Hoteles en Zante

BUSCA HOTELES EN Zante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ZANTE

33 HOTELES EN ZANTE

Recomendaciones para ti en Zante

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico.

Hotel Yria

Kapodistriou 4, Zante

Cerca están, a unos minutos andando, el museo Bizantino, la biblioteca pública, el museo Solomos y Kalvos, las plazas históricas de St Markos y D. Solomos. El aeropuerto principal está a 10 minutos en coche.

Situado a 1.3 km de la playa de Tsilivi, a 4 km del centro de Zakynthos y a 7 km del aeropuerto. Situado a pocos minutos caminado de la playa mas cercana y del centro de Tsilivi. A 4 km del centro de la ciudad de Zakynthos.

Hotel Diana

Mitropoleos Str. Ans Ag. Markos Square 2, Zante

Fue recientemente renovado en 2002 y cuenta con instalaciones excepcionales, un estilo sofisticado y contemporáneo que garantiza la satisfacción de las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Descripción General: El hotel Zante Maris está situado a 4 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (3 km). Aire acondicionado, Tiendas, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Este moderno hotel dispone de un edificio de tres plantas y un total de 181 habitaciones. Climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Descripción General: Bienvenidos a Tsamis Zante Hotel Spa Resort en Zakynthos. Las ciudades más cercanas al hotel son TSILIVI (4 km) y ZAKYNTHOS (12 km).

Se trata de un complejo formado por tres edificios tradicionales y con un aire de modernidad. Todos los senderos adoquinados del hotel conducen a la preciosa piscina diseñada en el estilo de la antigua Grecia.

El hotel le ofrece un lujoso confort. Dispone de todo lo que se puede esperar de un hotel moderno, con un lujo lleno de estilo y un carácter personal único.

Ubicación del establecimiento En Sole e Mare Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Zante, a poca distancia de Playa Tsilivi y Museo de Solomos y Kalvos Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de...

Ver los 33 hoteles en Zante »