Hoteles en Malia

BUSCA HOTELES EN Malia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa Mare Monte

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    felicitar al personal del hotel por la profesionalidad y el buen hacer que tienen. Atentos, cordiales y muy simpaticos. Enormemente agradecidos por la estancia.

Foto destino

MALIA

70 HOTELES EN MALIA

Recomendaciones para ti en Malia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Orion Apartments

Dim?kratias Str., 8, Malia

El Orion Apartments está a solo 10 minutos a pie de la playa de arena de Malia y ofrece alojamientos con balcón y conexión WiFi gratuita El centro histórico de Malia, que alberga diversos restaurantes y cafeterías, se...

Ubicación. Malia Mare se encuentra en Malia en Chersonissos, cerca de Palacio de Malia. Otros lugares de interés incluyen Lychnostatis y Parque Acuático Star Beach. Características del hotel.

Efi Hotel

Heraklio, Malia

Ubicación del establecimiento Efi Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Malia, cerca de la playa y a poca distancia de Palacio de Malia y Playa de Stalis Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lychnostatis y de...

Descripción General: El hotel Matheo Hotel está situado a 700 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Malia (700 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Ubicado en el centro de Malia, a 1 km. de la playa. Este hotel de 2 estrellas está ubicado en el centro de Malia cerca de la parada del autobús, bares, restaurantes y ambiente nocturno. La playa se encuentra a 1 km. de distancia.

Hotel Maliatim Apartments

FRIKSOU TSAGARAKI 11 MALIA, Malia

Ubicado en el centro de Malia, a 1,2 km. de la playa. El Maliatim está situado a 150 m. de la parada del autobús, a 3 km. de Stalis, a 10 km. de Hersonissos y a 1,2 km. de la playa.

Hotel Sarpidon

51, Sokratous Street, Malia

Sarpidon Apartments se encuentran a tan solo 500 m de la playa en Malia. El complejo de instalaciones incluyen una piscina, caja fuerte en recepción, restaurante, bar, recepción 24 horas y aparcamiento.

Ubicación. Hotel Malia Studios Apartments se encuentra en Malia en Chersonissos, cerca de lugares de interés como Palacio de Malia y Lychnostatis.

Creta Verano Hotel

El. Venizelou 183 Str., Malia

El Creta Verano Hotel se encuentra en el animado municipio de Malia, en Heraclión, a 750 metros de la playa, y ofrece una piscina, un solárium con tumbonas y un jardín florecido También hay un restaurante y un bar con mesa de...

Ubicación. Pyrgos Beach Hotel Apartments se encuentra en Malia en Chersonissos, en primera línea de playa, cerca de Palacio de Malia. Otros lugares de interés son Lychnostatis y Parque Acuático Star Beach.

Ver los 70 hoteles en Malia »