atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Búsquedas Frecuentes en Alemania

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La situacion del hotel es genial en una de las avenidas mas conocidas y comerciales de Berlin, de hecho el c.comercial mas conocido el Kadewe esta a 600m. Muy bien comunicado por bus, metro y tren con los cuales te pones en el centro en 15-20 min. El hotel en comparación con otros en la misma zona está muy bien por el precio que pagas. Es algo anticuado, con muebles antiguos pero limpio . El personal muy amable.

  • Hotel Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    La atención del personal fue excelente y está muy bien ubicado. Muy buena en general. Mejoraría el tema calefacción y ventilación y un poco la limpieza de la habitación.

  • Best Western Ambassador Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicacion El hotel esta en muy buena ubicacion, la zona no es mala y el precio es justo para los servicios q tiene. No esta mal pero no es maravilloso, aunque lo valoro positivamente porque para mi era suficiente de lo que necesitaba.

  • Hotel Holiday Inn Express Munich - City East
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Hotel correcto Buena experiencia, aunque está alejado del centro y el transporte no es muy fiable...

  • Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
    8.5 Excelente (233 opiniones)

    Muy bien todo El hotel está muy bien ubicado a metros del subte, líneas de colectivos y tren al aeropuerto.

  • Hotel Zentrum Hannover
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Buen hotel de fin de semana Hotel bien situado y personal muy amable. El desayuno con variedad.

  • Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
    7.5 Bueno (233 opiniones)

    Localización, buena vista, desayuno completo, check-in y check out rápido y fácil, buen servicio Es un lugar bueno para tener un centro de operaciones durante unos pocos días, sin lujos, pero sin llegar a decepcionar.

  • Stadthotel Pfeffermühle
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Ubicación y muy buen desayuno, así como limpieza y habitación muy amplia. Para pasar un par de noches está aceptable. Su ubicación es muy buena por cuanto que la zona de arbolado es increíble.

  • Hotel Berial
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy buena ubicación y muy buena habitación, el colchón de princesa. Hotel cetca de un parque precioso y un tranvia para ir al centro. No hablan español ni 4 palabras, como en general.

  • Fjord Hotel Berlin
    8.7 Excelente (85 opiniones)

    Muy recomendable Perfecto para nuestras necesidades. Ubicación, servicios, trato del personal excelente…

Foto destino

ALEMANIA

18854 HOTELES