Hoteles en Heraklion

BUSCA HOTELES EN Heraklion

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Heraklion

Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar. Leer más »

Heraklion

Sobre Heraklion

Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Últimas Valoraciones

  • La opción de tener late check-out.

  • Arminda Hotel

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Estupendo. Familia con niños de 10 y 14 años. Todo muy limpio y agradable. Cerca del metro de manzoni y parada de autobus.

  • Muy buena ubicación y mucha amabilidad. El hotel permite un rápido acceso a las salidas de la ciudad, así como muy fácil acceso a pie al paseo marítimo y al centro histórico. Personal muy amable e impresionantes vistas del castillo veneciano desde la sala de desayuno ¡para empezar el día con alegría! Muy recomendable! Repetiría.

  • El personal es amable, y te atienden cuando hay incidencias, y el restaurante está bien para comer algún día de carta. La relación calidad precio es digna, es una zona llena de buenos hoteles y esté es sólo correcto.

  • Hotel Galaxy

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Nos encantó todo el hotel y el personal en general. La simpatía de la gente en recepción y su amabilidad. Un 10 a este hotel!!!

  • Decoración

  • Valor relativo. Excelente por lo pagado. Personal muy bien, lobby y bar muy cuidados, mi habitacion daba a un edificio de apartamentos cuando habia pagado por una con vista al mar, pero no reclame porque estaba cansado. Aparcamiento en el puerto a 200m. Buena ubicacion de hotel, facil de encontrar. Muy bien mantenido y atencion del personal.

  • Buena relacion calidad-precio. Los servicios recibidos son acordes con el precio pagado.

  • Bien situado, con vistas bonitas al mar pero se oyen los aviones durante la noche. Las personas que nos atendieron no eran especialmente agradables. No obstante lo recomiendo.

  • Cercanía de los empleados y facilidad en la localización (un restaurante maravilloso enfrente, varios bares y supermercados y la playa al lado).

Foto destino

HERAKLION

142 HOTELES EN HERAKLION

Recomendaciones para ti en Heraklion

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Galaxy

9.3 Extraordinario (5 opiniones)

75 Dimokratias Ave, Heraklion

Descripción General: Bienvenidos a Galaxy Iraklio Hotel en Heraklion. La ciudad más cercana al hotel es Heraklion Centre (2 km).

Situado en Arolithos, a sólo 11 km de Heraklion. El hotel familiar Arolithos Village está situado en el pueblo de Arolithos, a 11 km de Heraklion. El hotel tiene restaurante, sala de TV, tienda de regalos y cajas de seguridad.

Hotel Olympic

Kornarou Square, Heraklion

Situado en el centro de Heraklion. El recientemente reformado hotel Olympic en Heraklion tiene recepción 24h, restaurante, bar, lounge con chimenea, rincón de TV y parking.

El Greco Hotel

4, 1821 Street, Heraklion

El Greco Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Heraklion y está bien comunicado con todos los lugares de interés, red de transporte público, entidades bancarias y tiendas de souvenirs El hotel ofrece 170 camas...

Hotel Astoria Capsis

Eleftherias Square 11, Heraklion

Hotel de 4* ubicado en la pequeña ciudad de Creta y popular destino turístico de Heraklion, a 1 km del puerto y a 6 km de la playa de Amoudara.

Iraklion Hotel

Kalokerinou 128, Heraklion

Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis, un amplio salón con bar y una recepción abierta las 24 horas del día El Iraklion Hotel es un moderno hotel de gestión familiar situado en pleno...

Los alojamientos en este complejo son muy acogedores y los estudios cuentan con un mobiliario sencillo. El edificio fue renovado en 2007.

Descripción General: El hotel Knossos Beach Bungalows & Suites está situado a 5 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Heraklion (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Rea

1st Kalimeraki & Handakos, Heraklion

El hotel Rea es un hotel barato en Heraklion situado en el corazón del centro de la ciudad, justo detrás del Museo de Historia.

Hotel Kastro

Theotokopoulou 22, Heraklion

Ubicación. Kastro Hotel se encuentra en Heraklion en Heraklion, cerca de lugares de interés como Monasterio de San Pedro y San Pablo, Museo de Historia Natural de Heraklion y Museo Arqueológico de Heraklion.

Ver los 142 hoteles en Heraklion »