atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Búsquedas Frecuentes en Argentina

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dazzler Rosario
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención del personal fue excelente muy predispuestos, las instalaciones muy cómodas y todo muy limpio. Solicitamos habitación con vista al río y lo cumplieron. A destacar la seguridad del hotel. Estuvo todo de 10 muy buena atención, hermosos días de relax.

  • Grand Hotel Panamericano - Llao Llao
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    El restaurante ! La habitación triple no lo es. Es una doble con hijo pequeño. No es para tres adultos. No hay carro para valijas.

  • Grand Hotel Bariloche
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Fue muy agradable y las personas son muy amigables y serviciales Muy muy agradable, el tiempo acompaña ya que un día cayeron unos copitos de nieve

  • Hotel Picos Del Sur
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Esta eb la descripción Esta a pasos del centro, es muyyy amplio, habitaciones comodas e inpecables. El.personal muy servicial , amable. Las instalaciones y vista excelentes. Desayuno abundante y variado. Lástima no funciona restaurante. Precio calidad recomendable...la.pase muy bien.

  • Grand Hotel Panamericano - Llao Llao
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación con vista al lago Muy buena propuesta del paquete, el hotel excelente atendido con profesionalismo

  • Los Acebos Ushuaia Hotel
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Vista de ushuaia increíble, desayuno rico y variado En familia, muy cómodo todo y buena predisposición de todos

  • Hotel Crillon Mendoza
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención y el trato del personal en general fueron impecables, nos guardaron el equipaje casi todo el día después del checkout y hasta nos permitieron usar la pileta. Las chicas que servían el desayuno eran divinas, tambien. Fuimos de luna de miel a Mendoza, la ubicación del hotel no puede ser más perfecta para quienes no tienen vehículo. El hotel es muy bonito y el personal es muy amable.

  • Hotel Guerrero
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El baño es moderno con bañera completa. El desayuno abundante. La atención del personal excelente. Un hotel muy agradable, con todos los servicios: limpieza, genial atención y buena ubicación céntrica.

  • Patagonia Hotel
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Tremendas vistas al Lago Nahuel Huapi. Piscina climatizada Jardín con acceso a la playa Muy buena, sobre todo la atención del personal, muy amables todos, en recepción, en el salón de desayuno y personal de Mucamas. Lo elegí por las vistas que ofrecía y no me equivoqué . Excelente ubicación , hermoso jardín con bajada a la playa . Dispenser de agua fría y caliente. Piscina climatizada . Único malo el wifi que no llega a la habitación . Volvería a elegirlo sin duda

  • Hotel Esplendor Mendoza
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Instalaciones y sommier Estuve un fin de semana en este hotel descansando. La verdad que un precio muy accesible para semejante hotel. Espectacular habitación, muy amplia con sombre extra king. Pileta exterior al estilo caribe e interior semi olímpica. Desayuno muy completo y con todos los protocolos sanitarios.

Foto destino

ARGENTINA

8157 HOTELES