Hoteles para ir con niños en Munich

BUSCA HOTELES EN Munich

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad. Leer más »

Munich

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad.

Qué ver y qué hacer

La Karlsplatz es una concurrida plaza que formaba parte de las murallas, como lo atestigua la Karlstor, puerta del siglo XIV. Domina la zona comercial, con numerosas calles peatonales y joyas arquitectónicas de gran valor: la iglesia de San Miguel o la catedral Frauenkirche. La Marienplatz es el corazón de Munich y en ella destaca el Glockenspiel, el reloj instalado en la torre del Rathaus o ayuntamiento, un edificio neogótico. Otra joya que merece ser visitada es la Asamkirche, ricamente decorada al estilo rococó, así como la sede del Parlamento bávaro, Maximilianeum, y el Palacio Real, o Residenz. La Ludwigstrabe es una esplendida avenida en la que abundan espectaculares edificios neoclásicos.

El Jardín Inglés, uno de los parques más grandes de Europa, es el pulmón verde de Munich. También es recomendable pasear por la Königsplatz, la Villa Lenbach y las calles colindantes. El palacio de Nymphenburg, residencia de verano de los reyes de Baviera, merece igualmente una visita.

Vida nocturna
Nada mejor que visitar esta ciudad durante la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más famosa del mundo, donde se puede disfrutar además de la cerveza, de los días de más ambiente de la ciudad.

Al sur de la ciudad se alzan imponentes los pre-alpes bávaros, con la impresionante presencia del Watzmann (2.713 m). Allí están la ciudad-balneario de Berchtesgaden y el lago Königsee, dentro de los límites del espectacular Parque Nacional de Berchtesgaden. En esta región también se encuentran el hermoso valle de Ramsau y la Reserva Natural de los Alpes de Chiemgau. Desde Brannenburg se puede ir a la espectacular garganta de Tatzelwurm y a la Reserva Natural de las Montañas Karwendel, zona muy apreciada por los senderistas y escaladores. Mittenwald, en un marco incomparable, posee uno de los campanarios más hermosos de la Alta Baviera: la torre barroca de la iglesia de San Pedro y San Pablo.
Al oeste se extiende la cordillera de Wetterstein y, a sus pies, Garmisch-Partenkirchen, la estación de invierno más famosa de Baviera. La cima de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 m), es también un punto de devoción turística al que se llega en tren cremallera, en teleférico o a pie. Füssen es un concurrido centro turístico de la región, en el que destaca el castillo de Hoheschlob, residencia estival de los obispos de Augsburgo. Vale la pena visitar la pequeña aldea de Hindelang, idílicamente emplazada a los pies del Nebelhorn (2.224 m) y la garganta de Breitnachklamm. En dirección sur se llega a Kempten, en la que destacan el Rathaus, la iglesia de San Lorenzo y la Residenz.
A pocos kilómetros hacia el oeste se encuentra el lago Constanza, convertido en un destino turístico de primer orden. Lindau o Meersburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, son atractivos lugares a orillas del lago.

Últimas Valoraciones

  • Muy céntrico.

  • Hotel limpio. Desayuno bueno. Personal del hotel agradable. Ubicación cercana a 10 minutos de karlston (una torre dode comienza el centro).

  • Buena relación calidad precio. El desayuno buffet salado muy completo, dulce no había apenas nada. Habitación grande, muy bien la distribución para 3 personas, con una habitación independiente dentro de la grande. Personal muy amable y limpieza muy buena. Lo recomendaría sin duda.

  • La ubicación, solo a 10 minutos andando hasta Marienplatz, o a dos paradas de metro. El desayuno espectacular y para todos los gustos. La habitación perfecta y, con aire acondicionado, algo que en Munich es difícil de encontrar. El trato del personal muy correcto.

Foto destino

MUNICH

47 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MUNICH

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Munich

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH München Deutscher Kaiser

Arnulfstr, 2 - D-80335 , Munich

Desde 121€

MÁS INFO

Este moderno hotel, restaurado completamente, cuenta con un total de 173 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con una recepción (abierta las 24h), una caja fuerte y ascensores.

Un alojamiento de lujo y las principales atracciones locales le esperan en el Vier Jahreszeiten kempinski .

Hotel Mandarin Oriental

Neuturmstrasse 1, Munich

Este hotel de lujo tiene siete plantas y cuenta con un total de 73 habitaciones, 20 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con área de recepción.

El Bayerischer Hof es un hotel de lujo situado en el corazón de Munich, cerca de la Promenadeplatz. Se trata de un hotel familiar, ya que lo posee la misma familia que lo dirige.

Hotel Prã¤sident

Schwanthalerstrasse 20, Munich

Ubicación. Hotel Präsident se encuentra en Ludwigsvorstadt en Múnich, cerca de lugares de interés como Karlsplatz - Stachus, Asamkirche y Iglesia de Nuestra Señora.

El Eden Hotel Wolff ofrece la elección ieal para todos aquellos que buscan un alojamiento de primera clase en el corazón de Munich.

El Vi Vadi Hotel Downtown Munich es un hotel en el centro de la ciudad de Munich, a poca distancia de la estación de tren principal. Desde allí, los huéspedes tienen acceso a todos los medios de transporte de la capital bávara.

El King's Hotel Center es un hotel cerca de la estación central de Múnich.

El Sofitel Munich Bayerpost le da la bienvenida al corazón de Münich.

Ubicación. Este hotel de negocios, Maritim Hotel Munich, se encuentra en Hauptbahnhof, en Múnich, cerca de lugares de interés como Karlsplatz - Stachus, Theresienwiese y Konigsplatz.

Ver los 47 hoteles en Munich para ir con niños »