Hoteles en Attica provincia

BUSCA HOTELES EN Attica Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atención personal y cercanía del metro.

  • Nada más llegar al hotel el recepcionista, no sólo nos explicó todos los servicios del hotel, sino que ni pedirle nada, nos dio un mapa de la ciudad muy cómodo y nos explicó todas las cosas, qué ver, cómo llegar, horarios y precios, dónde se podía ir a comer, etc... muy muy completo. El trato de todo el personal ha sido sencillamente maravilloso, venimos encantadas. La habitación era correcta de tamaño, y todo muy limpio. El desayuno, para ser de buffet puede resultar poco variado, pero correcto para el tipo de hotel que es.

  • Stanley Hotel

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones: bastante limpias, amplias y confortables. Ubicación: centrica con parada de metro en la puerta y a 3 paradas de la plaza Sintagma. La atención del personal: Aunque requerimos de ellos en pocas ocasiones porque estabamos casi todo el día fuera, nos atendieron siempre con corrección. Tiene wifi aunque me falló un par de veces durante varias horas por la noche. Lo mejor:Buena relación calidad/precio y la piscina con vistas a la Acropolis que despues del calor que pasamos en la ruta turística por la ciudad vino muy bien. Lo peor: como fuimos a finales de julio y no me gusta dormir con el aire acondicionado puesto, al abrir la ventana mucho ruido, que me imagino que sería de aparatos de a.a u otras maquinas del hotel. (si se duerme con la ventana cerrada la insonorización es buena y no se nota). Buena relación calidad/precio, piscina, ubicación.

  • Hotel Art

    7.7 Bueno (6 opiniones)

    Viaje a Grecia. En la reserva de aviones de Barcelona-Atenas, Atenas-Santorini, y a la inversa para volver, no ha habido ningún tipo de problema. El apartamento de Santorini, Onar Studio, correcto, acorde con su precio, y con el extra de la amabilidad y ayuda por parte de su encargado. En cuanto al hotel de Atenas, Art Hotel Athens, muy correcto también, y a resaltar la extrema amabilidad de los empleados y su afán en ayudar. El barrio, sobre todo por la noche, está un tanto degradado, pero solo hay que tomar las precauciones corrientes que deben usarse en cualquier gran ciudad. Por otra parte, está a un paso de lugares céntricos desde los que desplazarse por la ciudad. La amabilidad de sus empleados.

  • Stanley Hotel

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    La atención del trabajador Dimitri, nos ayudó con todo y su español era bastante bueno. El desayuno era bastante completo, las vistas de la habitación mejor de lo que pensábamos.

  • Hotel Novus

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Buen hotel, buen sitio, buen pais. La verdad que me sorprendio grastamente la visita a Atenas, el hotel bien situada a escasos metros de la estacion de Metaxogliu ( o algo asi), desayuno variad con productos tipicos griegos, habitacion muy digna, y el servicio bastante atento. el transporte publico de la ciudad estupendo, todo muy bien comunicado y bien señalizado, la ciudad se ve en un par de dias, muy destacable si vais es ir a la zona de Glyfada y Vouliagmeni, estan a 1 hora y poco en trasnporte publico y es una zona preciosa tranquila y magnifca para pasar el dia y comer pescado fresco, no obstante el pais no es barato, pero hay que saber buscar y regatear, si hay que poner un pero es que por la noche la zona donde esta el hotel se ve cierta marginacion y bolsas de gente con pintas muy peculiares, pero a mi parecer hay buena sensacion de sguridad, disfrutad e atenas que tiene mucho por visitar!!. Su proximidad con el centro puedes ir andando y de paso contemplas el panorama.

  • Hotel Amalia Athens

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Nos sorprendió la calidad del hotel y el personal amable y dispuesto.

  • Hotel Odeon

    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    Trato excelente, pero los alrededores nada agradables.El trato del hotel, excelente. La habitación, bien, con aire acondiconado, no muy pequeña, escritorio, y ducha (no bañera), y muy limpia. La relación calidad/precio bastante bien. El desayuno es abundante: cereales, varias mermeladas, yogur griego, fiambre, panecillos, etc. y zumo natural, natural. Lo peor, desde luego, los alrededores. La ubicación del hotel está bien, a 5 min. de la plaza Omonia (que tiene metro), que está en el centro, y con policía turística, y a 15 min. o menos, a la plaza de Monastiraki (desde donde se va a la Acrópolis y Ágora antigua), pero, la callecita justo de enfrente del hotel (C/ Sofocleus) atiborrada, pero atiborrada de drogadictos (a lo mejor había cien personas) vagabundos y más gente "sospechosa". La crucé sola, y pasé miedo, la verdad, aunque luego, no te dicen ni hacen nada, pero no es agradable pasar esa calle, de hecho, el rececpionista del hotel me dijo que no pasara por ella. Lo único, pues, evitar esa calle y acceder al hotel por la principal. El trato en el hotel, excepcional.

  • Hotel Amazon

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel Best Western Amazon. Hemos pasado 3 noches en Atenas, en este hotel, y genial! El hotel relación calidad-precio está muy bien. La situación, a tiro de piedra de todo (parada de metro Syntagma, que te lleva al aeropuerto, Parlamento, la zona de Plaka, acropolis, agora antigua, etc. y sin ruidos demasiado estridentes por la noche. El desayuno bastante completo (we love iogurt griego!), wifi gratis, la habitación muy limpia y decoración actual y tele con tve internacional. La habitación la dejas antes de las 12h, pero te guardan el equipaje por si puedes aprovechar aún la mañana, y lo vuelves a buscar más tarde. El personal bastante amable y atento. Consejo: aunque el país esté en cirisis, mirar bien donde tomar un café con leche, el precio medio es de 3-4 ?. Todo.

  • Está bien ubicado, cerca del metro, ideal para ir al Pireo y al aeropuerto, y a pocos minutos andando del centro turístico. El desayuno variado y rico y si tienes que salir muy temprano, como fue nuestro caso, tienes disponible un desayuno continental. La terraza de la azotea con las vistas de la Acrópolis. Estupenda para terminar el día. El personal muy amable, te resuelve cualquier duda y petición.

Foto destino

ATTICA PROVINCIA

488 HOTELES EN ATTICA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Attica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Oscar Hotel

25 Filadelfia And Samou Streetathens 10439 Greece, Atenas

Este hotel, construido en el año 1977 y completamente renovado en el 2004, tiene un total de 164 habitaciones repartidas en seis plantas. 25 de las habitaciones son individuales, 74 dobles, 2 suites y 64 estudios.

Situado en el centro de Atenas, cerca de la Plaza Omonia. Marina es un hotel recientemente reformado situado en el corazón de Atenas, a poca distancia de Partenón y Acrópolis. Tampoco se encuentra lejos de la plaza Omonia.

Gran hotel familiar en el corazón de Atenas que ofrece un servicio amable y personal a los clientes(11/11...

Ubicación. Exis Boutique Hotel se encuentra en Atenas, cerca de lugares de interés como Parque Pedion Areos, Museo Benaki y Partenón.

Hostal Barbara II

Agia Marina, Agia Marina

El Barbara II está situado en el centro de Agia Marina, a solo 100 metros de la playa de arena Este establecimiento de gestión familiar está rodeado de jardines bien cuidados y ofrece habitaciones con balcón privado y...

Hotel Attica Beach

32 Possidonos Ave. Mati, Mati

El hotel Attica Beach hotel está situado en Mati, un pequeño resort marítimo en una de las más hermosas regiones del este de Attika.

Apartamento Pericles Studios

Agia Marina, Agia Marina

El Pericles Studios, de gestión familiar, está situado en Agia Marina de Egina, a 100 metros de la playa de arena y a 60 metros de varios restaurantes, supermercados pequeños y...

Hotel Piraeus Theoxenia

23 Karaoli & Dimitriou Street, Pireaus

El hotel es un nuevo edificio que destaca en una prestigiosa manzana en el centro de la ciudad y el distrito de negocios del Pireo, el mayor puerto de Grecia. Este hotel de diseño único cuenta con 9 plantas con 76 habitaciones y suites.

Hostal Ippokampos

Main Street, Idra

Este atractivo hotel del centro de Hydra dispone de alojamientos confortables con desayuno incluido, y centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita Los cordiales propietarios del Ippokampos ofrecen servicio personalizado las 24 horas El hostal...

Ubicación del establecimiento Si eliges Hydroussa Hotel en Hydra, estarás a pocos minutos de Museo Eclesiástico y Bizantino y Casa histórica de Lazaros Kountouriotis Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Hydra y de Rada de...

Ver los 488 hoteles en Attica »