Hoteles en Hannover

BUSCA HOTELES EN Hannover

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación amplia, con dos pantalla de televisión, nuevo, con mini bar y wifi gratis. Desayuno correcto y completo. Esta a 20 minutos andando del centro . Muy bueno. Lo recomendaria.

  • Confortable, net, modern fins al punt d\'integrar la pantalla TV en el mobiliari. Sala de relax, sauna i fitness agradable.

  • Estancia en hannover. Buena ubicación del hotel. buen trato y servicio. Muy bueno los complementos de las habitaciones. Estancia muy agradable y con ganas de volver.

  • Buena habitacion. He quedado muy conforme con el servicio del hotel y habitacion. Esta correcto, limpio.

Foto destino

HANNOVER

119 HOTELES EN HANNOVER

Recomendaciones para ti en Hannover

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel de 3 estrellas en el centro. El hotel está ubicado en el centro de Hanover. Las instalaciones del Concorde Hotel Am Leineschloss incluyen sala de desayunos, bar y aparcamiento subterráneo. Hotel de no fumadores.

Hotel Hanns-lilje-haus

Knochenhauerstr. 33, Hannover

Este hotel está situado en el centro, en el corazón del casco antiguo de Hanóver, la capital regional de Baja...

Este hotel de 3 estrellas situado en el centro de Hanóver ofrece habitaciones modernas, un variado desayuno bufé y uso gratuito del transporte público local La estación principal de trenes está a 8 minutos a...

Este hotel de 3 estrellas situado en el centro de Hanóver ofrece habitaciones modernas, un variado desayuno bufé y uso gratuito del transporte público local La estación principal de trenes está a 8 minutos a...

El Bed?n?Budget City Hostel tiene una ubicación céntrica, en el casco antiguo de Hanóver Alberga una terraza y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana La estación central de Hanóver está a sólo 1...

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Hanóver, ofrece habitaciones modernas y sirve un desayuno buffet La estación de trenes de Hanóver se halla a 10 minutos a pie, mientras que la principal zona comercial...

Kastens Hotel Luisenhof

Luisenstrasse 1-3, Hannover

Este hotel, construido en 1856, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel es propiedad de una familia desde hace 125 años.

Maritim Grand Hotel

Friedrichswall 11, Hannover

Hotel de 4 estrellas a 500 metros del centro. El Maritim Grand Hotel está ubicado en el centro de Hannover, a 500 metros del casco histórico de la ciudad , a 1 km. del lago Maschsee y a 3 km. de los jardines Herrenhausen y del Zoo.

Hotel Grand Mussmann

Ernst-August-Platz 7, Hannover

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado en el Centro de Hanover y el Año de Apertura Fue 1953. Esta Cerca de Old Town y la Estación Más Cercana Es Hannover-Hauptbahnhofg. el Hotel Tiene Un Salón de Convenciones y Una Cafeteria.

Hotel Loccumer Hof

Kurt-Schumacher-Strasse 14/16, Hannover

El hotel de 4 estrellas Loccumer Hof Hannover es un bello hotel en el centro de Hannover, situado a 300 metros de la estación principal de esta ciudad alemana.

Ver los 119 hoteles en Hannover »