Hoteles en Argassi

BUSCA HOTELES EN Argassi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ARGASSI

17 HOTELES EN ARGASSI

Recomendaciones para ti en Argassi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (4 km). El personal de este hotel de 3 plantas, habla francés, inglés y alemán. Disponible un área de juegos para niños.

Este hotel se encuentra en el barrio de Argassi, en Zante. Commodore está cerca de lugares de interés como Agios Dionisios, St. Dionisios Church, Solomos Square y Platia Solomou. Playa Laganas es otro punto de interés de las inmediaciones.

Hotel Eleana

c/o/ Eleni Papadatou, Argassi

Situado en Argassi. El hotel Eleana está céntricamente situado, a poca distancia caminando de tiendas, restaurantes, bar y clubs. A 5 min caminando de la playa.

Hotel Family Inn

Zakynthou-vasilikou, Argassi, Argassi

Un pequeño negocio familiar localizada en el pueblo de Argassi. Family Inn es un pequeño negocio familiar dirigido por sus propios dueños y se localiza en el pueblo de Argassi.

Meridien Beach Hotel

Argassi Zante Greece, Argassi

Descripción General: La playa de arena está a 4 m del hotel y el pueblo de Zakynthos está a solo 4 km de distancia. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Situado a 100 m de la playa. La playa de Argassi está situada a tan sólo 100 m del hotel. Cerca de bares y restaurantes. Está situado a 3 km del centro de Zakynthos.

Descripción General: El hotel Contessa Hotel está situado a 250 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (2 km).

Ubicación. Mirabelle Hotel se encuentra en Argassi en Zante, cerca de lugares de interés como Zakynthos Port, Agios Dionisios y St. Dionisios Church.

Hotel Commodore

Argassi, Zakynthos Island 29100, Argassi

Este hotel dispone de un total de 161 habitaciones con capacidad total para alojar a 483 personas. Cuenta con un hall de entrada, ascensor y restaurante.

Ver los 17 hoteles en Argassi »