Hoteles en Mendoza

BUSCA HOTELES EN Mendoza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mendoza

Mendoza, conocida como la "Ciudad Jardín", se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destacada por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. Leer más »

Mendoza

Sobre Mendoza

Mendoza, conocida como la "Ciudad Jardín", se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destacada por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. Mendoza es el primer productor de vinos de Argentina, y su Ruta del Vino es uno de los atractivos donde se pueden recorrer distintas bodegas degustando todos los vinos producidos allí.

Existen varias alternativas para llegar a Mendoza. Por un lado, podés tomarte un avión hasta llegar al Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, más conocido como El Plumerillo, que es el aeropuerto de Mendoza. Una vez allí, las distancias entre las principales atracciones son bastante cortas por lo que ir a pie es una buena opción. Si preferís podés usar el transporte público: los colectivos urbanos, o micros, los troles (trolebús) y, por supuesto, los taxis.

En Mendoza una de las fiestas más importantes es la Fiesta Nacional de la Vendimia. Se trata de una festividad tradicional y original del lugar en la cual se celebra la transformación de la uva en vino, con mística y alegría. La fiesta incluye diversos festejos públicos como la bendición de los frutos, la vía blanca, el carrusel y el acto central con la elección de la reina nacional de la vendimia.

¡Encontrá el hotel que mejor se adapte a vos y disfrutá del maravilloso encanto de Mendoza!

Foto destino

MENDOZA

198 HOTELES EN MENDOZA

Recomendaciones para ti en Mendoza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Abril Hotel Boutique

Patricias Mendocinas 866, Mendoza

Somos un hotel nuevo ubicado en el microcentro de la ciudad de Mendoza; a una cuadra de la plaza independencia, dos de la peatonal sarmiento y tres de la calle san martin.

Hotel Sheraton Mendoza

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Primitivo de la Reta 989, Mendoza

Nuestro equipo de gerencia y nuestros empleados tienen un objetivo principal: lograr que su hospedaje sea el más placentero.

Hotel Nutibara

Av/ Bartolomé Mitre 867, Mendoza

El hotel Nutibara te ofrece alojamiento en un ambiente familiar y relajante en pleno centro de Mendoza.Cuenta con 57 amplias habitaciones con baño privado, todas ellas bien equipadas con conexión a Internet.

Apart Hotel Mendoza ofrece excelentes tarifas y servicios de calidad en el centro de Mendoza. Cuenta con apartamentos amplios, confortables y totalmente equipados, ideales para alojarse con la familia o disfrutar una estancia prolongada en la ciudad.

Hotel Ariostoand Suites

INF. MERCEDES DE SAN MARTIN 48, Mendoza

En la amplia oferta de hoteles de la ciudad de Mendoza se distingue el Hotel Ariosto por las innumerables facilidades que le brindan a los huéspedes que arriban a la ciudad.

las accesibles tarifas del hotel imperial son ideales para quien viaja con poco presupuesto y busca un alojamiento sencillo y con una ubicación que permita desplazarse con facilidad por mendoza cuenta con 30 habitaciones con los servicio esenciales...

Hotel Intercontinental Mendoza

Blvd/ Pérez Cuesta 3292, Mendoza

Descubra el moderno lujo que Mendoza, una de las capitales del vino en el mundo, tiene para ofrecer. Este hotel en Mendoza, Argentina es ideal para los viajeros de negocios o placer.

Apartamento Paradise Departamentos

Juan B Justo 125, Mendoza

Desde 74€

MÁS INFO

El Paradise Departamentos ofrece jardín con piscina y apartamentos independientes equipados con cocina, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, muebles modernos y luminosas vistas al exterior, aire acondicionado y calefacción central.

Hotel Carollo

C/ 25 de Mayo 1184, Mendoza

El hotel Carollo te ofrece alojamiento en pleno centro de Mendoza y te ofrece habitaciones con baño en un establecimiento equipado con los mejores servicios.

Soltigua Apart Hotel Mendoza

Av/ Juan B. Justo 626, Mendoza

En el moderno Soltigua Apart Hotel Mendoza disfrutara de una ubicación excelente que combina la calma de una zona residencial con la proximidad al centro de la ciudad con preciosas vistas de los alrededores.

Ver los 198 hoteles en Mendoza »