Delphi Art Hotel Descripción

Delphi Art Hotel disfruta está estratégicamente situado en pleno centro de Atenas, justo frente al Teatro Nacional y cerca de la Acrópolis, la zona de Thissio y el antiguo barrio de Plaka. Este acogedor hotel ha sido recientemente renovado y ofrece atractivas habitaciones ideales tanto para viajeros individuales, parejas y familias.

Ofreciendo una gran variedad de instalaciones y servicios de alta calidad, como un restaurante, un bar, salas de reuniones, acceso a Internet inalámbrico y aire acondicionado, el Delphi Art Hotel le ofrece el alojamiento ideal tanto si viaja por negocios como por placer.

La acogedora atmósfera del Delphi Art Hotel, combinada con su extraordinaria hospitalidad y su excepcional servicio, hará que su estancia en Grecia sea una experiencia verdaderamente memorable.

Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Atenas se puede llegar al hotel bien en metro (en aproximadamente 45 minutos) o en taxi. La carretera nacional que va al Peloponeso dista solo 250 m del hotel y ayudará a los huéspedes a evitar el tráfico de Atenas.

Publicidad
Publicidad