Hotel Marriott Descripción

Un hermoso hotel con una ubicación ideal si necesita tomar un vuelo temprano por la mañana o si llega tarde al Aeropuerto de Munich; en razón de que se puede llegar al centro de Munich en 45 minutos mediante metro, el hotel es apropiado para huéspedes que desean alojarse en una zona más tranquila que en la ciudad. 0708 hm

El restaurante está decorado en tonos pastel, lo que da una atmósfera hogareña. El hotel tambien tiene un bar o cervecería tradicional bábara. El hotel tiene un diseño moderno, con un porche de cristal que va del parking a la entrada. Tras las puertas de cristal está el vestíbulo, que es espacioso, con un mostrador de recepción alargado. Está decorado con una mesa de marmol en el centro y con moqueta roja. a mano izquierda está el salón de conferencias.

Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Habitación no fumador, Acepta visa, Habitación fumador, Acepta mascotas, Acepta amex, Acepta ec-card, Acepta mastercard.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

El hotel tiene un diseño moderno, con un porche de cristal que va del parking a la entrada.

Tras las puertas de cristal está el vestíbulo, que es espacioso, con un mostrador de recepción alargado. Está decorado con una mesa de marmol en el centro y con moqueta roja. a mano izquierda está el salón de conferencias.

Las habitaciones están decoradas en tonos pastel, con muebles de madera clara, todas con un estilo moderno y limpio.

Tipo de servicio: Negocios. Entretenimiento: Centro de fitness.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado a las afueras del centro histórico de Freising, a poca distancia a pie de la catedral y del pintoresco casco antiguo, siendo un hotel de aeropuerto es ideal para llegar con rapidez al aeropuerto. Está tambien, bien situado para acceder al centro de Munich con la autopista.

Céntrico. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (freising central). 1 km hasta la estación más cercana (freising central). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 40 km hasta el Parque Ferial más cercano (munich).

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (freising central)

Publicidad
Publicidad