Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

Búsquedas Frecuentes en Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ali
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Tienen media pensión. Localización muy buena. Instalaciones antiguas pero limpias. Calidad precio adecuado. Personal atento, respondían a todas las preguntas y proponían excursiones. Volvería.

  • Hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Animación y limpieza Lo recomiendo para familias con niños el equipo de animación es muy preparado sobre todo pichu es el mejor

  • Hivernage Hotel & Spa
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    La seguridad Muy buena, seguridad, zona muy cercana al centro, habitación comoda y camas excelentes

  • Hotel Ali
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    ubicación personal limpieza excelente por su ubicacion, un hotel bastante básico, pero en la zona donde se encuentra no se necesita más. Cerca de todo tipo de servicios necesarios como una casa de cambio sin comisión a 3 metros del mismo hotel o una tiendecita para comprar agua y demas tambien muy cerca. Dispone de una azotea con mesas donde relajarse despues de un día intenso por la medina

  • Riad Dar Yasmine
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Vistas, atención al cliente, comida, personal atento... El lugar aún estando situado en callejones estrechos, muy escondido y seguro. Se aprecia mucho la decoración y el cuidado de los detalles.Personal muy amable y atento.

  • Hotel Husa Solazur Business And Spa
    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    Muy buena Muy buena experiencia en eso hotel , muy amables, el spa con su haman una pasada

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    4.6 Regular (2 opiniones)

    Regular. Lejos del centro, no hay autobús. Comida muy regular.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    La comodidad de la habitación, limpieza y las zonas de piscinas. El hotel muy bien, la ubicación, un poco alejado, pero es la zona nueva de los hoteles. El hotel tenía dos recepciones y dos nombres con lo cual era un poco de lío si te tenían que recoger para alguna excursión. La comida muy repetitiva, siempre pollo y cordero y carne de ternera poca, solo en forma de hamburguesa o de chorizo. Pescado muy muy poco. Frutas también escasas. La comida no vale la pena. Lo demás todo bien.

  • Riad Omar
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El personal muy agradable y servicial A la hora de elegir el alojamiento de nuestro viaje, buscábamos algo ubicado en una zona céntrica y nos guiamos un poco por los comentarios de los usuarios. Se ciñen bastante a la realidad. Riad bien ubicado a 2 min caminando de la plaza Jemaa el Fna. Terraza con buenas vistas a la mezquita Koutoubia donde se puede comer y cenar. Todos los días nos dejaron una botella de agua y fruta en la mesilla

  • Hotel Riad 58 Blu
    7.0 Bueno (6 opiniones)

    La ubicación Magnífico riad por su ubicación en la medina de Marrakech. Lo suficientemente centrado para poder ir andando a todas partes, pero alejado del bullicio de la famosa plaza Jamaal el Fna, que está a sólo diez minutos andando.

Foto destino

MARRUECOS

2299 HOTELES