Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Recomendado Fue muy buena. La comida no tiene variedad. Es un hotel solo para pasar la noche. La habitación olía un poco a viejo

  • Playa Cuidado con la historia de que te van a regalar un bono de 100 dolares. Es un cuento. No caigais.

  • UBICACION, DECORACION Y CAMAS Excelente ubicacion cerca del Empire State y en zona tranquila al mismo tiempo, con tiendas cercanas y bastantes servicios.

  • Ubicación. No soy un viajero que busca lujo, que tenga lo básico y bien ubicado. La habitación es lo que pueden tener por el precio. Pero para mi imprescindible la limpieza por más básica que sea la habitación. En 5 días no limpiaron y hasta encontré insectos muertos en las esquinas.

  • El precio. En el baño había cada día unas 10 cucarachas y estaba un poco sucio.

  • Media pensión sin ningún costo adicional. La ubicación es buena si deseas estar alejado de la zona de fiestas. La llave de la ducha estaba malograda. La comida gratis es agradable. Las habitaciones limpias y la decoración correcta.

  • Hotel Commonwealth

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    buena me parece un hotel agradable, me gusto el trato del personal, la habitación muy completa y comoda, me gusto lo del cambio de internet gratis

  • Hotel The Out Nyc

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien. Buen hotel, sin aglomeraciones, incluye el desayuno sano. El personal amable y correcto. Cerca muchos supermercados con comida caliente que te lo puedes llevar para cenar en el hotel. Los hoteles de NY son caros, este sobre 200 euros la noche, pero te aseguras un buen hotel, tranquilo y muy cerca de un metro principal. Tiene gym y sauna, aunque yo no lo utilice. También te proporcionan el servicio de shuttle. Recomiendo el hotel 100x100 para ir en pareja, no con niños.

  • Ubicación. En 5 días de hospedaje limpiaron sólo un día. Techo con moho.

  • El personal es muy amable y habla español La ubicación es excelente, zona tranquila y con metro cerca para estar en 15minutos en el centro de Manhattan. Por otra parte el personal es muy atento y cercano.