Hoteles en Attica provincia

BUSCA HOTELES EN Attica Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y precio.

  • El personal del hotel muy atento, educado y profesional. Debido a excursiones que hicimos y nuestra salida a otro destino de Grecia, tuvimos que marchar a horas en las que el servicio de desayuno estaba cerrado y, muy amablemente nos lo sirvieron. Si necesitas internet e imprimir tienes, sin coste alguno, un ordenador en el vestíbulo. Wifi llega realmente a las habitaciones. Podéis comer o cenar en el hotel, es muy bueno.

  • Hotel Alma

    1.0 Regular (3 opiniones)

    Nada.

  • Hotel Titania

    6.1 Correcto (9 opiniones)

    La entrada del hotel es muy bonita pero las habitaciones son muy oscuras.

  • La atención y habitaciones.

  • Demasiado caro para lo que es este hotel, solo destacable ubicacion y restaurant 5 piso con vista acropolis

  • Pan Hotel

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy lindo hotel en una excelente ubicación. ¡Cerca de todo! El desayuno es muy bueno y abundante, la atención del personal es correcta y educada. Las habitaciones son cómodas y limpias.

  • Muy céntrico...y cerca de todos los servicios y transportes. Azotea con vistas impresionantes a la Acrópolis. Buen Wifi. Cómodo.

  • Hotel Centrotel

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Desayuno

  • Hotel Novus

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel en sí, la piscina, la habitación, el desayuno, el trato de recepción, todo muy bueno.

Foto destino

ATTICA PROVINCIA

512 HOTELES EN ATTICA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Attica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Economy

5 Klisthenous Street, Atenas

El hotel Economy está situado en el centro de Atenas, justo detrás del ayuntamiento, a sólo 200 metros de la plaza Omonia y de la estación del metro, que proporciona un acceso rápido y fácil a la antigua zona de Plaka...

Hotel Amalia Athens

9.3 Extraordinario (4 opiniones)

10 Amalias Avenue, Atenas

El hotel Amalia cuenta con una situación privilegiada en el centro de Atenas, con vistas al Jardín Nacional y al Parlamento griego.

El Hotel Golden City está en el centro de Atenas, a unos pasos de la plaza Omonia y del Acrópolis.También está cerca del Teatro Nacional, del Museo de Arqueología y del barrio de Plaka, que es la zona antigua de la ciudad.

Hotel Crystal City

Achilleos 4 (Karaiskaki Sq.), Atenas

Situado en el corazón de Atenas, en la famosa Plaza "Karaiskai". Crystal City es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Atenas. El hotel dispone de 24h servicio de recepción, bar y snack bar.

Hotel Athens Center Square

15 Aristogitonos Street & Athinas, Atenas

Ubicación El hotel urbano goza de una ubicación ideal justo en el centro de la ciudad de Atenas, a solo 300 m de la estación de metro de Monastiraki, con línea directa desde el aeropuerto y desde el puerto del Pireo.

Hostal Barbara II

Agia Marina, Agia Marina

El Barbara II está situado en el centro de Agia Marina, a solo 100 metros de la playa de arena Este establecimiento de gestión familiar está rodeado de jardines bien cuidados y ofrece habitaciones con balcón privado y...

Hotel Attica Beach

32 Possidonos Ave. Mati, Mati

El hotel Attica Beach hotel está situado en Mati, un pequeño resort marítimo en una de las más hermosas regiones del este de Attika.

Apartamento Pericles Studios

Agia Marina, Agia Marina

El Pericles Studios, de gestión familiar, está situado en Agia Marina de Egina, a 100 metros de la playa de arena y a 60 metros de varios restaurantes, supermercados pequeños y...

Leto Hotel

Rafalia, Idra

El Leto Hotel, de 5 estrellas, está solo 200 metros del pintoresco puerto de Hidra y ofrece habitaciones elegantes, amuebladas al estilo de las mansiones de Hydra tradicionales Se sirve un desayuno buffet diario con productos locales Hay WiFi...

Hotel Piraeus Theoxenia

23 Karaoli & Dimitriou Street, Pireaus

El hotel es un nuevo edificio que destaca en una prestigiosa manzana en el centro de la ciudad y el distrito de negocios del Pireo, el mayor puerto de Grecia. Este hotel de diseño único cuenta con 9 plantas con 76 habitaciones y suites.

Ver los 512 hoteles en Attica »