    El mejor hotel en el que he estado.El Hotel Galaxy Heraklion es sencillamente uno de los mejores, por no decir el mejor, hoteles en los que he estado. Situado cerca del museo arqueologico, no está en el centro pero se va caminando sin problema. Las habitaciones, servicios, zonas comunes, etc.. son de lujo. La piscina tambien es una gozada aunque se le puede poner el inconveniente de que no da mucho el sol al estar rodeada de edificios. El desayuno es espectacular, a la altura del resto del hotel. El restaurante un poco caro en comparación con los de la ciudad pero está justificado por la calidad del servicio y de los platos. Y por último mención especial a los empleados, tanto de recepción, botones, restaurante, piscina... que se desviven por intentar hacer tu estancia lo más agradable posible. Sirva como ejemplo que 2 días antes nos habian robado y nuestra estancia en este Hotel sirvió para quitarnos un poco el disgusto. Todo: habitación, desayuno, servicio...

  • Bien situado, con vistas bonitas al mar pero se oyen los aviones durante la noche. Las personas que nos atendieron no eran especialmente agradables. No obstante lo recomiendo.

  • Ubicación; parada del bus al aeropuerto, a Heraklio, y a Knossos en la misma puerta. La playa está como a 100 metros.

  • Hotel Galaxy

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Llegamos a las 6 de la mañana con la intención de dejar las maletas y volver a partir de las 12 que es cuando se supone que tienen que darte la habitación, pero nos sorprendieron agradablemente cuando nos dijeron que podíamos disponer ya de ella, además nos invitaron al desayuno (por cierto, un buffet excelente). El personal es muy amable y hacen que te sientas en un cinco estrellas.

  • Hotel Rea

    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    La buena ubicación en el centro de iráklio.

  • Buena relacion calidad-precio. Los servicios recibidos son acordes con el precio pagado.

Foto destino

HERAKLION

145 HOTELES EN HERAKLION

Recomendaciones para ti en Heraklion

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Astoria Capsis

Eleftherias Square 11, Heraklion

Hotel de 4* ubicado en la pequeña ciudad de Creta y popular destino turístico de Heraklion, a 1 km del puerto y a 6 km de la playa de Amoudara.

Situado en Arolithos, a sólo 11 km de Heraklion. El hotel familiar Arolithos Village está situado en el pueblo de Arolithos, a 11 km de Heraklion. El hotel tiene restaurante, sala de TV, tienda de regalos y cajas de seguridad.

Hotel Olympic

Kornarou Square, Heraklion

Situado en el centro de Heraklion. El recientemente reformado hotel Olympic en Heraklion tiene recepción 24h, restaurante, bar, lounge con chimenea, rincón de TV y parking.

El Greco Hotel

4, 1821 Street, Heraklion

El Greco Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Heraklion y está bien comunicado con todos los lugares de interés, red de transporte público, entidades bancarias y tiendas de souvenirs El hotel ofrece 170 camas...

Iraklion Hotel

Kalokerinou 128, Heraklion

Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis, un amplio salón con bar y una recepción abierta las 24 horas del día El Iraklion Hotel es un moderno hotel de gestión familiar situado en pleno...

Los alojamientos en este complejo son muy acogedores y los estudios cuentan con un mobiliario sencillo. El edificio fue renovado en 2007.

Descripción General: El hotel Knossos Beach Bungalows & Suites está situado a 5 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Heraklion (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Rea

1st Kalimeraki & Handakos, Heraklion

El hotel Rea es un hotel barato en Heraklion situado en el corazón del centro de la ciudad, justo detrás del Museo de Historia.

Hotel Kastro

Theotokopoulou 22, Heraklion

Ubicación. Kastro Hotel se encuentra en Heraklion en Heraklion, cerca de lugares de interés como Monasterio de San Pedro y San Pablo, Museo de Historia Natural de Heraklion y Museo Arqueológico de Heraklion.

Athinaiko Hotel

Leof. Eth. Antistaseos 89, Heraklion

El hotel Athinaiko está situado en el corazón de Heraklion, a pocos pasos del puerto, y ofrece cómodas habitaciones con baño privado Este acogedor hotel dispone de un total de 40 cómodas habitaciones que han sido decoradas...

Ver los 145 hoteles en Heraklion »