Hotel Tanjah Flandria Descripción

El hotel es el lugar ideal para pasar unas vacaciones placenteras y memorables; ofrece un lujoso alojamiento, así como una cálida acogida en un ambiente sofisticado.

Se trata de un hotel urbano de 150 habitaciones repartidas en 8 plantas y que fue renovado en 2008.

Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Los bares y discotecas del hotel ofrecen un ambiente agradable y relajado, y los huéspedes están invitados a comer en el restaurante.

Se ofrecen asimismo instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Las habitaciones del hotel están bellamente decoradas y disponen de un mobiliario moderno y de las siguientes prestaciones: cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel dispone de piscina al aire libre en la azotea del edificio con una preciosa vista de la ciudad y del Estrecho de Gibraltar. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza con tumbonas y los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio (de pago). También se puede disfrutar de sauna o de un tratamiento de masajes por un cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Discoteca
  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en una de las principales plazas de Tánger, a solo 50 m del centro de la ciudad (Bulevar Mohamed V) y a 100 m de los restaurantes, bares, tiendas y zonas de marcha más cercanos. Las playas de La Corniche y Tánger están a 250 m y a 300 m está el Mediterráneo, el puerto y la estación de trenes. Otros lugares de interés de la zona son la cueva de Hércules (a 13 km), el cabo Spartel (a 14 km) y Ceuta (a 68 km). El aeropuerto de Tánger está a 17 km.

Publicidad
Publicidad