Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más

Argentina

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

búsquedas frecuentes en Argentina

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Cyan Soho Neuquén Hotel
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La amabilidad del personal. Hay cafe de maquina gratis en recepcion. Estuvo bien. Lo principal es que no tuvimos ningun problema.

  • Hotel Meliá Buenos Aires
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    EL CUARTO , LA CENA FUE EN ROOM SERVICE , PRECIOS ACORDES Y PLATOS ABUNDANTES . LA HABITACION COMODA . EL BAÑO Y TOILETTE MUY BUENO Pasamos un lindo fin de semana , nos dieron un lindo y amplio cuarto , No tiene parking , y el que tiene contrato con el hotel es mas caro que se encuentra enfrente , por lo que lo dejamos enfrente . La gente y empleados sumamamente atentos y con buenos rostros lo cual es muy bueno para el relax .

  • Hotel Alma Del Plata Buenos Aires
    6.7 Correcto (8 opiniones)

    Buena habitación. Fue bastante cómoda. Lo único que no me gustó fue el no recibir ayuda con las maletas al llegar y salir del hotel.

  • Hotel Design Suites Salta
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Ubicación y arquitectura Muy bien ubicado. Habitación y baño confortables. Todo impecable. Desayuno normal. Bien el restaurante, pocos platos pero ricos. Muy buena atención del personal

  • Hotel Los Cauquenes Resort & Spa
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    excelente tanto la infraestructura como la atencion del personal realmente es un lugar para descansar y olvidar las preocupaciones. Ideal para ir en pareja.

  • Hotel Alma Del Plata Buenos Aires
    6.6 Correcto (6 opiniones)

    La limpieza.. muy buena Todo anduvo en norma cumpliendo con lo solicitado de asignarnos un cuarto silencioso y cercano a la calle. La atención muy cordial y resolutiva de Damien en recepción. Muy buena ubicacion cercano al Microcentro y San Telmo

  • Aparthotel Cilene Del Faro Suites & Spa
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel céntrico Buen hotel para ir andando a cualquier parte de la ciudad. Oferta gastronómica y tiendas a un minuto caminando. La prisión al lado mismo. Y si quieres cocinar puedes hacerlo en la habitación! Volvería a repetir sin duda.

  • Bosetti Apart Hotel
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Céntrico y buena relacion precio calidad. Pasamos unos días muy agradables,es un apart hotel situado a 60 mts. Del corazón céntrico de Iguazú. El desayuno es muy bueno y se encuentra disponible para poder consumirlo antes de las excursiones. Estuve en una habitación que da sobre la calle y a pesar de ello no hay ruidos molestos ya que posee doble ventana aislante de ruidos. El trato del personal es excelente, buena predisposición y atentos a los requerimientos de los huéspedes.

  • Dakar Hotel & Spa
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Amabilidad de todos. Buen desayuno Hotel muy bueno, atención muy grata. Desayuno buffet con unas facturitas deliciosas. Piscina precisa para el tamaño del hotel. Estacionamiento limitado. Hoy en construcción una segunda etapa, que pasa desapercibida hasta que estacionas, pero la persona a cargo es muy amable

  • Hotel Raices Esturion & Lodges
    7.0 Bueno (8 opiniones)

    Camas cómodas y un desayuno excelente El desayuno es excelente. Las instalaciones y ubicación son muy buenas. Las camas muy cómodas. El servicio de limpieza muy bien, flojo el lobby. El restaurant es muy caro por lo que ofrece.

Foto destino

ARGENTINA

7241 HOTELES