Hoteles en Munich

BUSCA HOTELES EN Munich

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad. Leer más »

Munich

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad.

Qué ver y qué hacer

La Karlsplatz es una concurrida plaza que formaba parte de las murallas, como lo atestigua la Karlstor, puerta del siglo XIV. Domina la zona comercial, con numerosas calles peatonales y joyas arquitectónicas de gran valor: la iglesia de San Miguel o la catedral Frauenkirche. La Marienplatz es el corazón de Munich y en ella destaca el Glockenspiel, el reloj instalado en la torre del Rathaus o ayuntamiento, un edificio neogótico. Otra joya que merece ser visitada es la Asamkirche, ricamente decorada al estilo rococó, así como la sede del Parlamento bávaro, Maximilianeum, y el Palacio Real, o Residenz. La Ludwigstrabe es una esplendida avenida en la que abundan espectaculares edificios neoclásicos.

El Jardín Inglés, uno de los parques más grandes de Europa, es el pulmón verde de Munich. También es recomendable pasear por la Königsplatz, la Villa Lenbach y las calles colindantes. El palacio de Nymphenburg, residencia de verano de los reyes de Baviera, merece igualmente una visita.

Vida nocturna
Nada mejor que visitar esta ciudad durante la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más famosa del mundo, donde se puede disfrutar además de la cerveza, de los días de más ambiente de la ciudad.

Al sur de la ciudad se alzan imponentes los pre-alpes bávaros, con la impresionante presencia del Watzmann (2.713 m). Allí están la ciudad-balneario de Berchtesgaden y el lago Königsee, dentro de los límites del espectacular Parque Nacional de Berchtesgaden. En esta región también se encuentran el hermoso valle de Ramsau y la Reserva Natural de los Alpes de Chiemgau. Desde Brannenburg se puede ir a la espectacular garganta de Tatzelwurm y a la Reserva Natural de las Montañas Karwendel, zona muy apreciada por los senderistas y escaladores. Mittenwald, en un marco incomparable, posee uno de los campanarios más hermosos de la Alta Baviera: la torre barroca de la iglesia de San Pedro y San Pablo.
Al oeste se extiende la cordillera de Wetterstein y, a sus pies, Garmisch-Partenkirchen, la estación de invierno más famosa de Baviera. La cima de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 m), es también un punto de devoción turística al que se llega en tren cremallera, en teleférico o a pie. Füssen es un concurrido centro turístico de la región, en el que destaca el castillo de Hoheschlob, residencia estival de los obispos de Augsburgo. Vale la pena visitar la pequeña aldea de Hindelang, idílicamente emplazada a los pies del Nebelhorn (2.224 m) y la garganta de Breitnachklamm. En dirección sur se llega a Kempten, en la que destacan el Rathaus, la iglesia de San Lorenzo y la Residenz.
A pocos kilómetros hacia el oeste se encuentra el lago Constanza, convertido en un destino turístico de primer orden. Lindau o Meersburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, son atractivos lugares a orillas del lago.

Últimas Valoraciones

  • Una estancia agradable. Reservé el hotel por 4 noches a través Ebookers y debo decir que el hotel es realmente excelente: limpio, cerca del centro y bien comunicado por transporte público, el personal cortés y discreto a la derecha (nos guardaron nuestro equipaje durante varias horas después de la salida en una habitación cerrada con llave sin hacer ruido, de hecho). Oferta incluía mini bar (dos botellas de cerveza y dos partes de agua), suministrado gratuitamente a cada uso, y el wifi durante una hora al día (no es rápido, pero no está mal). El desayuno no estaba incluido en la oferta y cuesta 14 euros (un poco "caro, porque fuera usted puede pasar menos). El único defecto que no se refiera al hotel en el momento de reservar en Atrapalo estaba escrito que la tarjeta de crédito podría ser tomado como una garantía y pagar al hotel directamente en el lugar. No es que la suma se toma directamente de la tarjeta en el momento de la reserva (por lo que si se utiliza una tarjeta de prepago, asegúrese de que tiene suficiente dinero).

  • Hotel Tryp Munich. Estuvimos alojados en el Hotel Tryp Munich en una oferta conseguida a través de Atrápalo.com del 6 al 9 de Mayo de 2.011. El Hotel está situado a 15 minutos andando del centro de Munich -Marienplatz-. Nuestra habitación estaba muy correcta, con una cama muy confortable para descansar. El agua de la ducha salía con una presión y una temperatura muy adecuada. Además, el día de nuestra partida las recepcionistas del hotel tuvieron el detalle de imprimirnos las tarjetas de embarque de nuestros vuelos -esto último no sé si les puede suponer algún tipo de "amonestación" por parte de su dirección, pero desde el punto de vista de un cliente es un detalle que los hoteles deberían considerar-. El que las recepcionistas imprimieran las tarjetas de embarque. Cama y ducha.

  • El hotel es excepcional, el desayuno con mañas vistas al canal del jardín inglés, inmejorable.

  • Ubicación, calidad-precio, servicio siempre amable.

  • Hotel de reciente construcción, sus instalaciones están nuevas y aunque la decoración es un poco impersonal, la relación calidad/precio es fantástica, 100? la noche en el puente de mayo. Esta a 35/40min del aeropuerto en el S-Bahn (S8) y a 3 paradas del centro de Munich (Marienplaz). La estación del S-Bahn esta al lado, 150m.

  • Hotel Germania

    8.0 Muy bueno (50 opiniones)

    Atención de la recepcionista, una hablaba español y nos ayudó mucho en todo momento, un 11 por la chica. Ubicación es buena y transportes públicos están al lado. Buena calefacción, sin ruidos y la cama bien.

  • Hotel Europa

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Spanair mal servicio y decepción. Contraté un paquete de viaje, estadía y alquiler de vehículo en Munich para fin de año 2009. Los servicios del Hotel Europa München, Avis y la linea aerea Lufthansa funcionaron a satisfacción, salvo la línea Aerea Spanair, quienes fallaron en lo referente en desentenderse de nosotros en las conexiones de tránsito en el Aeropuerto de Barcelona, en donde nunca hubo nadie en sus oficinas para poder solicitar la tarjeta de embarque ni para Munich ni de regreso para Sevilla, por lo que tuvimos que presentarnos en las puertas de salida de los vuelos despues de realizar numerosas idas y venidas a las oficinas de información del Aeropuerto y a las de las oficinas, siempre vacias de Spanair. Siendo un grupo de cuatro personas nos sentimos abandonados a nuestra suerte y maltratados a la hora de hacer las conexiones y en donde, a la hora de volar, tuvimos que sentarnos separados y en los puestos que quedaban libres dentro de los aviones. Del resto, como ya dije, el servico fue satisfactorio. Los paisajes de Austria y Alemania.

  • Buena elección. Hotel muy recomendable,relación calidad-precio muy buena.La ubicación del hotel es bastante buena,el metro se encuentra a 50 metros del hotel(aunque esa parada de metro no aparece en google maps,repito que se encuentra a 50 metros)estando a 3 paradas de la estación central(desde donde se cogen los trenes de cercanias S- y demás trenes para desplazarse a otras ciudades o puntos de interes fuera de munich) y a 4 paradas del centro ciudad. Muy proximos al hotel(escasos minutos a pie) hay unos bares y restaurantes que al no estar en zona turística tienen muy buenos precios y mejor calidad, siendos estos muy buena opción para cenar antes de retirarse al hotel Interesante tambien para desayunar resulta ser la pasteleria que se encuentra en la plaza que hay saliendo del hotel a la izquierda (donde hay una fuente con 2 estatuas de piedra marrón), pero eso sí, si quereis que sea economico teneis que pedir en el mostrador y llevarlo vosotros mismos a la terraza de la derecha, muy recomendable. Ubicacion, relación calidad-precio.

  • La ubicación, a unos 3 minutos del hotel hay una parada de metro que te deja en el centro a unos 10-15 minutos. El personal fue muy amable, llegamos a las 23h al hotel y aunque el restaurante ya estaba cerrado, el recepcionista nos ofreció hacernos una pizza. También tienen cerca un supermercado y un mcdonalds (que cierran a las 20h).

  • Ubicación excepcional. Hola, nuestra estancia en Munich ha sido muy buena. El hotel está supercéntrico. Con una ubicación privilegiada a lo que se refiere llegar/ir al aeropuerto, Dachau, o a cualquier sitio de la ciudad. Está a 30 metros de la estación principal. Rodeado de buenos cafes dónde hacer un buen desayuno, cena,.. Supermercado en la estación,.. Las habitaciones pequeñas pero correctas. No les hace falta de nada. Tiene todo lo que se puede necesitar, sin olvidar una buena ducha que al final del día se agradece. Delante tiene 3 youth hostel lo que nos hizo miedo de entrada por el ruido pero las ventanas cierran bien y no tubimos problemas. Buena experiencia, en general. La ubicación, sin duda.

Foto destino

MUNICH

332 HOTELES EN MUNICH

Recomendaciones para ti en Munich

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Golden Leaf Parkhotel Im Lehel se encuentra en Centro de la ciudad de Múnich en Múnich, cerca de lugares de interés como Casa del Arte, Marienplatz y Museo Nacional Bávaro.

Hotel Eurostars Book

9.2 Extraordinario (4 opiniones)

Schwanthalerstrasse, 44 - 80336, Munich

Desde 99€

MÁS INFO

El Eurostars Book Hotel está ubicado en el centro de Munich a muy pocos metros de la Estación Central, en una zona muy comercial, cerca a todas las áreas de interés de la ciudad y perfectamente comunicado.

El Winters Hotel München Am Hauptbahnhof está en el corazón de Munich, justo enfrente de la principal estación central. Es un encantador hotel de 3 estrellas.

Hotel Vitalis

Kathi-Kkobus-Strasse 24, Munich

Restaurado en 2004, este hotel dispone de un edificio principal de 8 plantas y un total de 100 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción y un bar. También está dotado de un restaurante.

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Holiday Inn Munich-South le hará sentir como en casa.

Hotel Westend

Schwanthalerstrasse 121, Munich

Ubicación Este austero hotel de categoría media está situado en una zona tranquila, cerca del conocido Prado de Teresa.

Hotel familiar y tranquilo junto al centro de Munich El Hotel St Paul es un establecimiento acogedor, perfecto para sus vacaciones en familia o viajes de negocios a Munich El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a sólo 10 minutos del...

Ubicación del establecimiento Ibis Muenchen City está en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Colección Estatal de Antigüedades y Lowenbrau Este hotel se encuentra cerca de Marienplatz y de Jardín...

Mercure Muenchen Ost Messe se encuentra en Messe en Múnich, cerca de lugares de interés como Oficina central de Siemens, Englischer Garten y Museo Nacional Bávaro.

Casi todas las 81 habitaciones cuentan con una situación tranquila. Cada habitación tiene su propia bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, radio y TV por cable con 30 canales. Restaurante y bar en el hotel.

Ver los 332 hoteles en Munich »