atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Destinos principales

Museos

Lugar de interés

Playas

Parques

Instituciones

Estadios

Estación de tren

Teatros

Costas

Últimas Valoraciones

  • Seralago Hotel & Suites Main Gate East
    6.6 Correcto (7 opiniones)

    Cerca a los parques, y esta en una buena zona. La habitacion tiene una nevera y microondas. Es un hotel tipico de la zona. con intalaciones buenas, tiene zona de lavadoras, piscina climatizada parqueadero gratis y un parque de niños. Cobran un fee de 23 dolares por toda la estancia.

  • The Hotel @ Fifth Avenue
    7.9 Bueno (29 opiniones)

    Excelente ubicación El hotel se encuentra en la parte de "calle Koreana" y en la esquina hay un subway, así que tiene muchas cosas a su favor, el metro cercano, comida deliciosa para llevar o servir, un almacen asiático al frente, y se puede ir a lugares emblemáticos caminando, como broadway!

  • Dylan Hotel
    8.7 Excelente (30 opiniones)

    Repetiría Excelente ubicación, habitaciones amplias y limpias.

  • Hotel Rosen Inn International
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación y comodidad Es un hotel que queda cerca a todo, puedes salir a comer a pie en los alrededores. Es seguro su personal es amable y la habitación siempre estuvo arreglada y fue cómoda

  • Clarion Inn Lake Buena Vista, A Rosen Hotel
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente todo el servicio Fantastico!!! La atención, la ubicación y disposición de su personal. Mucama muy ,muy atenta.

  • Clarion Inn Lake Buena Vista, A Rosen Hotel
    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Limpieza Piscina Juegos Todo excelete desde la ubicacion limpieza la piscina ok

  • Boca Raton Plaza Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Buena ubicación, limpio y habitaciones bien equipadas Buena ubicación, decoración un poco antigua pero confortable y limpio. Check in complicado por ser on line, si no cuentas con internet o línea teléfono es complicado .

  • Nyma, The New York Manhattan Hotel
    5.0 Aceptable (25 opiniones)

    Limpieza y camareras amables. Entregamos la habitación a las 12.00 y solicitamos que nos dejasen las maletas en custodia, ya que viajábamos de regreso a las 23.30 pm. Por primera vez, en casi sesenta años de viajes internacionales, el hotel SE NEGÓ a hacerlo, aduciendo razones que no son tales, relacionadas con el COVID, luego de haber estado nosotros el hotel nueve días. Somos adultos mayores y se nos obligó a caminar cuadras con las maletas, para dejarlas en una custodia en que, por cierto, debimos pagar y cuya dirección debimos indicar a la compañía de taxi que, primitivamente, nos recogería en el Hotel. Por eso, NO recomiendo este hotel a nuestros amigos.

  • Luxor Hotel & Casino
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Perdí una cadena No se a donde escribir perdí una cadena en mi estancia. Me ha sido. Imposible comunicarme al hotel.

  • Hotel The Gallivant Times Square
    6.6 Correcto (6 opiniones)

    ubicacion y precio Habitación ruidosa por el aire acondicionado que no funcionaba. Habitación muy fría. Nos trajeron un calefactor Baño muy pequeño

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

27733 HOTELES