Hoteles en Mendoza

BUSCA HOTELES EN Mendoza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mendoza

Mendoza, conocida como la "Ciudad Jardín", se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destacada por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. Leer más »

Mendoza

Sobre Mendoza

Mendoza, conocida como la "Ciudad Jardín", se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destacada por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. Mendoza es el primer productor de vinos de Argentina, y su Ruta del Vino es uno de los atractivos donde se pueden recorrer distintas bodegas degustando todos los vinos producidos allí.

Existen varias alternativas para llegar a Mendoza. Por un lado, podés tomarte un avión hasta llegar al Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, más conocido como El Plumerillo, que es el aeropuerto de Mendoza. Una vez allí, las distancias entre las principales atracciones son bastante cortas por lo que ir a pie es una buena opción. Si preferís podés usar el transporte público: los colectivos urbanos, o micros, los troles (trolebús) y, por supuesto, los taxis.

En Mendoza una de las fiestas más importantes es la Fiesta Nacional de la Vendimia. Se trata de una festividad tradicional y original del lugar en la cual se celebra la transformación de la uva en vino, con mística y alegría. La fiesta incluye diversos festejos públicos como la bendición de los frutos, la vía blanca, el carrusel y el acto central con la elección de la reina nacional de la vendimia.

¡Encontrá el hotel que mejor se adapte a vos y disfrutá del maravilloso encanto de Mendoza!

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, la atención de los recepcionistas

  • Executive Hotel, Muy bueno a buen precio. En general todo muy bien, a excepción de que la tarifa no incluía estacionamiento y no lo indicaba por ninguna parte, es primera vez que debo pagar aparte el estacionamiento en un hotel. CLP$4.500 diarios o sea un 10% de la tarifa pagada por día. Lo otro, los desagües expelían un olor fétido después de usar el lavamanos. Pero son detalles absolutamente mejorables. Lo bueno, las habitaciones impecables, buen desayuno, la piscina pequeña pero muy agradable, y lo más destacable a las 17 hrs. un café con pasteles cortesía del hotel. Trato del personal y habitación.

  • La ubicación es excelente, tiene todo cerca. El personal es muy buena onda y siempre atienden muy bien. Las instalaciones son limpias. Excelente relación calidad-precio.

  • La tranquilidad del lugar y la hermosa vista.

  • Hotel America

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Mi fin de semana en mendoza con Atrápalo.Usé por primera vez el servicio de Atrápalo para un fin de semana largo en Mendoza, fue EXCELENTE, llegué el jueves al hotel, excelente atención del hotel América, ambiente hogareño en un sector muy seguro de Mendoza. No me quedan palabras para describir mi experiencia, fue fantástica, llegue el jueves 17 al hotel sin ningún problema , entregué mi bono y lo demás fue todo un excelente servicio. De este modo seguiré usando el servicio, no solo para Mendoza, lo recomiendo de todas maneras. La atención de todo el personal incluyendo la de su dueño.

  • La atención del persona es lo más destacable, muy atentos todosl!!

  • Hotel Sol Andino

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo, no tengo críticas.

  • Finde en Baires. Hotel Condor Suites.En general el Hotel era muy bueno, los detalles serían, el olor que salía en las noches del baño, no se si sería por el calor pero era muy desagradable. Y un día que pedimos toallas porque no nos habían dejado cuando hicieron la limpieza, las toallas que nos dejaron no estaban muy limpias (o tal vez muy percudidas). La atención en general muy bien, estan bien equipadas, es muy práctico que tengan 2 ambientes. En general bien. Muchas Gracias por su excelente servicio. Todo fácil, rápido y seguro. Muy buena atención, Tiene una piscina lo que lo hace agradable en epocas de calo.

  • la experiencia de adquirir un paquete de viaje y hotel, fue excelente, en todos los sentidos. todo fue encantador.. desde la compra por internet, pasando por la administración de aereoparque (en este caso), la llegada al hotel, y la vuelta, todo fue como se había pautado en el paquete,, excelente y obviamente recomendable cinto por ciento... desde ya mi agencia de viajes primera..gracias

  • Fino y amplio pero le falta mantención. Alojamos en depto de 2 habitaciones y 2 baños, es amplio, bueñas camas pero alfombra de los dormitorios sucias. lamentablemente nos tocó una habitación que se intercomunicaba para formar un depto de 3 dormitorios, y se escuchaba todo lo del dormitorio del lado. El desayuno es simple, no tiene ningún producto animal, así que en general son panes, facturas, mermelada,dulce de leche, jugos y frutas. El hotel está bien ubicado, podría tener valet parking porque el auto se estaciona en un estacionamiento al frente. Sigue siendo adecuado para ir como familia con niños. Ubicacion, amplitud de los deptos.

Foto destino

MENDOZA

214 HOTELES EN MENDOZA

Recomendaciones para ti en Mendoza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Intercontinental Mendoza

Blvd/ Pérez Cuesta 3292, Mendoza

Descubra el moderno lujo que Mendoza, una de las capitales del vino en el mundo, tiene para ofrecer. Este hotel en Mendoza, Argentina es ideal para los viajeros de negocios o placer.

Nuestro hotel cuenta con 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico, junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes.

Hotel Sol Andino

C/ Godoy Cruz, 102 - 5500, Mendoza

El Hotel Sol Andino está en Mendoza, cerca de lugares de interés como Basílica de San Francisco, Plaza de la Independencia y Parque General San Martín. Dispone de un restaurante, servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel NH Mendoza Cordillera

9.2 Extraordinario (6 opiniones)

Av/ España 1342, Mendoza

El Hotel NH Mendoza Cordillera es un establecimiento urbano de 4 estrellas, de reciente construcción que comprende un total de 105 habitaciones y todo el confort para hacer de su estadia una agradable experiencia.

Hotel Esplendor Mendoza

Maza y Emilio Civit (5515), Mendoza

Desde 86€

MÁS INFO

Cerca de la Cordillera de los Andes, con uno de los aires más puros del país, se encuentra el hotel Esplendor Mendoza, en una de las latitudes en donde mirar la profundidad de la noche nos revela en medio de una nitidez increíble el...

Hotel Aconcagua

C/ San Lorenzo 545, Mendoza

El hotel Aconcagua es un establecimiento climatizado se enorgullece de su estilo y discreción.

Soltigua Apart Hotel Mendoza

Av/ Juan B. Justo 626, Mendoza

En el moderno Soltigua Apart Hotel Mendoza disfrutara de una ubicación excelente que combina la calma de una zona residencial con la proximidad al centro de la ciudad con preciosas vistas de los alrededores.

Hotel Park Hyatt

C/ Chile, 1124 - 5500, Mendoza

El Park Hyatt Mendoza Hotel Casino & Spa está en un impresionante edificio frente a la plaza de la Independencia, en el centro de Mendoza. Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan una decoración de estilo contemporáneo.

Ubicación. En pleno centro de Mendoza, Hotel Internacional se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza Italia y Plaza de la Independencia. Otros lugares de interés incluyen Plaza Chile y Plaza de San Martín.

Tierras Altas es un pequeño hotel de estilo hogareño con instalaciones funcionales. Siéntete como en casa en sus departamentos totalmente equipados con cocina y sala comedor donde podrás descansar sin ningún problema.

Ver los 214 hoteles en Mendoza »