Hoteles en Rodas

BUSCA HOTELES EN Rodas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rodas

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo. Leer más »

Rodas

Sobre Rodas

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Africa

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Buona organizzazione. Buona organizzazione.

  • Hotel Pylea Beach

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Un hotel muy cuidado y limpio a 20 metros de la playa.Trato muy agradable.Personal del hotel muy atento y servicial.

  • Atlantis City Hotel

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Bellisima esperienza. Raccomando 100% questo hotel. La collazione.

  • Descanso y relax. Un hotel bastante bueno para el precio que vale!!! muy buena atención, limpio, la piscina agradable y buena comida. Absolutamente recomendable, le doy un 8 sobre 10. Me gusto la ubicacion y que pasen autobuses cada 20min.

  • Aconsejable. Buena relación calidad-precio. Habitaciones muy grandes con baño de hidromasaje en terraza. Habitaciones,piscina y desayuno.

  • Hotel Agla

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    posizione

  • Cerca de la playa. Los empleados del hotel son muy amables. Se encuentra a 10-15 minutos andando del casco histórico y a tan sólo 2 minutos de la playa. No es una playa arenosa pero se está muy bien. El agua es muy salada. Tienen habitaciones individuales y están bastante bien. Repetiría. La ubicación.

  • Lomeniz Hotel

    8.5 Excelente (388 opiniones)

    Vacanza a Rodi dal 12 al 26 giu 2012. Sono rimasto molto soddisfatto del servizio reso da Atrapalo per volo+hotel in Rodi. Il rapporto qualita'/ prezzo e' stato addirittura superiore alle aspettative. Voli puntuali e hotel molto confortevole sia per la posizione rispetto alla spiaggia che alla citta' con un servizio camere e ristorante molto apprezzabile. Esperienza che vorrei ripetere in futuro. Molto piu' dell'atteso.

  • Pylea Beach

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Un hotel muy cuidado y limpio a 20 metros de la playa.Trato muy agradable.Personal del hotel muy atento y servicial.

  • Hotel Agla

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel en muy buenas condiciones. Mi estancia ha sido bastante agradable, aunque nos ha hecho mal tiempo en la isla. El hotel estaba muy limpio y el trato del personal ha sido muy bueno, además estaba a escasos metros de la playa.

Foto destino

RODAS

285 HOTELES EN RODAS

Recomendaciones para ti en Rodas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Domus está ubicado en el corazón de la mediaval ciudad amurallada de Rodas. El hotel tiene una conveniente ubicación a escasa distancia caminando de la playa y de la Marina.

La Olympos Pension está ubicada en el centro de la localidad medieval de Rodas, a 2 km de la playa Ofrece un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Las habitaciones del Olympos disponen de TV y nevera Todas incluyen...

Apartamento Petrino

31, Aristofanous str., Old Town, Rodas

El Petrino es un establecimiento construido en un estilo tradicional situado a 1 km de la playa de Rodas y a 500 metros del Palacio del Gran Maestre de los Caballeros Ofrece apartamentos elegantes y completamente equipados con conexio?n WiFi gratuita y...

Hotel Sofia Pension

27 Aristofanous, Old Town, Rodas

Ubicación. Sofia Pension se encuentra en Ciudad de Rodas en Rodas, cerca de lugares de interés como Sinagoga Kahal Shalom, Museo Arqueológico de Rodas y Palacio de los Grandes Maestres.

El In Camera Art Boutique Hotel se encuentra en la ciudad medieval de Rodas y tanto sus elementos arquitectónicos, como su diseño y su decoración son impresionantes Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi...

El Medieval Rose Hotel, situado en Rodas, ofrece alojamiento con baño privado o compartido en torno a una terraza amueblada y con sombra El centro de Rodas está a solo 200 metros Las habitaciones del Medieval Rose Hotel cuentan con toallas y...

Apartamento Mulberry Suites

Parodos Menekleous 1, Arionos Square, Old Town, Rhodes, Rodas

El Mulberry Suites se encuentra en el centro histórico de Rodas y ofrece un jardín con solárium y un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita La torre del reloj está a 200 metros Los alojamientos del Mulberry...

Avalon Boutique Hotel

Hotel Avalon, Medieval City Of Rhodes,, Rodas

¿Buscas un lugar de vacaciones íntimo en Grecia? El hotel Avalon Boutique es un alojamiento de lujo en el casco viejo de Rodas situado dentro de las murallas medievales de la ciudad vieja.

Medieval Villa

16 Ipparchou St., Rodas

Ubicación del establecimiento En Medieval Villa gozarás de una ubicación céntrica en Rodas, a pocos pasos de Torre del Reloj y Collachium Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Rodas y Museo...

Hotel Paris

Saint Fanouriou , Old Town Rhodes,, Rodas

El Paris Hotel está situado dentro de las murallas del casco antiguo de Rodas, cerca de la puerta de Agios Fragiskos Ofrece habitaciones atractivas con baño, zapatillas y artículos de aseo Dispone de un bar al aire libre situado en un...

Ver los 285 hoteles en Rodas »