Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • All In Hostel Hotel
    8.7 Excelente (120 opiniones)

    Ubicación, limpieza, atención del personal. Hostel súper céntrico. Habitaciones limpias y calentitas, la nuestra con baño y perfecto. Mejoría el colchón y la almohada. Por lo demás, un 10. El desayuno estupendo. Lo recomiendo 100 x 100.

  • Hotel Bristol
    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    Desayuno y confort de la cama Buena cama al lado de la estación central y de la Down Town. El personal amable y dispuesto. Hay que tener cuidado por las noches por el ambiente de las calles de alrededor. Pero en general el hotel bien. Lo mejor el desayuno.

  • Leonardo Hotel & Residenz München
    7.5 Bueno (26 opiniones)

    Muy buena ubicación y buen servicio Muy buena ubicación. Lo mejor la kettel y sobres de café...la habitación grande y cómoda.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    6.6 Correcto (201 opiniones)

    Relacion calidad precio Bien para descansar... ubicacion no muy lejos del centro y con transporte publico cercano. Buen precio

  • City Aparthotel Muenchen
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buenísima relación calidad-precio Fuimos tres parejas, a tres habitaciones dobles, y todos terminamos muy contentos. El hotel se ve bastante nuevo, habitaciones confortables (aunque algo pequeñas, con el espacio suficiente) y con baño moderno. Tienes cafetera en la habitación, aunque nosotros no la usamos. El desayuno nos gustó mucho, no hay una gran variedad, pero sí hay opciones de dulce y salado, y también fruta. Nuestra habitación estaba en un tercer piso dando a la avenida principal y no notamos ruido, tenía una ventana grande y nos gustó la vista de la calle. Tal y como han comentado, muy buena ubicación cerca Karlsplatz y Sendlinger Tor y a un pequeño paseo de Marienplatz. Una muy buena opción en Munich a precio moderado, los seis repetiríamos sin dudarlo.

  • Intercityhotel Leipzig
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La ubicacion. El hotel esta muy bien ubicado y brinda todo lo que se puede necesitar. Esta pensado fundamentalmente para hombres de negocios no tanto para turistas o familia. De todas formas es un lugar comodo y cerca de todo. La tarjeta de transporte es muy util.

  • Hotel Gat Point Charlie
    9.2 Extraordinario (47 opiniones)

    perfecto buena ubicacion, zona muy tranquila y el.personal encantador.

  • Welcome Hotel Essen
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Limpio , bien situado y excelente habitación hotel bien ubicado , moderno , muy limpio y tranquilo para el descanso

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    6.0 Correcto (201 opiniones)

    El desayuno Muy bueno descubrir Berlin con este pack q nos organizasteis. Vuelos con compañía luftansa impecables. El hotel muy bien comunicado y con un servicio desayuno muy completo

  • Hotel Eurostars Book
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel magnífico en el centro de Múnich El hotel está muy céntrico, muy cerca de la Estación Central y se puede ir paseando al centro. Es moderno, limpio, el desayuno es excepcional y la decoración se basa en los libros, lo que hace que tenga un punto extra. La gente del hotel, amable y siempre ayudando. La mayoría hablan (o entienden) español. Fuimos con dos niños y estuvimos en una suite magnífica. Tienen gimnasio y sauna para los clientes alojados.

Foto destino

ALEMANIA

5416 HOTELES