atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

búsquedas frecuentes en Marruecos

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riad Les Bougainvilliers
    8.3 Muy bueno (13 opiniones)

    Es para recorrer todo a pie Buen hotel muy recomendable el desayuno muy correcto muy buen trato silencio y muy. Uena ubicacion

  • Hotel Dar Catalina
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Es un capricho! Te sientes como en un palacio de cuento... personal encantador y atento. Ubicación perfecta.

  • Residencia Riad Al Jana
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Estuve en febrero un finde semana , la atención espectacular , muy amables , nos pusieron un té de bienvenida , habitación grande cómoda y súper limpia. Desayuno abundante y muy bueno. Nos facilitaron un mapa y nos recomendaron sitios que visitar y sitios donde no recomendaban ir también . 100% recomendable . Calidad precio excepcional .

  • Hotel Royal Mirage De Luxe
    8.3 Muy bueno (12 opiniones)

    Muy confortable y con buen servicio Destaca la atención que prestan todos los trabajadores. En todo lo que solicitamos ayuda e información fuimos atendidos con mucha amabilidad. Muy satisfactoria la estancia en el hotel. La ubicación está muy bien ya que es una zona segura y tranquila pero relativamente cerca de la plaza donde se concentra con toda la intensidad el movimiento de la ciudad. Se puede acceder a pie y disfrutar de un hermoso paseo

  • Hotel Al Fassia Aguedal
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Superlimpio Limpieza, Cuidado, Tranquilo, Buen restaurante en el hotel

  • Hotel Riad 58 Blu
    7.0 Bueno (6 opiniones)

    La ubicación Magnífico riad por su ubicación en la medina de Marrakech. Lo suficientemente centrado para poder ir andando a todas partes, pero alejado del bullicio de la famosa plaza Jamaal el Fna, que está a sólo diez minutos andando.

  • Hotel Riad Jonan
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    La atención del personal, la ubicación. Al llegar nos mosqueamos un poco por el sitio. Pero luego todo fue genial. Si volvemos repetimos en el Riad Jonan seguro.

  • Riad Mabrouk & Spa
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    El Riad en general y perfecta ubicación Me sentía ,que era la mejor elección escogida,lo aconsejo ,lo bien cuidado y decorado,y trato ejemplar.

  • Hotel Royal Mirage De Luxe
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Viaje familiar Recomendable para familias, ubicación a 15' andando a la Plaza Jammal El Fna,zona residencial,tranquila,hotel con todo lo necesario si no quieres salir un día.

  • Hotel Riad Sidi Mimoune
    8.9 Excelente (43 opiniones)

    La ubicación estaba muy cerca del Royal Palace con lo cual había mucha vigilancia. Cruzábamos y había un zoco con muchos restaurantes para comer y comprar. Para llegar a la Plaza Jemaa había que andar unos 10 a 14 minutos. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron por 20? cada servicio en un coche de 7 plazas. Los desayunos muy completos entraban en el precio de la habitación. Me encantó la experiencia. La atención del personal me pareció excelente. La recepcionista además de simpática y cariñosa es una excelente profesional. Una atención personalizada tanto por su parte como la de su compañero en el turno de noche que te permitía llegar a la hora que quisieras y estaba atento a cualquier problema. Te recomendaban zonas para comer, para visitar y te explicaban como llegar al lugar de la mejor manera. Recomiendo este Riad por su situación y personal del mismo.

Foto destino

MARRUECOS

4374 HOTELES