Hoteles en Tánger

BUSCA HOTELES EN Tánger

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tánger

La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Leer más »

Tánger

Sobre Tánger

La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.

Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece hacen de Tánger un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

En Tánger es indispensable recorrer el Petit Socco, llamado también Souk Dakhil (zoco chico), el corazón de la Medina y uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. También es preciso conocer sus museos: el de Arte Marroquín Dar el Makhzen y las colecciones de arte expuestas en el antiguo Consulado Americano.

Hay que hacer una pausa en el café Hafa, cuya decoración ofrece una inigualable vista sobre el estrecho. En los alrededores, son interesantes las visitas a los Cabos Espartel y Malabata, las Grutas de Hules y las ruinas romanas de Cotta. A sólo 14 kms. de Tánger, el cabo Espartel marca el extremo noroccidental del continente africano. Y muy cerca, se encuentran las espectaculares Grutas de Hules, cavidades naturales que el mar invade con marea alta. La ruta costera entre Tánger y Ceuta ofrece espectaculares vistas sobre el Estrecho, playas solitarias y pequeñas calas. El cabo Malabata, además de las vistas de la bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar, permite admirar un curioso edificio de aspecto medieval - el castillo de Malabata - construido a principios de siglo. La pequeña ciudad romana de Cotta, con sus granjas y fábricas habla al viajero curioso de los modos de vida de los primeros siglos de nuestra era.

Cómo moverse

Lo mejor para desplazarse por el centro o la Medina es andar a pie. Aquí podrás perderte fácilmente entre perfumes y esencias y callejear en sus alrededores y descubrir las maravillas que esconden cada rincón de la ciudad.

Pero si lo que deseas es ganar tiempo o ir un poco más lejos, el taxi o el autobús son poco costosos y recorren todos los barrios de la ciudad.

Eventos y fiestas típicas

Además de los festivos nacionales y religiosos como el Ramadán, en mayo y junio se desarrolla el festival internacional de Jazz más importante de Tánger, el Tanjazz, convocando a los artistas más famosos del momento.

En julio de cada año se organiza una nueva edición del Festival Noches del Mediterráneo a la que acuden tanto turistas como residentes para disfrutar en distintos locales de la ciudad de las mejores bandas del perímetro mediterráneo.

De compras

Llevarse un recuerdo de la región, hacerle un regalo a un conocido o hacer las compras de la semana, Tánger es tu aliada. Los centros comerciales, las tiendas especializadas, los grandes almacenes y los zocos tradicionales están esparcidos por el centro de la ciudad. De oro, plata o piedras preciosas, podrás encontrar una infinidad de artículos de joyería y relojería así como tiendas de antigüedades, cubertería, vestimentas tradicionales Beldi, perfumería y alimentación.

Qué se cuece en Tánger

Detrás de cada plato hay una historia, y compartir este momento es la base sobre la cual se fundamenta la sociedad marroquí.

El cuscús, elaborado a base de sémola de trigo, carne o pescados y verduras, es el plato por excelencia. El toque exótico lo imprime la harissa.

La pastilla así como el tajín son otros de los famosos platos que suelen seguir un método de preparación tradicional.

No pierdas la ocasión de probar el pescado y el marisco fresco en el mismo puerto de Tánger. Es lo más destacado de la oferta gastronómica. Si te apetece comer comida rápida en la calle busca siempre los sitios donde haya más gente, es una apuesta segura de que los productos son los más frescos.

El , considerado como una bebida de cortesía, está muy arraigado en la cultura árabe, tanto que si rechazas una invitación a tomar té, podrías estar ofendiendo a un marroquí.

El clima

Las estaciones más agradables para descubrir Tánger son la primavera (de mediados de marzo a mayo) o el otoño (de septiembre a noviembre), cuando ha pasado ya lo peor de las temperaturas más altas.

Datos prácticos

El árabe es el idioma oficial de Marruecos, aunque el francés siempre ha estado presente en los ámbitos del negocio, la prensa y la educación. En menor medida que el francés, el español se mantiene al norte del país.

El viernes es el día principal de oración, de modo que muchas empresas amplían la hora de la comida. Durante el Ramadán, el ritmo del país cambia y la jornada laboral pasa a ser de 8h00 a 16h00.

Entonces...

En Tánger, verás cómo las anécdotas se convierten en leyendas. La Medina ha sido siempre fuente de inspiración de artistas, y sin excepción, todos se rindieron ante la belleza de la plaza del Petit Socco y sus cafés, de su puerto y de sus aromáticos paisajes. ¡Ven a encontrar tu vena artística y verás cómo suena la flauta!

Foto destino

TÁNGER

75 HOTELES EN TÁNGER

Recomendaciones para ti en Tánger

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Husa Solazur Bussines & Spa, de 5 estrellas, es el hotel más exclusivo y con más capacidad con el que cuenta actualmente el Norte de Marruecos.

El hotel está diseñado en un estilo morisco y está rodeado por un jardín de flores. Cuenta con excelentes restaurantes, bares y salón de té.

Apartamento Complexe Residentiel Al Hannae

Rue Jabha Watanya Résidence al Hannae, Tánger

El Complexe Residentiel Al Hannae ofrece alojamiento independiente en Tánger También proporciona conexión Wi-Fi...

El Hôtel de l'île Verte se encuentra en Tánger, a 32 km de Tarifa y a 47 km de Ceuta Algunas habitaciones gozan de vistas al mar, al jardín o a la ciudad Están equipadas con baño privado, así como albornoces,...

Hotel Royal

144, rue Salah Eddine Ayoubi, Tánger

El Hotel Royal se encuentra a sólo 4 minutos en coche del puerto de Tánger y a 6 minutos de los parques de la costa Alberga una terraza con vistas panorámicas a la ciudad y las...

Grand Hotel Villa De France

Angle Rue de Hollande et Angleterre, Tánger

El Grand Hotel Villa de France cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en Tánger El establecimiento está situado a 5 minutos a pie de un centro de fitness, un centro de spa y bienestar y de un club de...

Apartamento Appart Tanger 200m De La Playa

61 residencia el futuro tanger 8n - 88, Tánger

El Appart Tanger 200m de la playa está situado en Tanger, a 32 ??km de Tarifa y a 48 km de Ceuta El Appart Tanger 200m de la playa tiene vistas al mar y se encuentra a 46 km de Tetuán Este alojamiento independiente dispone de baño...

Bed & Breakfast Bayt Alice

26 Rue Khatib Beni Idder - Ancienne médina, Tánger

El Bayt Alice se encuentra en el centro de Tánger, a 2 km de la playa Alberga hammam, sala de estar con libros y terraza con vistas panorámicas a la...

Hotel Summer House

19 Rue Portugal, Tánger

La Summer House se encuentra en Tánger y dispone de terraza Ofrece conexión Wi-Fi...

El Appart?hotel Nezha se encuentra en Tánger, a menos de 10 minutos en coche de la medina antigua y la terminal de ferry de la ciudad Ofrece alojamiento independiente y habitaciones en un entorno de diseño arquitectónico marroquí...

Ver los 75 hoteles en Tánger »