Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Celebration Suites At Old Town
    7.5 Bueno (14 opiniones)

    Céntrico de todo El hotel es excelente, la atención, muy limpio siempre,

  • Hotel Heart Of I-drive
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cerca a todo Volvería nuevamente, fui a a los parques caminando

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Si volvemos a Nueva York repetiríamos seguro, nos ha encantado el hotel. 100% recomendable. Tiene una ubicación perfecta al lado de Times Square y muy próximo a todo y muy bien comunicado. El personal muy amable y hablan español.

  • Hotel Fontainebleau Miami Beach
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    La calidez del personal Mas allá del esplendor y las impactantes instalaciones las habitaciones carecen de servicios básicos como una cafetera. Los fines de semana existen áreas restringidas por eventos exclusivos.

  • The Hotel @ Times Square
    8.5 Excelente (64 opiniones)

    Muy céntrico, a 3 minutos de Times Square. Habitaciones espaciosas y camas confortables con baño bien equipado.,Buen wifi. Metro cerca. Cómodo. Práctico. Personal de atención con buena disposición a la mejor ayuda posible. Fuimos 6 y estuvimos en 3 habitaciones pero tod@s satisfech@s con ellas, tanto las de 2 camas como la de 1 de tamaño grande.

  • Best Western Plus Orlando Convention Center Hotel
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Limpieza, amabilidad de las personas del hotel. Execente atención y el personal habla español un excelente plus para el hotel, venden los tickets para los parques y hay transporte gratis a ellos.

  • Hotel Hampton Inn & Suites Miami Airport South Blue
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    todo, ademas ahora esta en remodelacion total, como siempre, sigue siendo nuestra casa en Miami, en cada viaje nos sorprendemos con nuevos detalles.

  • Dylan Hotel
    5.4 Aceptable (30 opiniones)

    Ubicación, personal del front desk y de limpieza. Nos cambiaron la cafetera por una Nespresso Si bien el hotel no era lo que esperábamos, tuvieron la cortesía de descontarnos 1 noche y no abonar el late check out.

  • Hotel Doubletree Club Bayside
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Calidad de la habitación Calidad de la comida Cercanía al metro Esta lejos del centro, pero tiene una parada de metro a apenas 200 mts. Por detrás a unos 500 metros llegas al paseo del puerto que rodea todo Boston. Las habitaciones enormes y muy bien acondicionadas, la hamburguesa y la ensalada que pedimos en el bar del hotel eran de una calidad muy buena. Hay un supermercado muy cerca de la parada del metro.

  • Hotel Ymca Vanderbilt
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    La ubicacion y amabilidad de los trabajadores del hotel Los trabajadores del hotel muy amables y nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos, las habitaciones pequeñas y nos cambiaban todos los dias menos los sabados las toallas. Las sabanas no nos las cambiaron en las 11 noches. Los baños estaban limpios y todo muy cuidado

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16661 HOTELES