Hoteles en Berlín

BUSCA HOTELES EN Berlín

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Berlín

Con la estupenda red de transporte público berlinesa podrás llegar a todas partes ya sea en metro, autobús, tren... Por otro lado, los numerosos carriles bici en las arterias principales de la ciudad te permitirán descubrir la ciudad a tu ritmo. Y, aunque no haya carril bici, no te preocupes, puedes circular por la calzada, los conductores son respetuosos con las bicis y están acostumbrados. Leer más »

Berlín

Cómo moverse

Con la estupenda red de transporte público berlinesa podrás llegar a todas partes ya sea en metro, autobús, tren... Por otro lado, los numerosos carriles bici en las arterias principales de la ciudad te permitirán descubrir la ciudad a tu ritmo. Y, aunque no haya carril bici, no te preocupes, puedes circular por la calzada, los conductores son respetuosos con las bicis y están acostumbrados. Con el sistema "Call a Bike", se puede alquilar una bicicleta a cualquier hora con una simple llamada de teléfono. Los trenes S-Bahn no tienen ningún tramo subterráneo así que podrás admirar la ciudad mientras te mueves de un sitio a otro. Por otro lado, hay que destacar que la estación central de Berlín, Hauptbanhof es una de las construcciones más impresionantes de la ciudad.

Eventos y fiestas típicas

En febrero, se celebra la Berlinale, el mayor evento cultural de la ciudad y uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial. Tiene lugar en Potsdamer Platz. El Carnaval de las Culturas se celebra cada año el fin de semana de Pentecostés. Se organizan numerosos festivales y desfiles que llenan la ciudad de color y de ritmo. Durante el Berlin Beer Festival podrás probar más de 2000 tipos de cervezas diferentes de todo el mundo. La A&P Berlin Summer Rave es una gran fiesta en la que no podrás dejar de bailar al ritmo de la música electrónica. El Köpernicker Blues & Jazz festival "Jazz in Town" se celebra durante los meses de julio y agosto. Puede que una de las fiestas más conocidas sea el Oktoberfest que se celebra de mediados de septiembre a principios de octubre.

De compras

Al ser la capital del diseño, encontrarás numerosas tiendas de ropa, muebles, etc. en las que perderte durante horas. Te alegrará saber que Berlín es una de las capitales más baratas de Europa; encontrarás de todo desde artículos usados hasta objetos de lujo. Alexanderplatz es, además de una de las plazas más famosas, el lugar idóneo para comprar. El encanto medieval de Altstadt Spandau es un valor añadido a la gran oferta de tiendas que ofrece esta zona. Además, se organiza un mercado de agricultores con productos frescos. En Friedrichstraße se encuentran las Galerías Lafayette. Merece la pena darse una vuelta por ellas aunque solo sea para admirar el edificio en el que se encuentran. El paraíso de las compras se encuentra en Kudamm, una de las calles principales llena de tiendas. Las firmas de moda más importantes del panorama internacional se encuentran en Kurfürstendamm mientras que en Kreuzberg, el barrio turco, los mercadillos y las tiendas de barrio son la estrella.

Qué se cuece en Berlín

No puedes marcharte de Berlín sin haber probado uno de sus platos más emblemáticos, las Currywurst. Berlín es una ciudad con una gran oferta de desayunos, los hay de todo tipo y para todos los gustos. Algunos bares los sirven incluso las 24 horas. Con la Berlin WelcomeCard disfrutarás de descuentos en una gran variedad de platos en diferentes restaurantes. Otros platos típicos berlineses, junto con la mencionada currywurst, son el codillo de cerdo con puré de guisantes, Eisbein, y las albóndigas, Buletten.

El clima

Berlín tiene clima continental así que las diferencias de temperatura entre el invierno y el verano son notables. En verano, el termómetro puede superar los 30º mientras que en invierno baja por debajo de 0º. Entre abril y octubre, es el momento perfecto para visitarla puesto que hay mayores posibilidades de disfrutar de días de sol.

Datos prácticos

La tarjeta Museumspass te abrirá las puertas de los museos de la ciudad, tanto de los grandes como de otros más pequeños y menos conocidos. Con la tarjeta Berlin WelcomeCard disfrutarás de diferentes ventajas como: utilización de los medios de transporte, consejos para el viaje y descuentos en empresas asociadas. Por otro lado, si posees la Tarjeta de Estudiante, no te la dejes en casa porque con ella obtendrás descuentos e incluso entradas gratis. En los puntos Bluespot podrás conectarte gratuitamente a Internet para hacer las consultas que necesites o llamar por teléfono. La propina va incluida en los precios de los restaurantes y otros servicios pero se recomienda dejar algo de propina adicional si estás contento con el trato recibido. Si tienes perro, Berlín es la ciudad perfecta siempre y cuando lo lleves bien atado. En cuanto al idioma, con el inglés, no deberías tener problemas de comunicación pero siempre es recomendable llevar una pequeña lista con expresiones y palabras útiles. Los ciudadanos de la UE pueden entrar libremente en el país mientras que los no miembros necesitarán el pasaporte en vigor.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BERLÍN

776 HOTELES EN BERLÍN

Recomendaciones para ti en Berlín

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Berlin Marriott Hotel

Inge-Beisheim-Platz 1, Berlín

El hotel Berlín Marriot está ubicado en la Postsdamer Platz, en el distrito financiero de Berlín. La propiedad se encuentra cerca del famoso Sony Center, con variedad de tiendas, restaurantes y museos de arte.

Hotel Grand Hyatt Berlin

C/ Marlene Dietrich Platz, 2 - 10785, Berlín

El Grand Hyatt Berlin es un hotel equipado con todas las comodidades en la categoría de 5 estrellas. Tiene un spa y una piscina grandes en la azotea, con unas vistas espectaculares de Berlín.

Traiga a su familia al Ibis Hotel Berlin Potsdamer Platz y disfrute el excelente servicio, las grandes comodidades y atracciones locales.

Este encantador apartahotel, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites y 10 apartamentos.

Hotel M68

Mauerstrasse 68, Berlín

Este alojamiento céntrico está situado en Berlín, cerca de lugares de interés como Museo Checkpoint Charlie, Puerta de Brandemburgo y Gendarmenmarkt.

Esta habitación doble está situada en un apartamento compartido en el distrito Mitte de Berlín, a 50 metros de una estación de metro El apartamento cuenta con cocina, baño y salón de TV de uso...

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Berlín y fue construido en 1997. Está cerca de Brandenburg Gate y la estación de metro más cercana es Mohrenstrasse.

Alojamiento confortable e ideal para algunos días, meses o incluso años, en pleno centro de Berlín, cerca del Reichstag, los ministerios y a corta distancia de muchas embajadas y de los principales sitios de interés...

Hotel Mandala Suites

Friedrichstrasse 185-190, Berlín

El hotel ofrece un producto 4 estrellas superior con una localización inmejorable.

Hotel Abc

7.5 Bueno (1 opiniones)

Kurfürstenstr. 20, Berlín

Si estás buscando un alojamiento barato en el centro de Berlín, la Pensión ABC puede ser la opción ideal.

Ver los 776 hoteles en Berlín »