Athens Lotus Hotel Descripción

El hotel fue renovado totalmente en 2009. Se trata de un edificio histórico neoclásico en el centro de Atenas, a un paseo de la zona de negocios y comercial de la ciudad. El edificio, totalmente climatizado, consta de 31 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante. Además, dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Hay disponibles habitaciones estándar y familiares. Las habitaciones ofrecen una moderna decoración interior, lo que las hace ideales para procurar una estancia agradable. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas tienen aire acondicionado y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está a sólo 30 m de la parada de metro de Metaxourgio. La zona forma parte del centro histórico de Atenas. Los huéspedes pueden llegar rápidamente a los principales destinos de la ciudad en metro. En 5 minutos podrán llegar a la Acrópolis y al Erecteión, al nuevo Museo de la Acropólis, al Odeón de Herodes Ático y al mercado viejo. A un breve paseo los huéspedes encontrarán el Museo Arqueológico Nacional y a 5 minutos a pie dispondrán de las estaciones de tren, autobús y tren suburbano, desde donde podrán llegar rápidamente al aeropuerto y a los puertos. El aeropuerto internacional de Eleftherios Venizelos de Atenas está situado a una distancia de aproximadamente 25 km.

Publicidad
Publicidad