¡Lo recomienda!
Opinión verificada
A ver.
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está muy bien ubicado y el precio que hemos pagado es muy económico para la zona. Entonces como hotel pues bueno, bien.
La recepción es cutre y el chico que nos atendió un poco borde. Los ascensores funcionan pero son cutres. El hotel desde luego no es de lujo pero por lo que pagas si está muy bien.
La limpieza de la habitación está muy bien. Reservamos una habitación normal y tuvimos un upgrade a penthouse así que la habitación era muy espaciosa. Pero si llego a pagar lo que vale la penthouse no creo que estuviese muy contento ya que la única diferencia es que es más grande y tiene balcón pero los muebles son viejos y con manchas; salvo la cama que es una maravilla.
En fin, que está bien pero porque por el precio merece la pena y si repetiría. Insisto, la cama es súper cómoda y bonita y la ducha bien calentita y con presión.
positivo: Relación calidad y precio de 10.