Hotel Apart Descripción

Es un hotel fantástico para los viajantes con poco presupuesto, es ideal para visitar los alrededores de Hanover y el mismo Hanover. 0307SO

En el bar se sirven bocadillos ligeros. El hotel ha renovado el restaurante para aumentar su tamaño, y actualmente ofrece comidas en el anochecer, así como también desayuno. Es un edificio de ladrillo de 3 plantas, con mucho espacio para aparcar delante. Tambien hay un parking subterraneo. El vestíbulo es de tamaño medio, no cuenta con muchos asientos, aunque el bar adyacente tiene una amplia zona para sentarse.

Es un edificio de ladrillo de 3 plantas, con mucho espacio para aparcar delante. Tambien hay un parking subterraneo.

Las habitaciones son bastante grandes y están en buenas condiciones. Varian los esquemas de color, aunque están decoradas en tonos vivos, con mobiliario en maderas claras, sencillo y funcional. Los baños tambien están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la zona residencial de Sehnde, a las afueras de Hannover. Las autopistas 2 y 7 están sólo a 10 minutos en coche, y desde la autopista, el centro de Hannover está a unos 20 min.

15 kms del centro. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (hannover). Cerca de la estación (sehnde). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe laatzen).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad