Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más »

Argentina

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena atención gente amable, servicial, atentos, resuelven problemas y consultas.

  • La tranquilidad, la amplitud de las habitaciones y baños, limpieza, desayuno, cenas, el trato del personal. Todo perfecto, excepto menos una Cena Especial de Ollas, que se descontroló, se quedaron sin el acompañamiento del plato principal, y no repusieron, faltaba pan que tardaron media hora en ponerlo, después de insistir. Con lo fácil que es decir el problema, y no ignorar a la gente para no dar la cara, mientras sirven a todas la mesas que cenaban a la carta. Salvo ese problema todo perfecto, incluida la comida, ya que cené varias noches allí. El personal siempre muy atento.

  • Piscina recreativa climatizada y casino adentro del hotel El dispenser de agua caliente debería ser gratis y funcionar mejor

  • cercanía al centro y al subte. Buen aislamiento en habitaciones fue una muy buena experiencia, es posible llegar caminando a los sitios emblemáticos de la ciudad, empezando por el Congreso. La habitación es simple, no tuvimos toallas limpias más que dos días de los 4 que estuvimos y tuvimos que pedir jabón y shampú para esos días también. Hay ricos lugares para comer muy cerca de ahí. El desayuno era simple pero bueno. El aire acondicionado en la habitación no enfriaba mucho para lo caluroso que estaba pero el ventilador ayudaba, probablemente faltaba mantención al sistema de aire. Había tv cable. El personal era amable

  • Hotel Raglan

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    La atención, ubicado pleno centro y cerca de playa. Silencioso y muy limpio. Gran espacio abierto en patio interno con plantas y sillones confortables. Muy buena conexión internet en todos los lugares. El parking tiene ingreso interno directo al hotel. Con cuidadores toda la noche. Viajé sola pero el ambiente es muy familiar y todo el personal siempre dispuesto y amable . Es justo lo que buscaba , precio módico con una habitación pequeña aunque lo importante era llegar y tener buena ducha y colchón óptimo para buen descanso. Cuenta con una cocina importante muy limpia equipada para hacer lo que gustes a cualquier hora. El desayuno es muy rico. Dispone de heladeras para que guardes tus provisiones. Ahí està la base del ahorro. Considerando que la noche ronda en los $600. Volvería sin dudar.

  • Marilian Hotel

    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Todopor Muy buen trato y muy limpio todo ,el desayuno muy completo

  • Muy agradable el hotel Atención amable y cordial del personal de recepción, buena limpieza

  • precio y ubicación Muy buena y cordial atención, buena ubicación,buena

  • Las intalaciones - equipamiento Muy buena por no conocer el lugar fue una estancia agradable

  • Excelente experiencia Iguazú es una ciudad maravillosa, llena de actividades y aventuras, cuanto más si al llegar encuentro en mi alojamiento, buena ubicación, buenos servicios, buena atención y muy buen precio.... Hace que la experiencia quiera repetirse ... Este país está lleno de riquezas.... Hay que disfrutarlas 😊