Hoteles en Attica provincia

BUSCA HOTELES EN Attica Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El emplazamiento del hotel no puede ser mejor, es magnífica: se llega a Plaka enseguida y hay dónde comer en cada esquina. Subes el Acrópolis en 10 m.

  • Está bien ubicado, cerca del metro, ideal para ir al Pireo y al aeropuerto, y a pocos minutos andando del centro turístico. El desayuno variado y rico y si tienes que salir muy temprano, como fue nuestro caso, tienes disponible un desayuno continental. La terraza de la azotea con las vistas de la Acrópolis. Estupenda para terminar el día. El personal muy amable, te resuelve cualquier duda y petición.

  • El personal es agradable, está a 15 minutos andando del centro de fira, ideal con piscina para cuando llegas cansado.

  • Ubicación y precio.

  • Ubicación.

  • Precio, trato del personal y localización.

  • Limpieza, atención del servicio, sobre todo de noche.

  • La amabilidad de la recepción.

  • Muy céntrico...y cerca de todos los servicios y transportes. Azotea con vistas impresionantes a la Acrópolis. Buen Wifi. Cómodo.

  • Hotel Titania

    6.1 Correcto (9 opiniones)

    La entrada del hotel es muy bonita pero las habitaciones son muy oscuras.

Foto destino

ATTICA PROVINCIA

507 HOTELES EN ATTICA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Attica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Electra Palace

Nikodimou 18athens Greece, Atenas

Descripción General: Bienvenidos a Electra Palace Athens en Attika. Recepción, Sala de estar, Aire acondicionado y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

Hotel Arethusa

6-8, Mitropoleos & 12, Nikis Streets, Athens, Atenas

El Hotel Arethusa de tres estrellas de óptima localizazión situado justo al lado de Syntagma (Constitución) cuadrados y Plaka (antigua ciudad de Atenas), en la calle Mitropoleos, calle de la Catedral de Atenas.

Hotel Best Western Pythagorion

28 Agiou Konstandinou Street, Atenas

Descripción General: Bienvenidos a Best Western Pythagorion en Attika. Sala de estar, Hall de entrada, Recepción, Aire acondicionado y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

Hotel Titania

Panepistimiou Avenue 52, Atenas

Este hotel urbano, construido en el año 1976 y renovado parcialmente, está climatizado y tiene once plantas y un total de 385 habitaciones, 21 de las cuales son suites, 42 individuales y 322 dobles.

Hostal Barbara II

Agia Marina, Agia Marina

El Barbara II está situado en el centro de Agia Marina, a solo 100 metros de la playa de arena Este establecimiento de gestión familiar está rodeado de jardines bien cuidados y ofrece habitaciones con balcón privado y...

Apartamento Pericles Studios

Agia Marina, Agia Marina

El Pericles Studios, de gestión familiar, está situado en Agia Marina de Egina, a 100 metros de la playa de arena y a 60 metros de varios restaurantes, supermercados pequeños y...

Leto Hotel

Rafalia, Idra

El Leto Hotel, de 5 estrellas, está solo 200 metros del pintoresco puerto de Hidra y ofrece habitaciones elegantes, amuebladas al estilo de las mansiones de Hydra tradicionales Se sirve un desayuno buffet diario con productos locales Hay WiFi...

Hotel Piraeus Theoxenia

23 Karaoli & Dimitriou Street, Pireaus

El hotel es un nuevo edificio que destaca en una prestigiosa manzana en el centro de la ciudad y el distrito de negocios del Pireo, el mayor puerto de Grecia. Este hotel de diseño único cuenta con 9 plantas con 76 habitaciones y suites.

Hostal Ippokampos

Main Street, Idra

Este atractivo hotel del centro de Hydra dispone de alojamientos confortables con desayuno incluido, y centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita Los cordiales propietarios del Ippokampos ofrecen servicio personalizado las 24 horas El hostal...

El Voula Apartments, situado a 120 metros de la playa de Agia Marina, se encuentra rodeado de vegetación y dispone de piscina con solárium Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y vistas al golfo...

Ver los 507 hoteles en Attica »