Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, la habitación, la pileta, el acceso a la playa y el servio de valet para el parking del coche. El hotel está en un lugar excelente, sobre la playa y sobre la Collins Ave. (ideal) Alejado del bullicio (South Beach) pero en un lugar genial. El lobby excelente, igual que la seguridad, siempre atenta. Muchos ascensores hacen que no se tenga que esperar casi nada el poder bajar o subir. La habitación muy linda, amplia y muy completa la cocina. Lo único para mejorar es la limpieza, estuve 10 días y casi nunca se barría y las sábanas tuve que pedir que las cambien, pero el resto muy bien. La pileta espectacular, igual que la playa. Deberían mejorar bastante el trato del personal. El servicio de valet para parking muy bueno también. Fue mi primera vez en Miami y me fui con una excelente experiencia y muy linda y confortable estadía. Hubiera querido estar más días. Recomiendo 100% a Design Suites. Muchas gracias!!

  • Crest Hotel Suites

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo, nos sentimos muy cómodos en el hotel. Excelente experiencia, la cercanía a la playa y a los centros comerciales y lugares para agendar tour. Lugar limpio, y una excelente atención

  • Nos sentimos como en casa Muy bueno el trato de su personal, tanto en recepción con Nadia y el personal del restaurant Jinett, Hilda, José, Angie, Melania y Valeria, compatriota nuestra, Salomón en el manejo del equipaje en fin todos muy amables

  • Buena ubicación pero el hotel muy feo. No lo recomiendo, el hotel es muy viejo y no lo han invertido.

  • Está bien ubicado, tiene restaurante y piscina. Para solo estadía está bien. Lo recomiendo, para estar cerca de los parques.

  • La ubicación. Dentro de los valores que pague es un hotel aceptable.

  • La ubicación, el precio y el transporte a los parques. Tuve inconvenientes con la reserva, así que duré dos horas esperando mientras se solucionaba el problema, el hotel es bueno aunque falta personal en la recepción que hable español.

  • Buena relación precio - calidad Hotel muy tranquilo y el personal muy amable y cordial

  • Lugar y precio Quality es una buena opción siempre . Este en particular pequeño el espacio en el desayuno los fines de semana ... muy concurrido

  • Limpieza, y cercania del hotel a centros comerciales. La gente de la recepción muy limitada a las consultas que les hicimos. Poca gente hablaba en español. La gente de limpieza, muy predispuesta y amable.