BUSCA HOTELES EN Alemania
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.
Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.
Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.
Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.
Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.
Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.
Todo genial Personal muy amable, excelente ubicación y buena limpieza.
Ubicación Hotel muy nuevo, con muy buena ubicación muy cerca del metro y de los principales monumentos andando. Buen desayuno buffet y atención buena del personal, sobre todo de la chica española que estaba en el desayuno!
buena ubicacion la gente es muy amable lo recomiendo es una experiencia inolvidable buena ubicacion la gente es muy amable lo recomiendo
Muy bien todo El hotel está muy bien ubicado a metros del subte, líneas de colectivos y tren al aeropuerto.
Maravillosa estancia Un hotel estupendo. Las habitaciones amplias, limpias y confortables. El personal atento y agradable. Y la ubicación, inmejorable. Al lado de Alexanderplaz.
La situacion del hotel es genial en una de las avenidas mas conocidas y comerciales de Berlin, de hecho el c.comercial mas conocido el Kadewe esta a 600m. Muy bien comunicado por bus, metro y tren con los cuales te pones en el centro en 15-20 min. El hotel en comparación con otros en la misma zona está muy bien por el precio que pagas. Es algo anticuado, con muebles antiguos pero limpio . El personal muy amable.
Agradable y práctico Staff amable. Hotel cerca del centro, a 10 minutos de Marienplatz.
Muy buena ubicacion Todo correcto y limpio. Personal amable y habitaciones con buenas vistas.
ubicación Hotel excepcionalmente ubicado frente a la estación de trenes de Neustad. Los buses de Berlín paran muy cerca de la entrada del hotel. Cerca del centro histórico, y dentro de la zona de bares nocturnos y restaurantes de moda.
Viaje La experiencia fue magnífica. Calidad precio-ubicación acorde. La atención del personal espectacular.
ALEMANIA
18817 HOTELES
Principales destinos