El Hotel Agla está a 50 metros de la playa, a 6 minutos en coche del Acrópolis y a tan sólo 1,2 km del Acuario.
El hospedaje es considerado citadino y moderno con una atmósfera familiar y agradable ante sus visitantes, consta de 108 habitaciones y suites espaciosas y recién renovadas que disponen de decoración temática y colorida.
El alojamiento disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha, TV con canales vía satélite, nevera, armario (guardarropa), minibar y teléfono.
Algunos dormitorios incluyen microondas, y cafetera, zona de estar con varios sofá para descansar o tomar café caliente. Además dispone de balcón amueblado que ofrece vista al mar Ejeo.
Las instalaciones del complejo incluyen 2 restaurantes, que ofrecen comida de cocina griega con productos locales, el restaurante principal sirve desayuno tipo Buffet de estilo Americano, dispone de un snack bar y un bar cerca de la piscina para platos ligeros, cócteles y bebidas refrescantes.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina al aire libre con una terraza techada equipada con sillas para descanso, creando un escenario confortable y tranquilo.
Las habitaciones son insonorizadas y cuentan con opciones de alojamiento Doble (1 cama doble o 2 camas individuales), Triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 cama individual) y Cuádruple (1 cama doble y 2 camas individuales). Las suites disponen de 1 sofa cama en la sala de estar.
Incluye toallas, lencería (ropa de cama) impecable, albornoz y artículos de aseo personal (gratis).
La recepción es de 24 horas, aprovecha el acceso internet WiFi disponible en todas las áreas de uso común, además presta el servicio de traslado, alquiler de coche y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
El complejo ofrece salas de reuniones y eventos, funciona como Centro de negocios.