Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • Muy ruidoso. Mucha gente y muy ruidoso. Las instalaciones estaban bien. El personal es un poco seco.

  • La ubicación. Salvo la ubicación todo lo demás deja mucho que desear, sobre todo la falta de limpieza y el poco espacio de la habitación, además del calor al no tener aire acondicionado. La atención del personal no es agradable, parece que molestas en el hotel.

  • Hotel Am Karlstor

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel de lujo. Maravilloso. Muy buena habitación en una excelente ubicación y con una atención del personal muy buena. Gracias de verdad. Si algún día tengo que volver a la zona, repito en el mismo sitio seguro.

  • Buena comunicación. Buena. El personal muy profesional y agradable.

  • Recepcionista de habla Español. Precio está bien, la calidad es un punto y a parte.

  • Ubicación, paredes de hormigón por lo que es difícil escuchar a otros huéspedes. Rapidez con la que el agua caliente sale en la ducha y eficacia de la calefacción. El desayuno no es muy variado pero tienes un poco de todo Hemos estado 7 noches, pedimos por mail cuna en las dos habitaciones, nos dijeron que sin problema y no nos pusieron en ninguna de las dos. Habitaciones y pasillo con moqueta con aspecto sucio, no limpiaban demasiado a fondo porque había hilitos y cosas que estuvieron los siete días y ahí quedaron. Las camas eran dos juntas de 90. Allí no existen las sabanas, es una bajera y el nórdico encima, un nórdico muy justito con lo que o eres una momia que no se mueve o de todas todas acaba medio cuerpo destapado.

  • Todo en general La atencion muy buena, además hablan Español.Hotel muy tranquilo, la cama estupenda y es sencillo pero tiene lo justo para pasar unos días perfectamente.

  • Hotel Memphis

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Estancia agradable. Hotel agradable, muy bien situado, cerca de todos los puntos importantes a visitar. Limpieza y confort en las habitaciones y buen desayuno.

  • Instalaciones, amabilidad del personal, comida Gran experiencia en este hotel nuevo nuevo, con muy buena ubucacion. Genial la atencion del personal. Desayuno muy variado y de calidad.

  • Muy buena estancia. El hotel está bien ubicado y tenía todos los servicios necesarios para una buena estancia.