atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Los Ángeles

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad emblemática de los Estados Unidos, situada en la costa oeste del país, en el estado de California. Con una población de más de 3,9 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York y es conocida por su cultura diversa, estilo de vida relajado, hermosas playas y su industria del entretenimiento de fama mundial. Leer más

Los Ángeles

Sobre Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad emblemática de los Estados Unidos, situada en la costa oeste del país, en el estado de California. Con una población de más de 3,9 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York y es conocida por su cultura diversa, estilo de vida relajado, hermosas playas y su industria del entretenimiento de fama mundial.

Los Ángeles es una ciudad en constante movimiento, con una gran cantidad de actividades culturales y entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos teatrales en el famoso teatro chino de Grauman o asistir a un partido de los equipos de béisbol, baloncesto o fútbol americano en los estadios locales. Los amantes del cine pueden pasear por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood y visitar los estudios de cine de renombre mundial, como Warner Bros, Universal Studios y Paramount Pictures.

La ciudad es también el hogar de una gran cantidad de museos y galerías de arte, incluyendo el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo de Arte Contemporáneo y el Getty Center. Además, el barrio de los museos de Los Ángeles, en Miracle Mile, cuenta con varios museos notables, como el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Los Ángeles es una ciudad con un clima cálido y soleado, lo que la hace ideal para disfrutar de sus playas y parques al aire libre. La playa de Venice es una de las más populares, conocida por su paseo marítimo lleno de artistas callejeros, tiendas de recuerdos y restaurantes al aire libre. La playa de Santa Mónica es otra de las playas más famosas de la ciudad, con un icónico muelle lleno de atracciones y restaurantes con vistas al océano.

Además, Los Ángeles es una ciudad famosa por su gastronomía. Desde la comida rápida clásica de América hasta la comida gourmet, Los Ángeles tiene algo para todos los paladares. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes internacionales que sirven platos de todo el mundo, desde tacos mexicanos hasta sushi japonés y curry tailandés.

Finalmente, Los Ángeles es conocida por su vida nocturna vibrante y emocionante. La ciudad cuenta con una gran cantidad de bares y clubes nocturnos, desde los bares de moda en el centro de la ciudad hasta los clubes de playa en la costa. Los Ángeles es también la sede de algunos de los festivales de música más grandes del mundo, como el Festival de Música de Coachella y el Festival de Música de Outside Lands.

En resumen, Los Ángeles es una ciudad emocionante y vibrante, que combina una rica cultura, entretenimiento de renombre mundial, hermosas playas y una gastronomía variada. Los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood hasta relajarse en la playa de Santa Mónica, mientras experimentan el estilo de vida relajado y cosmopolita de Los Ángeles.

Cómo moverse

Bus: Dependiendo de cuál sea tu destino puedes tardar mucho por tener que hacer trasbordos. Hay dos líneas de transporte rápido que te pueden resultar interesantes: la línea naranja, que va desde North Hollywood hasta el distrito Warner Center, y la línea plateada, que va desde el Centro de Los Ángeles hasta la Ciudad de El Monte. Para moverte por el centro hay un sistema de buses que se llama DASH.

Metro: Cuenta con cuatro líneas que cubren 96km de la ciudad y conectan con el tren.

Taxi: Son bastante caros y no siempre es fácil encontrar uno, pero son una buena opción por la noche.

Coche: Es una ciudad relativamente fácil para moverse en coche, pero es mejor tener claro el trayecto de antemano.




Qué ver y qué hacer

¡En Los Ángeles la diversión está asegurada! Podéis aprovechar para visitar parques temáticos como Disneyland o Universal Studios Hollywood. Pero sobre todo vale la pena pasear por las avenidas de Sunset Boulevard, la Pacific Coast Highway o el famoso Rodeo Drive de Berely Hills. Los Ángeles no se queda atrás en su oferta de museos, muestra de ello es Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el California Science Center y el Natural History Museum of Los Angeles County. La ciudad destaca además por los numerosos teatros como el Ahmanson Theater, conocido por albergar las grandes producciones de Broadway.

Eventos y fiestas típicas

Enero: empieza el año con el Campeonato de fútbol americano.

Febrero: en Chinatown se celebra el Desfile Anual del Dragón Dorado.

Marzo: se celebra la popular Maratón de Los Ángeles.

Junio: es el mes del Festival Anual Mariachi de EE.UU.

Julio: se celebra el Festival de la Flor de Loto en el Echo Park.

4 de Julio: es el Día de la Independencia.

Agosto: hay varias fiestas interesantes en agosto, como Los Angeles Festival, Watts Summer Festival, la Feria Cultural y el Mercado Africano.

Septiembre: se celebra la Feria del Condado de Los Ángeles.

Octubre: la fiesta más popular del mes de octubre no es otra que Halloween.

Noviembre: se celebra el desfile Doo Dah.

Noviembre: durante la última semana se celebra el desfile de Navidad de Hollywood.

Noviembre/diciembre: para los amantes del motor, llega la feria del Salón del Automóvil.

Diciembre: Tour of the Tall Ships.

 

De compras

¡Los Ángeles es el paraíso de las compras! ¿Sus tres puntos fuertes? Apunta: ropa exclusiva, gadgets de alta tecnología y objetos de decoración de interiores.

Rodeo Drive es su calle comercial más popular, donde encontrarás famosas y carísimas joyerías como Tiffany´s  y tiendas de moda como Gucci, no aptas para todos los bolsillos.

En la ciudad hay muchos donde venden comida orgánica y productos caseros, como mermeladas o dulces, que puedes llevarte como regalo y quedar estupendamente.

Qué se cuece en Los Ángeles

Los Ángeles no tiene ni comida típica ni costumbres nacionales. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de comida: mexicana, africana, china, suramericana... ¡todo dependerá del barrio por donde te muevas!

Y por supuesto, no faltan los sitios donde podrás zamparte una típica hamburguesa o un hot dog.

El clima

Los veranos son frescos, con una temperatura media de 27ºC, siendo agosto y septiembre los meses más calurosos. Los inviernos son templados, con una temperatura media de 18ºC, siendo enero y febrero los meses más fríos. Las lluvias son abundantes pero poco frecuentes.


búsquedas frecuentes en Los Ángeles

Teatros

Estadios

Museos

Zona comercial

Playas

Lugar de interés

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Americas Best Value Inn & Suites Lax
    3.1 Regular (1 opiniones)

    Habitación amplia, buena cama y todo limpio.

  • Hotel Hilton Los Angeles Airport
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    El hotel es precioso, tiene una decoración muy bonita y elegante. La habitación es muy amplia y limpia. Aún estando enfrente del aeropuerto, a penas se oye nada de ruido.

  • Hotel Vagabond Inn Executive Hollywood
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Personal muy atento Excelente atención e instalaciones, muy buen ubicado

  • Hollywood Premiere Motel
    1.2 Regular (0 opiniones)

    Ubicación. Había humedades. Habitación fea y baño muy viejo. Atención mala. Olía muchísimo a marihuana.

  • Apartamentos Oakwood Marina Del Rey
    1.4 Regular (2 opiniones)

    La ubicación... y no tanto..puede haber mejores opciones. Llegamos al lugar y la atención fue regular. Nos dieron el número del departamento y nos dieron un mapa. Nadie se tomó el trabajo de explicarnos nada de cómo llegar a la habitación. La habitación que nos tocó fue la 113, malísima. Fui yo, mi mujer y mis 2 hijos. La calefacción es terriblemente mala, te ahogas no hay punto regular... está lleno de arañas y repleto de hormigas (tomé fotos)... la decoración no tiene nada que ver con las fotos que vimos por internet. El estacionamiento estuvo lejísimos de nuestra habitación, eso hacía que cada noche tengamos que caminar con los chicos dormidos en brazos y terminamos muy cansados. (No es que nos tocó un mal estacionamiento si no que es lo que hay). No es solo mi experiencia si no también la de mi padre y su mujer y la de mis 3 hermanos que también estuvieron en este viaje... tengo mucha información, me gusta viajar, me gusta la buena vida y la comodidad. Este lugar NO LO RECOMIENDO EN NADA. Ni siquiera en la manager, le conté todo de la mejor manera de mundo y me devolvió 200 dólares... una vergüenza.

  • Hollywood 7 Star Motel
    3.5 Regular (1 opiniones)

    El personal super amable. Llegamos antes de la hora de checkin y nos dejaron aparcar. Donut y café gratis por la mañana. Lo único malo la habitación pequeñísima y sin ascensor.

  • Hotel Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport/hawthorne
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Piscina temperada Atención buena, desayuno regular, aseo bien, personal con buena disposición

  • Hotel Adventurer All Suites
    3.1 Regular (1 opiniones)

    Marihuana y desorden. El hotel es agradable pero la administración es muy mala y dejan entrar mucho vago a fumar marihuana. En ocasiones escuché que habían robado en cuartos y me pareció muy inseguro.

  • American Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Un buen hotel Muy buen hotel. Muy bonito. Y muy limpio. A pesar de que los baños sean compartidos, estan limpios y es practico dentro de lo que cabe. La habitacion muy bien equipada. Aire acondicionado, caja fuerte, nevera, enchufes varios, reloj despertador, perchas, tv... de todo. La zona es little tokyo y esta lleno de restaurantes y pintorescas tiendas de articulos japoneses.

  • Econo Hotel Lax
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Sencillo y limpio. Cerca del aeropuerto. Hotel sencillo. Habitación amplia y limpia. Buenas camas y baño. Cercano al aeropuerto. Ideal para viajeros prácticos y sin pretensiones.

Foto destino

LOS ÁNGELES

1687 HOTELES EN LOS ÁNGELES

Recomendaciones para ti en Los Ángeles

Ver fotos

Hotel Hilton Los Angeles Airport

7.6 Bueno (5 opiniones)

5711 West Century Boulevard, Los Ángeles

Desde 250€ MÁS INFO

El Hilton Los Angeles Airport está a 1 Km del aeropuerto y a sólo 7 Km de Playa Dockweiler.Este complejo hotelero consta de 1.234 habitaciones y...

Ver fotos

Surestay Hotel By Best Western Beverly Hills West La

7721 Beverly Blvd, Los Ángeles

Desde 148€ MÁS INFO

El SureStay Hotel by Best Western Beverly Hills West LA está en La Brea.El alojamiento cuenta con 33 habitaciones y suites equipadas con TV...

Ver fotos

Palihotel Hollywood

8.6 Excelente (1 opiniones)

7023 Sunset Boulevard, Los Ángeles

Desde 260€ MÁS INFO

El Palihotel Hollywood está a 2,2 Km del Wattles Garden Park.Las instalaciones disponen de una decoración sencilla y combinación de colores...

Ver fotos

Hotel Chamberlain West Hollywood

8.5 Regular (415 opiniones)

1000 Westmount Drive, Los Ángeles

Desde 192€ MÁS INFO

El Chamberlain West Hollywood está a 1,5 Km del Pacific Design Center y a 3 Km del Plummer Park.Dispone de 115 suites recién renovadas, están...

Ver fotos

Hotel Intercontinental Los Angeles Downtown

930 Wilshire Blvd, Los Ángeles

Desde 310€ MÁS INFO

El InterContinental Los Angeles Downtown está a 10 minutos a pie del Staples Center.Este rascacielos de 73 pisos, cuenta con 889 suites y...

Ver fotos

Hotel Sofitel Beverly Hills

8.1 Regular (1135 opiniones)

8555 Beverly Blvd, Los Ángeles

Desde 816€ MÁS INFO

El Sofitel Beverly Hills está a 10 minutos a pie del Pacific Design Center y a 4 Km del Plummer Park.El hospedaje conformado por suites y...

Ver fotos

Luxe Hotel Rodeo Drive

8 Regular (1 opiniones)

360 North Rodeo Drive, Los Ángeles

El Luxe Hotel Rodeo Drive está a 1,5 Km de Beverly Hills y a sólo 2 Km del Museo de la Tolerancia.Dispone de 88 habitaciones y suites...

Ver fotos

Luxe City Center Hotel

8.4 Regular (1664 opiniones)

C/ 1020 South Figueroa , Los Ángeles

Desde 204€ MÁS INFO

El Luxe City Center Hotel está a 200 metros del Staples Center y a sólo 1,7 Km de Pershing Square.Dispone de 178 habitaciones con estilo moderno y...

Ver fotos

Hotel Luxe Sunset Boulevard

7.3 Regular (416 opiniones)

11461 Sunset Boulevard, Los Ángeles

Desde 154€ MÁS INFO

El Luxe Hotel Sunset Boulevard está a 2 Km del Getty y a 1,5 Km de la Universidad de California.Este alojamiento dispone de 162 habitaciones con...

Ver fotos

Figueroa Hotel

6.6 Correcto (1 opiniones)

C/ 939 South Figueroa, Los Ángeles

Desde 172€ MÁS INFO

El Figueroa Hotel está a 400 metros de Staples Center y a sólo 6 minutos en coche del parque Pershing Square.Esta propiedad dispone de 268...

Ver los 1687 hoteles en Los Ángeles