El Hotel Marina está en la ciudad de Atenas, y te ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Dispone de un total de 81 habitaciones insonorizadas. En ellas encontrarás 1 caja fuerte donde guardar tus cosas de más valor. También disponen de aire acondicionado, teléfono, escritorio, bañera o ducha, servicio de despertador, toallas y ropa de cama.
En la recepción 24 horas te darán las indicaciones necesarias en el caso de que quieras salir a comer por la zona o tomar algo. Estarás a solo 5 minutos en metro del Museo de la Acrópolis, una lugar en el conocer la historia antigua de esta región de Grecia.
En las inmediaciones encontrarás 1 parking público (de pago), muy útil si decides conocer la zona en coche, y aprovechar para ir a las playas más cercanas, a tan solo 30 minutos desde el establecimiento. El edificio tiene ascensor.
Las habitaciones dobles están equipadas con 1 cama doble o 2 camas individuales. Todas tienen baño privado con secador de pelo y una superficie aproximada de 18 m², cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, balcón, TV con canales vía satélite y 1 nevera pequeña.
Disponen de servicio de guardaequipaje, así como taquillas, 2 alternativas en las que dejar tu equipaje y seguir descubriendo las callas atenienses sin cargar incómodamente con todas tus maletas.