Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza El hotel en cuanto a limpieza y decoración está genial. El personal, aunque no habla español, es muy atento e intenta hacerse entender en todo momento. Y en cuanto a precio bastante bien comparado con hoteles más céntricos

  • en la misma calle del hotel hay una parada de metro y paradas de bus que te lleva en 30 minutos hasta la puerta de Brandeburgo. Las camas son muy buenas y se duerme bastante a gusto. La calefacción perfecta.

  • El precio, la ubicación y lo grande de la habitación Es cierto que no es un.hotel de 4 estrellas pero por lo que pagamos estuvo espectacular. Habitación amplia, con todo lo necesario y un desayuno con lo indispensable. Le falta algo de limpieza y mejorar algunos acabados. El personal muy correcto

  • Ubicación Nos interesaba estar lo más céntrico posible ya que llevábamos una niña de 2 años y medio y la última vez que fuimos, aunque solos reservamos en un hotel en Frankfurteralle y teníamos que desplazarnos siempre siempre en u-bahn. Esta vez no queríamos que nos ocurriera lo mismo !

  • La situacion La gente de recepción brutal, pero la de limpieza me perdieron la targeta de la empresa y les dio igual por micho que pregunte les dio igual, asi que si podeis no vaias, a ver si os van a perder algo también y nos daran ninguna explicación ni intento siquiera de intentar quedar bien, les dio igual. Un dia se nos cayo un trozo de chocolate en las sabanas y aun avisando no nos las cambiaron, asi que dormimos con los restregones 2 días. La limpieza fatal

  • Un hotel más que decente en el centro de Munich El hotel está al lado de la estación central de tren, donde te comunicas con todos los alrededores y están casi todas las líneas de metro de la ciudad. A la Marienplaz, la puerta del Sol de Munich, se llega andando en unos minutos, siendo además un paseo muy agradable. Fuimos andando también al maravilloso parque inglés y a todo el centro. A la ciudad olímpica sí conviene ir en metro. Hemos estado 4 noches y tomado 4 desayunos. La habitación y el baño no son muy espaciosos, pero son más que suficientes y el buffet del desayuno es fenomenal (cafés, infusiones, panes, huevos, salchichas, embutidos, frutas, yogures caseros, bollos, .. etc. ) y todo está muy bueno.

  • Es un hotel espectacular Buena ubicación y buen trato, recomendación 100% está muy céntrico

  • Atención Buena ubicación y trato correcto. Habitación pequeña. En general bien.

  • Relación calidad/precio Ubicación Hotel con muy buena relación calidad/precio. Situación céntrica, junto a metro, tren, tranvía y autobús. Si te toca una planta alta, muy buenas vistas de la ciudad.

  • La habitación está genial y al lado del metro Solo estuvimos una noche pero muy bien, la habitación muy limpia y tranquila. Eso sí nos hicieron esperar un poco hasta tener lista la habitación