Hoteles en Koskinou-Kalithea

BUSCA HOTELES EN Koskinou-Kalithea

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KOSKINOU-KALITHEA

7 HOTELES EN KOSKINOU-KALITHEA

Recomendaciones para ti en Koskinou-Kalithea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel frente al mar con arquitectura típica Griega, rodeado por lagos, ubicado en la carretera principal de la tranquila zona de Kalithea, a 2 km de Faliraki y a 10 km de la ciudad medieval de Rodas.

Hotel Lomeniz Blue

Kavourakia- Beach, Koskinou-Kalithea

Este hotel ecológico cultiva sus propias verduras, que se sirven en el restaurante, que ofrece principalmente productos locales.

Hotel Kalithea Mare Palace

KalitheaRhodes, Koskinou-Kalithea

Hotel ubicado en la ladera de una colina en Kalithea, a 50 m de la playa y a 6 km de la ciudad de Rodas El Kresten Royal Villas and Spa fue construido en 2010 y ofrece unas excelentes instalaciones en todo el complejo El hotel está situado en la...

Hotel Eden Roc

Kalitheas Av. Reni Koskinou, Koskinou-Kalithea

Moderno y agradable El Eden Rock se encuentra a pocos metros de aguas cristalinas, enclavado entre playas de arena y preciosos jardines. Las habitaciones tienen un mobiliario moderno, teléfono y balcón o terraza.

Hotel Kresten Palace-vista Al Mar(mp)

Kallithea Avenue, Koskinou-Kalithea

Con vistas panorámicas, situado a 200 m de la playa de Kallithea. El Kresten Palace es una edificación que combina la arquitectura tradicional Griega con lo moderno. Situado en lo alto de una colina con vistas panorámicas sobre el mar.

Hotel Kalithea

6th Km Kalitheas Ave - Rhodes, Koskinou-Kalithea

El hotel tiene una decoración moderna y un ambiente acogedor y relajante. Hay una recepción que está abierta las 24 horas, una cafetería y una piscina rodeada de plantas y árboles tropicales.