Bed & Breakfast Riad Dar Nour Descripción

Dar Nour fue la primera casa de huéspedes de Tánger. Fundada en 1999, es una auténtica casa hermosa de la Kasbah de Tánger, cualquier altura, rincones y grietas, y restaurado con un profundo amor por la belleza y la sencillez. 

Dar Nour significa "casa de la luz", este es el juego de la misma en las paredes encaladas fue favorecido y promovido. Una casa llena de finura y sutileza, una de las mejores direcciones en Tánger. La mejor dirección en la ciudad por la guía Estrecho Geo o revista Le Point, Capital, El Arte de Viajar o Jalouse.

La reputación de Dar Nour es todavía debido a su decoración, con manchas en el mundo árabe y musulmán en los últimos quince años, el hecho de ricas bibliotecas de libros de todos los ámbitos de alfombra de la colección y suzani, edad y otra de cerámica objetos de memoria Tangier. La elegancia de la casa viene de su sencillez y de la historia de los objetos que animan.

Dar Nour está dirigido por Catherine y Jean-Philippe Olivier. Un rayo de Tánger cumple arqueólogo, arquitecto y periodista en las paredes KasbahNabil, Yazid, Mounir, Hakima, Nadia y el equipo están ahí para darle la bienvenida, el mantenimiento de la casa y preparar las comidas de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Pero Dar Nour, que no es un hotel grande, tiene voluntariamente un servicio familiar muy simple para que todos se sientan como en casa rápidamente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Sala de estar

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

En el centro de la ciudad, Dar Nour se eleva en las murallas del siglo XIV Kasbah, frente a la ciudad y la bahía. Con vistas a la medina, terrazas del piso de Dar Nour ofrecen una perspectiva única: mientras la vida, que abarca 360 de la ciudad, este punto de vista ha hecho la portada de revistas y libros sobre Tánger.La apertura de la puerta a la parte inferior de un pequeño callejón sin salida, donde vivió los escritores Mohamed Choukri Ben Bouchta o Zouber, tiene vistas a una acogedora casa de siete habitaciones, suites y mini-suites y dos salones.

Publicidad
Publicidad