Hoteles en Attica provincia

BUSCA HOTELES EN Attica Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Amalia Athens

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Nos sorprendió la calidad del hotel y el personal amable y dispuesto.

  • Stanley Hotel

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    La atención del trabajador Dimitri, nos ayudó con todo y su español era bastante bueno. El desayuno era bastante completo, las vistas de la habitación mejor de lo que pensábamos.

  • Hotel Odeon

    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    Trato excelente, pero los alrededores nada agradables.El trato del hotel, excelente. La habitación, bien, con aire acondiconado, no muy pequeña, escritorio, y ducha (no bañera), y muy limpia. La relación calidad/precio bastante bien. El desayuno es abundante: cereales, varias mermeladas, yogur griego, fiambre, panecillos, etc. y zumo natural, natural. Lo peor, desde luego, los alrededores. La ubicación del hotel está bien, a 5 min. de la plaza Omonia (que tiene metro), que está en el centro, y con policía turística, y a 15 min. o menos, a la plaza de Monastiraki (desde donde se va a la Acrópolis y Ágora antigua), pero, la callecita justo de enfrente del hotel (C/ Sofocleus) atiborrada, pero atiborrada de drogadictos (a lo mejor había cien personas) vagabundos y más gente "sospechosa". La crucé sola, y pasé miedo, la verdad, aunque luego, no te dicen ni hacen nada, pero no es agradable pasar esa calle, de hecho, el rececpionista del hotel me dijo que no pasara por ella. Lo único, pues, evitar esa calle y acceder al hotel por la principal. El trato en el hotel, excepcional.

  • Buena experiencia en Atenas. No estamos acostumbrados a los hoteles de 5 estrellas, pero no nos podemos quejar de nada en este. No nos robaron, el aire acondicionado de la habitación funcionó bien, nos dieron una habitación con buenas vistas a la Acrópolis, etc... El buffet muy bien y variado: fruta, huevos, bacon, salchichas, repostería variada con especialidades griegas, yogur griego, café, zumo... Hay una tienda de comestibles en la acera de enfrente de la misma calle para cualquier necesidad rápida. Una noche cenamos en el Garden Roof, un restaurante pequeño y caro que tienen en la azotea. Las vistas del Partenón iluminado por la noche son fantásticas. Se come muy bien, y se paga también un precio caro. Recomiendo el vino Kanenas, impresionante. Quizá se notan un poco los años en el hotel, pero con el son de la ciudad, antigua y bella también por su antigüedad. La clientela del hotel es muy internacional. La ubicación.

  • Muy bien pero ojo con el aire acondicionado.El hotel responde a lo que describe. Humilde pero limpio y agradable. En un pueblo "griego", de griegos, sin turistas. Las mejores playas en un entorno de 15 kms. Pero ojo, hace un calor de muerte en verano y no todas las habitaciones tienen aire acondicionado (y esto no lo pone en el anuncio). Tras unos días nos cambiaron, con un suplemento de 7 euros diarios (hab. de 4 personas). Si vas en verano contacta primero y asegúrate de que tienes una con aire; si no, y eres como nosotros, lo soportarás y no te arruinará las vacaciones pero será un punto negativo cada noche. Por cierto, desde el primer día compra un "enchufable antimosquitos" ya que te devoran, y esto sí que puede fastidiar más. Nosotros compramos "raid" y funcionaba hasta con las ventanas abiertas. Pásatelo bien. Limpieza y piscina.

  • Hotel Economy

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Relación calidad precio. Buena atención de todo el personal.

  • Buena relación calidad precio. El Candia queda a poca distancia de la estación de metro-tren Larissa. Comparado con la zona de Omonia, los hoteles de la zona Larissa es una zona más segura y tranquila. Externamente el hotel es más bién feo, pero el hotel por la categoria y el precio es muy correcto y recomenadable si realmente se busca algo minimamente correcto y limpio para pasar pocos dias. En mi caso des de la habitación se veia el Monte Licabeto iluminado por la noche y la habitación, aunque excesivamente moblada, me pareció acogedora, correcta, limpia, tranquila. El hotel aunque puede parecer un poco antiguo, está minimamente rehabilitado. El desayuno aunque no es muy variado está bastante bién por ser un tres: zumos, cafés, tés, batido de cacao, cereales,croissants, algo de bizcochos, embutido, queso,fruta en almivar, melmeladas, huevos fritos...El trato del personal, aunque correcto un poco seco. En la entrada del hotel hay ordenadores con internet y mapas de Atenas y de la región del Attica. Me gustó la relación calidad-precio.

  • Ionis Hotel

    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Atenas Ionis. La opinión del producto comprado vuelo+hotel excelente vuelo vuelo con olimpic perfecto y el hotel Ionis perfecto un 3 estrellas alto que segun decian eran mas bajos de categoria en Grecia pero este no ha sido así céntrico al lado de la plaza Omonia y avenida 3 de Septiembre muy bien comunicado y el trato excelente el desayuno hasta el último dia dado y salimos del hotel a las 5 de la madrugada en otros no pasa cama de 2 metros por 2 limpieza y aseo completo muy bien, por cierto alguien sabe si hay funicular en el monte de lycabetus una paliza para subir y no estaba no merece la pena para el gran esfuerzo mejor volver a subir al acropolis eso si que es belleza estar alli bueno un saludo y hasta la próxima que seran bastantes veces con Atrapalo todo que hemos comprado nos ha salido perfecto muy buen sitio para comprar y disfrutar, no desistais que estan haciendo un trabajo magnífico enhorabuena jose luis Zaragoza.

  • Habitación muy sencilla aunque limpia y con aire acondicionado y televisión. Acorde con el precio. Hotel a 5 minutos a pie a la estación de metro de Plaza Omonia y a 15 minutos de Monastraki.

  • Hotel Amazon

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel Best Western Amazon. Hemos pasado 3 noches en Atenas, en este hotel, y genial! El hotel relación calidad-precio está muy bien. La situación, a tiro de piedra de todo (parada de metro Syntagma, que te lleva al aeropuerto, Parlamento, la zona de Plaka, acropolis, agora antigua, etc. y sin ruidos demasiado estridentes por la noche. El desayuno bastante completo (we love iogurt griego!), wifi gratis, la habitación muy limpia y decoración actual y tele con tve internacional. La habitación la dejas antes de las 12h, pero te guardan el equipaje por si puedes aprovechar aún la mañana, y lo vuelves a buscar más tarde. El personal bastante amable y atento. Consejo: aunque el país esté en cirisis, mirar bien donde tomar un café con leche, el precio medio es de 3-4 ?. Todo.

Foto destino

ATTICA PROVINCIA

447 HOTELES EN ATTICA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Attica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla francés, inglés y alemán. Piscina de agua dulce disponible.

El hotel fue renovado totalmente en 2009. Se trata de un edificio histórico neoclásico en el centro de Atenas, a un paseo de la zona de negocios y comercial de la ciudad.

El Hotel Golden City está en el centro de Atenas, a unos pasos de la plaza Omonia y del Acrópolis.También está cerca del Teatro Nacional, del Museo de Arqueología y del barrio de Plaka, que es la zona antigua de la ciudad.

Delphi Art Hotel

Ag. Konstantinou Street 27, Atenas

Delphi Art Hotel disfruta está estratégicamente situado en pleno centro de Atenas, justo frente al Teatro Nacional y cerca de la Acrópolis, la zona de Thissio y el antiguo barrio de Plaka.

Hotel Meliã Athens

14th Chalkokondili & 28th October Street, Atenas

Desde 80€

MÁS INFO

El Meliã Athens es un espectacular hotel contemporáneo que permite al exigente cliente disfrutar desde la azotea, donde está la piscina y el gimnasio, con unas vistas impresionantes de la ciudad.

Hostal Barbara II

Agia Marina, Agia Marina

El Barbara II está situado en el centro de Agia Marina, a solo 100 metros de la playa de arena Este establecimiento de gestión familiar está rodeado de jardines bien cuidados y ofrece habitaciones con balcón privado y...

Hotel Attica Beach

32 Possidonos Ave. Mati, Mati

El hotel Attica Beach hotel está situado en Mati, un pequeño resort marítimo en una de las más hermosas regiones del este de Attika.

Apartamento Pericles Studios

Agia Marina, Agia Marina

El Pericles Studios, de gestión familiar, está situado en Agia Marina de Egina, a 100 metros de la playa de arena y a 60 metros de varios restaurantes, supermercados pequeños y...

Hotel Piraeus Theoxenia

23 Karaoli & Dimitriou Street, Pireaus

El hotel es un nuevo edificio que destaca en una prestigiosa manzana en el centro de la ciudad y el distrito de negocios del Pireo, el mayor puerto de Grecia. Este hotel de diseño único cuenta con 9 plantas con 76 habitaciones y suites.

Hostal Ippokampos

Main Street, Idra

Este atractivo hotel del centro de Hydra dispone de alojamientos confortables con desayuno incluido, y centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita Los cordiales propietarios del Ippokampos ofrecen servicio personalizado las 24 horas El hostal...

Ver los 447 hoteles en Attica »