Hoteles en Munich - Aeropuerto

BUSCA HOTELES EN Munich - Aeropuerto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel München Airport

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien!. Este Hotel esta genial para personas q tengan q hacer escalas de aviones y tengan q pasar alguna noche en Munich. A 10 min del aeropuerto y todo un 4*.

  • Habitación amplia, cama grande, televisor de plasma grande, detalle de gominolas, café gratuito en la habitación y persianas eléctricas. Sala de fitness completita y acceso por tu cuenta sin complicaciones con tu tarjeta de habitación a todas las instalaciones incluyendo piscina y sauna. La cena que le pedimos a nuestro hijo en la habitación (pescado y ensalada de frutas) estaba muy buena.

  • Esquí. El hotel muy bien, pero hay un ala que esta renovada y está muy chula, en cambio hay otra que sigue sin remodelar que se nota algo antigua, pero en general es un hotel que pra ser de paso y al lado del aeropuerto esta muy bien y a un precio razonable.

  • Un hotel acogedor en un entorno muy tranquilo, muy próximo al aeropuerto de Munich, aunque tiene el inconveniente de no tener fácil su acceso con transporte público. Aunque en la reserva por Atrapalo indicaba régimen de solo alojamiento, nos encontramos con la grata sorpresa de que el desayuno estaba incluido.

  • La limpieza.

Foto destino

MUNICH - AEROPUERTO

7 HOTELES EN MUNICH - AEROPUERTO

Recomendaciones para ti en Munich - Aeropuerto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marriott

Alois Steinecker Strasse, 20, Munich - Aeropuerto

Un hermoso hotel con una ubicación ideal si necesita tomar un vuelo temprano por la mañana o si llega tarde al Aeropuerto de Munich; en razón de que se puede llegar al centro de Munich en 45 minutos mediante metro, el hotel es apropiado...

Mövenpick Hotel München Airport

Ludwigstrasse 43, Munich - Aeropuerto

El Mövenpick Hotel München Airport se encuentra en Hallbergmoos, a sólo 8 km del Aeropuerto de Múnich.

Hotel Mercure Airport Munchen

Dorfstr. 15 A85445 Aufkirchen Munich Airport, Munich - Aeropuerto

El hotel está conectado directamente con el primer centro de buceo cubierto de Europa. Arrecifes artificiales, zona de contracorriente y parque infantil submarino y ocho piscinas interconectadas con una profundidad de hasta 5m.

Hotel München Airport

7.3 Bueno (2 opiniones)

Robert-Koch-Strasse 10, Munich - Aeropuerto

El Hotel München Airport está en el suroeste de Erding, cerca del aeropuerto, del Parque Plaza Sésamo, el Estadio Universitario y el Parque Fundidora. Tiene una fachada moderna con ventanas de doble acristalamiento.

Kempinski Hotel Airport Munich

Terminalstrasse Mitte 20, Munich - Aeropuerto

Este hotel de lujo tiene cuatro plantas y cuenta con un total de 389 habitaciones, 46 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un bar y un área de recepción.

Hotel Arcadia Airport

Freisingerstrasse 77, Munich - Aeropuerto

Es el lugar ideal tanto para negocios como para tiempo libre, punto de partida para una relajante excursión de un día, un recorrido turístico o para ir de compras.

Hotel Sheraton Airport

Freisinger Strasse 80, Munich - Aeropuerto

El Sheraton Munich Airport de 4 estrellas goza de una excelente ubicación, cerca del aeropuerto internacional de Múnich.