atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Hoteles con consigna para el equipaje en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    Estas a 10 minutos de Pamplona en coche y al lado de la circunvalacion, el aeropuerto y un centro comercial; el hotel esta bastante nuevo, por 40? más tienes desayuno bufet bastante apañado y con la oferta de 3 por 2 de verano estaba muy bien de precio, 204? doble con desayuno. Esta pegado al pueblo. No se oyen los aviones nada.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida buenísima.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    El personal muy amable y profesional.

  • Hotel Noain Pamplona
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Es un Hotel en el que hemos estado muy bien.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.6 Extraordinario (55 opiniones)

    Atención de los empleados impecable.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.0 Bueno (55 opiniones)

    Lo mejor, la oferta de 3 noches al precio de 2, que hizo que mereciera la pena sin ninguna duda. El hotel no está en Pamplona, a pesar del nombre, sino en Noaín, que es el pueblo en el que se ubica el aeropuerto. A pesar de que éste está al lado mismo del hotel, no oímos mucho ruido. Para ser de la cadena HUSA, muy justito en prestaciones y servicios, pero como dije al principio, el precio final lo hace altamente recomendable si no se tienen muchas exigencias.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.3 Muy bueno (55 opiniones)

    No es el culo del mundo. Tras leer sobre el entorno, esperaba estar en una especie de polígono sin servicios de ningún tipo (excepto farmacias), cuando al lado hay una gasolinera y andando unos pocos minutos hay panaderías, super, bares y restaurantes. Y anexo al hotel hay un restaurante con muy buena pinta y un dueño de trato afable, lástima que solamente pudimos desayunar un día porque iniciaban vacaciones. Se nota que estamos junto al aeropuerto porque se ve la torre. Sin problemas para aparcar, incluso hay un descampado/aparcamiento municipal tras el hotel.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Habitación pequeña pero limpia y acogedora. Hotel economico, ideal para pasar la noche y coger el coche para recorrer navarra durante el día.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.7 Correcto (55 opiniones)

    Para trabajo o visita a Pamplona solo para coger descanso, está bien. El recpcionista (domingo noche) y la recepcionista )lunes mañana) muy correctos y amables. La habitación pequeña, pero no necesitaba más. y al cuarto de baño, solo le ha faltado la escobilla del baño. Por lo demás, y en general le doy una nota de 6 puntos sobre 10. Hospitalidad de trabajadores.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.2 Correcto (55 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. Alojamiento de calidad con una tarifa ajustada. Elígelo si estás buscando funcionalidad y buen precio. No lo elijas si valoras la cama y los grandes espacios. Precio.

Foto destino

NOÁIN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN NOÁIN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Noáin

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

7.3 Bueno (57 opiniones)

C/Real, s/n, Noáin

Desde USD 143 MÁS INFO.

El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un...