Hoteles en Houston

BUSCA HOTELES EN Houston

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Houston

Houston, la mayor ciudad del Estado de Texas, y cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, se ha convertido, en poco más de un siglo de vida, en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Ciudad de rápido crecimiento y de grandes rascacielos, Houston se ubica en el golfo de México, al sur de Estados Unidos. Leer más »

Houston

Sobre Houston

Houston, la mayor ciudad del Estado de Texas, y cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, se ha convertido, en poco más de un siglo de vida, en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Ciudad de rápido crecimiento y de grandes rascacielos, Houston se ubica en el golfo de México, al sur de Estados Unidos. Es también el centro de negocios, tecnológico y comercial del Estado de Texas, así como lugar donde se encuentran numerosos museos, como del Museo de Bellas Artes, el de Ciencias Naturales y de Artes Contemporáneas. Uno de los principales atractivos de la ciudad es el Centro Espacial de Houston, uno de los mayores complejos de la NASA, y lugar desde donde se emitió para las televisiones la llegada del hombre a la luna. Otra de las atracciones de la ciudad es el Parque Histórico Rancho George, donde se recrea un antiguo rancho. El abanico de actividades y lugares destinados al ocio y la cultura de Houston es interminable, y los hay para todos los gustos. 

Últimas Valoraciones

  • La decoración de la habitación era muy bonita. El colchón era un lujo. La cafetera se agradecía para el café de la mañana. Poder ir caminando al centro comercial Galleria.

  • En Atrapalo conseguí un precio espectacular para lo que se supone de la cadena Hyatt, que no creo sean los ofrecidos por el hotel en recepción. Mantiene la línea de dicha cadena. Su ubicación puede ser tanto una ventaja como un inconveniente puesto que el Downtown se convierte en una "ciudad fantasma" los fines de semana. Contento con el hotel. Muy contento por la tarifa obtenida (ningún problema con el prepago).

  • El hotel esta excelente al igual que las habitaciones. El personal es muy amable y todos los servicios excelente.

Foto destino

HOUSTON

452 HOTELES EN HOUSTON

Recomendaciones para ti en Houston

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

The Lancaster Hotel

701 Texas Avenue, Houston

Este hotel boutique, situado en el animado barrio de los teatros de Houston (Texas), se considera lugar de interés histórico en Texas y hotel histórico de EE ...

Hotel Icon

220 Main Street, Houston

Un íntimo y sofisticado retiro en el centro de la ciudad de Houston, el Hotel Icon es el abanderado del histórico edificio del Union National Bank.

Este hotel de lujo está situado a 1,6 km del centro de Houston y a 5 minutos en coche del Minute Maid Park, el estadio de los Houston Astros Alberga el BALANCE Urban Spa y una bañera de hidromasaje Las habitaciones del Hotel ICON, Autograph...

Hotel Alden

1117 Prairie Street, Houston

Para garantizar la satisfacción de los huéspedes de Alden Hotel Houston , brindamos un servicio de alta calidad, magnífica selección culinaria y todas las comodidades que puedan necesitar para hacer que su estancia resulte...

Este hotel de lujo se encuentra en el centro de Houston, a 5 minutos a pie del Minute Maid Park, sede del equipo de béisbol Houston Astros, y cuenta con gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y...

Magnolia Hotel Houston

1100 Texas Avenue, Houston

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Houston y el año de apertura fue 1926. Esta cerca de Toyota Ctr./ Convention Center. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

El JW Marriott Houston Downtown presenta una decoración de lujo con muebles modernos y ofrece conexión Wi-Fi...

Este hotel, que se inspira en el estilo de un club privado, se encuentra en el corazón de Houston, a pocos pasos de los principales lugares de interés, restaurantes y...

Hotel Residence Inn By Marriott

12703 Southwest freeway, Houston

Un alojamiento superior y un servicio excelente que lograrán satisfacer todas sus necesidades, ya sean de negocios o de placer.

Este Hotel de 4 Estrellas. Esta A Poca Distancia en Coche de Memorial Park. el Hotel Tiene Una Cafeteria, Una Piscina Exterior y Un Gimnasio. las 300 Habitaciones Estan Equipadas Con Minibar, Secador de Pelo, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Ver los 452 hoteles en Houston »