Lesante Hotel & Spa Descripción

Ubicación. Lesante Hotel And Spa se encuentra en Tsilivi en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Tsilivi, Plaza Solomos y Iglesia St. Dionisios. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Zakynthos Port y Agios Dionisios. Características del hotel.Lesante Hotel And Spa dispone de bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de piscina cubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 119 habitaciones con aire acondicionado de Lesante Hotel And Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.

El hotel está situado estratégicamente en la costa oeste de la isla, con el aeropuerto (a 12 km) a solo 20 minutos con el servicio de traslado. Se puede llegar a la cosmopolita capital de la isla, la localidad de Zacinto, usando el transporte público o en taxi (a 5 km, 15 minutos).

El hotel ofrece desayuno y cena de bufet.

Las espaciosas lujosas habitaciones estándar ofrecen todas las instalaciones que el viajero moderno pudiera desear: conexión a Internet WiFi, caja fuerte, radio, teléfono de línea directa, una TV con pantalla plana LCD, canales vía satélite/por cable y reproductor de DVD, así como aire acondicionado regulable y calefacción. Los interiores presentan un diseño hecho a medida, con sofás de cuero en un ambiente moderno. Todas cuentan con cuarto de baño privado con productos (jabones, champú, baño de espuma, loción corporal), secador de pelo, báscula, bañera y ducha. Los huéspedes pueden también relajarse en su balcón o terraza particular.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

El hotel está equipado con una zona spa a la última que constituye el lugar perfecto para relajarse y desconectar, puesto que dispone de salón de peluquería, esteticista, bañera de hidromasaje, piscina cubierta climatizada, sauna y hammam. Se ofrecen tratamientos spa, masajes y pedicuras pidiendo cita previa (algunos son de pago). Un entrenador personal ayudará a los huéspedes a mantenerse en forma en el gimnasio. Quienes tengan ganas de divertirse podrán disfrutar gratuitamente del billar/snooker y ping-pong. En el complejo hay tumbonas disponibles por un suplemento y en la playa de arena también hay tumbonas y sombrillas.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel de playa se encuentra en una parte tranquila del complejo de Tsilivi, rodeado de olivares y las colinas verdes de Acrotiri. La playa, de aguas cristalinas, queda a solo 1 minuto a pie y ha recibido una bandera azul por lo limpia que está. Cualquier cosa que uno necesite se encuentra a la vuelta de la esquina, puesto que el complejo de Tsilivi ofrece vida nocturna, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, una farmacia, un parque acuático y parques infantiles. Justo al otro lado de las colinas está la capital de Zacinto, con su animado puerto y sus concurridas callejuelas, que constituye el lugar perfecto para disfrutar la auténtica Grecia.

En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad