Hoteles en Tsilivi

BUSCA HOTELES EN Tsilivi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TSILIVI

13 HOTELES EN TSILIVI

Recomendaciones para ti en Tsilivi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Dream (oniro Studios)

Tragaki Area A Tragaki, Tsilivi

El hotel Eleon Grand Resort & Spa, de 5 estrellas, goza de una fantástica ubicación frente al mar y está rodeado por hectáreas de bellos jardines. Ofrece a sus huéspedes un refugio tranquilo y pacífico.

Hotel Louis Plagos Beach

Tragaki, Near Tsilivi, Zante, Greece, Tsilivi

Descripción General: Bienvenidos a Louis Plagos Beach en Zakynthos. El hotel está localizado a 250 m de la playa de rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Zakynthos (7 km) y Tsilivi (2 km).

Hotel Zante Calinica

Tsilivi - Zakynthos, Tsilivi

Ubicación. Zante Calinica se encuentra en Tsilivi en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Tsilivi y Plaza Solomos. Otros lugares de interés incluyen Iglesia St. Dionisios y Agios Dionisios. Características del hotel.

Se trata de un lujoso hotel con un edificio diseñado con colores intensos.

Tsilivi Beach Hotel

Tsilivi Planos Zakynthos Greece, Tsilivi

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y alemán. Disponible un área de juegos para niños.

Ubicación. Lesante Hotel And Spa se encuentra en Tsilivi en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Tsilivi, Plaza Solomos y Iglesia St. Dionisios.

Balcony Hotel

Tsilivi, Tsilivi

Ubicación. Balcony Hotel se encuentra en Tsilivi en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Tsilivi, Solomos Square y Zakynthos Port. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como St.

Sandy Maria Hotel

Tsilivi Zante, Tsilivi

El hotel Sandy Maria está situado en el bello y pacífico pueblo de Tsivili, en la isla de Zante. Este confortable hotel ofrece una buena relación calidad-precio para disfrutar de una vacaciones típicas en esta isla griega.

Ver los 13 hoteles en Tsilivi »