Hoteles en Hersonissos

BUSCA HOTELES EN Hersonissos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato a tu llegada por parte del personal de recepción ( Michallis). Te indican los servicios del hotel y de la habitación, así como todo lo que puedes ver en las proximidades. El ambiente es muy tranquilo, principalmente está ocupado por ingleses de mediana edad o jubilados. Ubicado en un pueblo creado expresamente para acoger al turismo. El hotel tiene habitaciones con vistas, pequeños estudios, con cocina y terraza. En el hotel hay dos piscinas.

  • La calma e la tranquillità anche se vicinissimo alla zona dei locali notturni.

  • Creta es precioso, recomiendo alquilar coche y moverte por la isla. El hotel...típico hotel playero...no pasamos mucho tiempo en el.

  • Las vistas al mar desde la habitación.

  • Instalaciones y atención excelentes.

Foto destino

HERSONISSOS

190 HOTELES EN HERSONISSOS

Recomendaciones para ti en Hersonissos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hersonissos Village

Gr-70014 Hersonissos, Hersonissos

Situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion. El hotel Hersonissos Village está situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion y a 1 km del centro de Hersonissos. La distancia a la playa es de 400 m.

Hotel Apollo Apartments

Dimokratias 3 Str., Hersonissos

Ubicación. Apollo Apartments se encuentra en Centro de Hersonissos en Chersonissos, cerca de lugares de interés como Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete, Parque Acuático Star Beach y Lychnostatis.

Apartamento Idillion

Apostolou Tsapaki, Hersonissos

El Idillion ofrece jardín, solárium y alojamiento independiente en el centro de la famosa localidad de Hersonissos, en Creta, junto a tiendas, restaurantes y cafeterías La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las...

Este establecimiento con aire acondicionado incluye 9 estudios y dúplex tradicionales hechos de piedra y con aparcamiento privado. Otros de los servicios son salón de peluquería, garaje y conexión a Internet.

Flisvos Beach Hotel

25th Martiou Str, Hersonissos

Ubicación. Flisvos Beach Hotel se encuentra en Chersonissos, cerca de lugares de interés como Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete, Parque Acuático Star Beach y Lychnostatis.

Hotel Apartments Sunrise

6,georgiou Seferi Street, Hersonissos

Usted puede disfrutar del ambiente tranquilo, agradable y familiar, mientras huele el aroma de las flores de los coloridos jardines que rodean el establecimiento.

Hotel Villa Medusa

Old Hersonissos, Hersonissos

Ubicado en una zona tranquila del pueblo de Old Hersonissos, a 2,5 km. de la playa y a unos 20 km. del aeropuerto. El hotel Medusa Villa está ubicado a un paseo del centro con sus muchas tabernas, restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas y con cocina en el asentamiento griego de Piskopiano, con vistas panorámicas de la localidad y el...

Ver los 190 hoteles en Hersonissos »