atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

BUSCA HOTELES EN Playa de Esquinzo

Búsquedas Frecuentes en Playa de Esquinzo

• Hotel Fuerteventura Princess

Semana fantastica Experiencia muy buena ,buen trato ,personal muy amable .

• Hotel Sbh Club Paraiso Playa

Las vistas al mar. Fuimos una semana al hotel en familia y lo que queríamos era desconectar y descansar y aquí lo conseguimos. Buena comida y variada, para toda la semana que estuvimos los platos se repiten poco y eso se agradece. Lo mejor tener la playa al lado, únicamente son 103 escalones para acceder a la maravillosa playa y lo mejor de todo son las vistas desde el hotel. Desconexión total. Agradecer a todo el personal del hotel por el buen servicio prestado. Muchas gracias. Gracias al personal del hotel.

• Hotel Club Jandia Princess

Hotel sin agobios de gente en bares y restaurantes. Hemos pasado 10 dias, hotel con acceso directo a la playa, varios bares, 2 restaurantes para elegir comer, zona de adultos por si vas sin niños.

• Hotel Magic Life Fuerteventura

Cercanía a la playa El global bueno pero enfocado al turismo extranjero, comidas, animación, horarios...

• Hotel Jandía Princess

7 días en club jandia princess. Buena experiencia en general con personal siempre a nuestra disposición y con una sonrisa, buenas instalaciones en el hotel hay de todo para pasarlo bien y entretener. Ahora lo negativo el aire acondicionado no funcionaba. La cena cierra a las 9 así que tienes que ir a cenar muy temprano, esta hecho para extranjeros alemanes y ingleses, etc., pero podrían cerrar a las 10. A la cena hay que ir con pantalón largo, cosa que no entiendo, con el calor que hace. Comida de mala calidad, para mi gusto todo sabe igual. Comida industrial con sabores artificiales. Alcohol de malísima calidad, puedes beber todo el día que lo único que hace es darte ardores y cagalera. En general hotel muy bonito y cómodo para pasarlo divertido para espectáculos dormir piscina y desayuno. La comida y cena y alcohol no lo recomiendo.

• Hotel Fuerteventura Princess

Comidas al mediodia Buenos días, todo en el hotel es perfecto ,animación, decoración, todo reformado la atención del personal ,camareros y demás excelente ,la única pega la comida al mediodia deja que desear ,pobre y reipititiva,por lo demás genial ,volveré

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Lo mejor el personal del hotel y sus animadores. Buen hotel con excelentes vistas, situado a escasos metros de una de las mejores playas de Fuerteventura y con un personal de 10, tanto camareros, cómo limpiadores muy profesionales, pero sin duda lo mejor los animadores del hotel, excelentes personas y su trabajo espectacular, gracias a ellos la experiencia fue magnífica.

• Hotel Fuerteventura Princess

Un hotel precioso y buena ubicación hacia la playa Estuvimos 5 dias en familia, las piscinas genial para niños, es enorme tanto los comedores como todos los espacios, la habitación está muy bien y el personal amable para repetir!

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas

La excelente atención de todo el personal Comida de buffet muy bien preparada y variada, muy rica. La atención de todo el personal excelente. Limpieza de 10 .

• Hotel Fuerteventura Princess
      2.8 Regular (38 opiniones)

La profesionalidad de Mary relaciones públicas. Me gustaría advertir a todo el mundo que vaya a elegir este hotel que tiene tres empresas de animación para italianos, para ingleses, franceses y alemanes y no tienen ninguna persona española. Me parece una vergüenza estando en España.

PLAYA DE ESQUINZO

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN PLAYA DE ESQUINZO

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

Hotel Club Jandia Princess