atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Los Barrios

BUSCA HOTELES EN Los Barrios

Búsquedas Frecuentes en Los Barrios

• Hotel Holiday Inn Express Campo De Gibraltar-barrios

Fácil acceso desde la autovía. Genial para parar por la zona. Limpio, con instalaciones modernas y personal muy agradable. Parking gratuito y desayuno completo. Maravillosa relación calidad-precio.

• Hotel Holiday Inn Express Campo De Gibraltar-barrios

Tranquilo y accesible a tiendas. A pesar de estar situado en un polígono dispone de tiendas y de centro comercial muy cerca pudiendo ir andando en pocos minutos

• Hotel Guadacorte Park

EL LUGAR DE LA PISCINA ES IDILÍCO. Antes de hospedarme, siempre leo comentarios de otros huéspedes, y este hotel tenía comentarios negativos sobre todo en cuanto a la comida, cuestión que he podido comprobar personalmente que es totalmente incorrecta, la comida es estupenda, variada, equilibrada y muy bien elaborada, muchas veces las personas se quejan por vicio o por gula.. esto me dejo pensado mucho, porque el servicio de buffet no puede ser más excelente.

• Hotel Guadacorte Park
      6.8 Correcto (30 opiniones)

Buen hotel pero aburrido. El hotel está situado en muy buena zona, con dos centros comerciales muy cerca. Las instalaciones están muy bien, al igual que el personal que es muy amable. Estuvimos en M.P. y también bastante bien, el desayuno es buffet libre y la cena es menú, no entran las bebidas y el precio es un poco caro. Lo único que no nos gustó fue que no hay animación y si te quedas en el hotel a pasar el día las horas se te hacen interminables y por las noches a partir de las 10:30 que cierran el restaurante, no hay nada que hacer, o te acuestas o sales fuera.

• Hotel NH Campo De Gibraltar

La cama de matrimonio es enorme. Personal muy amable. La playa estaba a 5 min en coche. Había supermercados cerca y un centro comercial al lado para comer. Tiene todo lo necesario, aunque se encuentra en un polígono.

• Hotel Holiday Inn Express Campo De Gibraltar-barrios

Todo en general. Muy nuevo, la habitación y baño muy buenos, decoración moderna y delante del hotel hay parking gratuito.

• Hotel Montera Plaza
      6.0 Correcto (20 opiniones)

Bien ubicado para visitar la zona. La relación calidad precio es buena. La habitación es grande y las instalaciones del hotel están bien excepto la zona de la piscina que debería de estar un poco más cuidada.

• Hotel Guadacorte Park

Una maravilla Una atención maravillososa te hacen la estancia agradable y la comida insuperable.para mi a sido un descubrimiento

• Hotel Montera Plaza

Perfecto. Fuimos a pasar el fin de semana y todo estaba perfecto, la habitación era amplia, el parking es gratuito. Contratamos media pensión, el desayuno es de buffet y la cena era de menú que se repetía un poco pero pidieras lo que pidieras estaba buenísimo.

• Hotel Guadacorte Park

El personal del hotel es encantador y siempre tienen una sonrisa para ofrecerte. Me alojé con mi familia varios días y hemos estado en la gloria. Aunque el hotel no tiene animación nocturna, es ideal para relajarse y pasar unos días, además hay lugares cercanos (con coche) que se pueden visitar. El entorno es estupendo y el desayuno y cena, aunque no muy variado, cumplió perfectamente nuestras expectativas.

LOS BARRIOS

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN LOS BARRIOS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Los Barrios

Hotel Guadacorte Park