Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. Es una pesadilla este hotel. Desde que entramos, reservamos 5 camas, y solo nos ofrecían 4 claro, tuvimos que pagar la supletoria y eso que nos cobraron 5 adultos. Si hablamos de los desayunos mejor lo explico en Tripadvisor. El hotel de los horrores.

  • American Hotel

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Un buen hotel Muy buen hotel. Muy bonito. Y muy limpio. A pesar de que los baños sean compartidos, estan limpios y es practico dentro de lo que cabe. La habitacion muy bien equipada. Aire acondicionado, caja fuerte, nevera, enchufes varios, reloj despertador, perchas, tv... de todo. La zona es little tokyo y esta lleno de restaurantes y pintorescas tiendas de articulos japoneses.

  • Ubicación Positiva. Buena ubicación, aunque la habitación un poco pequeña. Buen desayuno, con pileta.

  • Está bien.

  • Pusieron cuidado a mi reclamo. Mucha traba al entrar por no tener una tarjeta de crédito. Las almohadas con mal olor. Habitación sucia con mucho ruido del exterior. La experiencia no fue buena.

  • amabilidad, hotel antiguo pero muy bien cuidado muy bien 3 buenas estrellas a buen precio merece la pena

  • Muy cómoda la habitación. Muy cómoda la habitación y excelente ubicación, al lado de Beacon Hill y a dos cuadras del Subway, con varias opciones gastronómicas en un radio de 2 cuadras del hotel. Muy recomendable.

  • Muy buena Muy buenas la hubicacion. Cerca de bares, restaurantes. Tambièn tiene la opción de hacer tú alguna comida en tu habitación ya que está equipada con todo lo que necesitas para sentirte en casa. Lo volveré y lo recomendó a todos que quieren pasar una buena estancia.

  • La ubicación del desarrollo es muy buena!!! Estuve en este mismo desarrollo en varias oportunidades en el año 2000 y regresé ahora en 2018. La infraestructura no ha cambiado para nada, al contrario, se aprecia un desmejoramiento y obsolecencias del equipamiento, mobiliario y cortinado. Excepto los ascensores que si se ven modernizados.

  • Ubicación. Lo peor es que te cobran el WiFi aunque no lo utilices, nos dieron una habitación sin limpiar y nos la cambiaron por otra en el sótano.