Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • si me ayudan a resolver el problema será positivo positiva en cuanto al hotel y vuelo de vuelta espero k atrapado tengan en cuenta mi reclamación

  • Hotel Eurostars Book

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Perfecto Staff español que lo hace todo más cómodo. Excelente hotel.

  • Buena Estuvimos a gusto, relación calidad precio muy buena

  • Hotel Amba

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena experiencia El hotel está muy bien ubicado, cerca al centro y a la estación de trenes principal, el desayuno era muy completo tipo buffet, el personal habla varios idiomas y su atención fue muy buena. Volvería a quedarme en este hotel, muy recomendable.

  • Experiencia positiva Se trata de pasar unos días visitando y conociendo sitios nuevos y fue bieb

  • Nada destacable. No habíamos dormido jamás en una habitación tan pequeña en nuestra vida. Luego caimos que al ser Titanic, harían camarotes en vez de habitaciones. Fui a protestar y me ofrecieron una para discapacitados más grande (para que pasaran los carritos) pero costaba 30 €euros más al día.

  • Hotel Delta

    4.6 Regular (17 opiniones)

    Limpieza. Mucho frío...pero vale la pena...buena comunicación de transporte al centro.

  • Hotel Meliã Berlin

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Como en casa Un gran hotel para una gran ciudad. Inmejorable ubicación y extraordinario servicio y atención. Repetiremos!!

  • Muy limpio Trato del personal estupendo .Ubicación cerca del centro y la estacion de tren.

  • Situación, limpieza Es un hotel funcional, bien situado a 4 paradas en U Bham de Postdam plaz. Solo hacen desayunos pero hay varios bares en la zona. La habitación sobria pero limpia.