El Aquis Blue Sea Resort está a 22 Km del aeropuerto internacional de Heraklion y a 3 Km de Malia Strip.
Las 225 habitaciones de este alojamiento de 5 estrellas presentan una decoración con colores cálidos que al mismo tiempo cuenta con mucha iluminación natural. Todas ellas están totalmente equipadas con las comodidades que puedas desear para estar cómodo y relajado. Tendrás disponible el aire acondicionado regulado, nevera, una canasta de vino, fruta y botella de agua, TV con canales vía satélite y conexión WiFi. También dispondrás de balcón y baño privado con ducha y amenities gratuitos.
Tienes principalmente para cumplir con tus 3 comidas diarias el restaurante integrado del establecimiento que estilo buffet y se especializa en comida típica de Creta, comida mediterránea y platos vegetarianos. También encontrarás un menú de dieta disponible, un Snack-Bar en el área de la piscina y un bar con salón tipo lounge en el establecimiento.
En los alrededores de las instalaciones podrás disfrutar de varios puntos de interés turístico, como el Museo Lixnostatis, el Acuario Aquaworld, el Parque Acuático Aqua Plus, Parque Labyrith, el Club de Golf de Crete y el Parque Dinosauria. A pocos minutos caminando podrás acceder a la playa para disfrutes del mar o de asolearte en su fina arena.
Los Bungalows contienen capacidad para 2 adultos y 1 niño, balcón, patio y un sofá cama. Las habitaciones dobles tienen vistas al jardín y 1 cama matrimonial, y las Suite Junior piscina privada y capacidad para 3 personas.
Para el cuidado de tus niños tienes un servicio de niñera y guardería gratuito. Además de un servicio de banquetes para la sala de reuniones, zona de fumadores, servicio de planchado, servicio de lavandería y un personal capaz de hablar inglés y griego.