Hoteles en Parikia

BUSCA HOTELES EN Parikia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel familiar. Cercano al puerto de embarque. Delante de la primera playa del centro. Pedimos habitaciones con vistas al mar y nos las concedieron, preciosas. Limpio, cómodo y sobre todo muy familiar. Los conserjes muy atentos los 3 te aconsejaban sobre todo lo que le pedias... restaurantes, playas... Rodeado de buenos restaurantes, no muy caros... supermercados, tiendas para alquilar coches, quads y motos. Utilizamos el hotel como residencia durante 9 dias. Desde aqui visitamos otras 4 islas, se podia ir y volver en el mismo dia y así no andar cargando maletas... Muy pocos españoles en Paros y menos en Antiparos. La atención del personal.

Foto destino

PARIKIA

29 HOTELES EN PARIKIA

Recomendaciones para ti en Parikia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arian

Parikia, Parikia

Ubicación. Arian se encuentra en Parikia en Paros, cerca de lugares de interés como Museo arqueológico de Paros, Iglesia de las Cien Puertas y Puerto de Parikia.

El Hotel Grivas está situado en una calle lateral tranquila, a solo 100 metros de la playa de Livadia y a 300 metros del puerto de Parikia Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Este tradicional hotel de playa de propiedad familiar está decorado con azules y blancos y ofrece un ambiente muy acogedor. El hotel fue reformado en 2006 y consta de un total de 18 habitaciones.

Hotel Margarita

Parikia, Parikia

Ubicación. Hotel Margarita se encuentra en Parikia en Paros, cerca de lugares de interés como Iglesia de las Cien Puertas, Museo arqueológico de Paros y Puerto de Parikia.

Hotel Marisa Rooms

Paros Parikia, Parikia

Ubicación. En pleno centro de Paros, Marisa Rooms se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Museo arqueológico de Paros, Playa de Livada y Puerto de Parikia.

Hotel Malamas

Parikia Parikia, Parikia

El Malamas es un alojamiento donde transcurrir las vacaciones de playa perfectas en Parikia a sólo 60 metros de la playa Livadia y ofrece alojamiento independiente en Paros.

Ubicación. Kontaratos Studios & Apartments se encuentra en Parikia en Paros, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Livada, Museo arqueológico de Paros y Iglesia de las Cien Puertas.

Hotel Archipelagos Resort

Agia Eirini Paros, Parikia

Ubicación El hotel se encuentra en la costa este de la isla de Paros. El centro de Paroikia está a unos 7 km de hotel y la playa de Agia Eirini, a solo 800 m.

Para todos aquellos buscando un amable y completo alojamiento de estilo griego auténtico, este es el suyo El hotel Aegon Hotel Paros brinda fachada blanca, persianas azules e interior cálido de las mismas combinaciones de color Ofrece varias...

Ubicación. Vassiliki Rooms se encuentra en Parikia en Paros, cerca de lugares de interés como Playa de Livada, Museo arqueológico de Paros y Iglesia de las Cien Puertas.

Ver los 29 hoteles en Parikia »