atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Búsquedas Frecuentes en Estados Unidos

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Rest Haven Motel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    La amabilidad del personal. Se vende como motelito con encanto, pero las instalaciones son muy básicas y el precio altísimo para lo que ofrece.

  • Hotel Comfort Inn & Suites Universal - Convention Center
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    PRIMERA VEZ EN LOS eeuu Fue una experiencia muy bonita y unica...la repetiremos muy seguramente...

  • Crowne Plaza Hotel Indianapolis Downtown
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicacion y originalidad Hotel muy original del q teniamos información q era una antigua estacion de tren. Ubicacion excelente, se puede ver el centro a pie

  • Apartamento Mash Place
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    todo comodo sencillo y funcional de lo mejor todo muy cerca buena ubicacion excelente atencion

  • Hotel W New York - Downtown
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    En el vestíbulo siempre hay agua fresca para que los clientes se sirvan o llenen sus botellas. Por las mañanas, café y té gratis en la planta del comedor Habitación amplia, con un ventanal enorme y vistas espectaculares al memorial 11S y edificios de alrededor (planta 14)

  • Hotel La Quinta Inn & Suites Orlando - U.c.f.
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Esta en una zona de muy bellos paisajes, excelente atención, limpieza y comodidad. Lo pasamos muy bien, hermoso entorno, muy buena atención y buena comida, próximo viaje de todas maneras vamos a hoteles La Quinta.

  • Hotel Sleep Inn Miami Airport
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bueno!!! Excelente ubicación. El desayuno estuvo genial!!! Las camas! Oohhhh las camas!!! Deliciosas para recargar energías!!!

  • Hotel Tuscany Suites & Casino
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Great location with good services Stay very good because the hotel is located wonderfull position

  • Hotel Element Miami International Airport
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Tranquilidad y limpieza Tranquilo y cerca a todo fue una buena experiencia, no nos metimos a la piscina, habitaciones muy limpias.

  • Hotel W New York - Downtown
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    La decoración del hotel, la limpieza de todo el establecimiento y la amabilidad del personal. Un hotel muy neoyorquino Moderno, limpio y excelentemente ubicado. En plena zona 0, con vistas directas al Once World y al 11S Memorial. Alejado del caos nocturno de Times Square pero a solo 10 minutos en metro para cuando quieras visitarlo.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

29132 HOTELES