Hoteles en Naxos

BUSCA HOTELES EN Naxos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Negativo: No tiene cartel porque hay que ir la recepcion del hotel Naxos Holidays que esta a dos calles. la limpieza la hacen a las 12h, 13h, 14h o 15h segun les de. Positivo: esta apartado pero cerca (mejor alquilar coche). Todo muy limpio y amables. muy tranquilo, esta cerca del aeropuerto pero como hay un vuelo al dia y es de helices no se oye nada. Tiene piscinita. Es muy sencillo todo, pero es lo que buscabamos, sencillo, barato y limpio asi que ha cumplido con nuestras espectativas.

Foto destino

NAXOS

42 HOTELES EN NAXOS

Recomendaciones para ti en Naxos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel climatizado se caracteriza por la simpatía de los dueños y el encantador ambiente, por lo que pasará una estancia maravillosa con todo tipo de comodidades, en una de las 45 habitaciones.

El complejo es ideal para familias. Cuenta con un total de 30 estudios, un vestíbulo y un aparcamiento. Está ubicado en un lugar tranquilo.

Hotel Vakhos

Aghios Georgios Beach, Naxos

El complejo está situado en una calle pequeña, rodeada de árboles y flores. En el hotel se respira un ambiente cálido y agradable. Cuenta con un total de 7 apartamentos-estudio, un vestíbulo, caja fuerte, bar y sala de TV.

Construido en estilo de las cicladas, de acuerdo con las normas de arquitectura de la isla con un toque de azul y blanco.

Hotel Nissaki Beach

Saint Georges Beach,, Naxos

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Nissaki Beach Hotel, en Naxos (Centro histórico de Naxos), estarás a pocos pasos de Playa de Agios Georgios y a unos minutos de Museo veneciano Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Ubicación ideal, en el corazón de la ciudad vieja, fácil de acceder a todos lo principales lugares. Aunque hay una pequeña subida para llegar, bien que vale la pena cuando se llega.

Hotel Coronis

Naxos Town Seafront ,, Naxos

Mas informacion de los hoteles dentro de poco tiempo.

Un alojamiento de muy buen nivel y confortable construido en un estilo clásico. Con un ambiente agradable y rodeado de jardines con flores y palmeras.

Hotel Sergis

Aghios Georgios Beach, Naxos

El hotel de playa climatizado es ideal para todos aquellos que quieran alojarse por un precio económico y tener todos los servicios para pasar unas vacaciones agradables. Cuenta con un total de 48 habitaciones y un hall de entrada con caja fuerte.

Un hotel de gran calidad en una ubicación excelente que da fácil acceso a todos los lugares. El conocedor personal brinda un servicio eficiente y amigable.

Ver los 42 hoteles en Naxos »