Hoteles para ir con niños en Munich

BUSCA HOTELES EN Munich

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad. Leer más »

Munich

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad.

Qué ver y qué hacer

La Karlsplatz es una concurrida plaza que formaba parte de las murallas, como lo atestigua la Karlstor, puerta del siglo XIV. Domina la zona comercial, con numerosas calles peatonales y joyas arquitectónicas de gran valor: la iglesia de San Miguel o la catedral Frauenkirche. La Marienplatz es el corazón de Munich y en ella destaca el Glockenspiel, el reloj instalado en la torre del Rathaus o ayuntamiento, un edificio neogótico. Otra joya que merece ser visitada es la Asamkirche, ricamente decorada al estilo rococó, así como la sede del Parlamento bávaro, Maximilianeum, y el Palacio Real, o Residenz. La Ludwigstrabe es una esplendida avenida en la que abundan espectaculares edificios neoclásicos.

El Jardín Inglés, uno de los parques más grandes de Europa, es el pulmón verde de Munich. También es recomendable pasear por la Königsplatz, la Villa Lenbach y las calles colindantes. El palacio de Nymphenburg, residencia de verano de los reyes de Baviera, merece igualmente una visita.

Vida nocturna
Nada mejor que visitar esta ciudad durante la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más famosa del mundo, donde se puede disfrutar además de la cerveza, de los días de más ambiente de la ciudad.

Al sur de la ciudad se alzan imponentes los pre-alpes bávaros, con la impresionante presencia del Watzmann (2.713 m). Allí están la ciudad-balneario de Berchtesgaden y el lago Königsee, dentro de los límites del espectacular Parque Nacional de Berchtesgaden. En esta región también se encuentran el hermoso valle de Ramsau y la Reserva Natural de los Alpes de Chiemgau. Desde Brannenburg se puede ir a la espectacular garganta de Tatzelwurm y a la Reserva Natural de las Montañas Karwendel, zona muy apreciada por los senderistas y escaladores. Mittenwald, en un marco incomparable, posee uno de los campanarios más hermosos de la Alta Baviera: la torre barroca de la iglesia de San Pedro y San Pablo.
Al oeste se extiende la cordillera de Wetterstein y, a sus pies, Garmisch-Partenkirchen, la estación de invierno más famosa de Baviera. La cima de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 m), es también un punto de devoción turística al que se llega en tren cremallera, en teleférico o a pie. Füssen es un concurrido centro turístico de la región, en el que destaca el castillo de Hoheschlob, residencia estival de los obispos de Augsburgo. Vale la pena visitar la pequeña aldea de Hindelang, idílicamente emplazada a los pies del Nebelhorn (2.224 m) y la garganta de Breitnachklamm. En dirección sur se llega a Kempten, en la que destacan el Rathaus, la iglesia de San Lorenzo y la Residenz.
A pocos kilómetros hacia el oeste se encuentra el lago Constanza, convertido en un destino turístico de primer orden. Lindau o Meersburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, son atractivos lugares a orillas del lago.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tryp Munich. Estuvimos alojados en el Hotel Tryp Munich en una oferta conseguida a través de Atrápalo.com del 6 al 9 de Mayo de 2.011. El Hotel está situado a 15 minutos andando del centro de Munich -Marienplatz-. Nuestra habitación estaba muy correcta, con una cama muy confortable para descansar. El agua de la ducha salía con una presión y una temperatura muy adecuada. Además, el día de nuestra partida las recepcionistas del hotel tuvieron el detalle de imprimirnos las tarjetas de embarque de nuestros vuelos -esto último no sé si les puede suponer algún tipo de "amonestación" por parte de su dirección, pero desde el punto de vista de un cliente es un detalle que los hoteles deberían considerar-. El que las recepcionistas imprimieran las tarjetas de embarque. Cama y ducha.

  • Un buen sitio. Acabamos de volver de Munich, una ciudad preciosa que, sin duda merece la pena. el hotel esta bien situado, en un barrio super tranquilo y con el metro a dos calles. también hay un super y algun restaurante, panadería... todo en el trayecto al metro (U4 ó 5 lehel, salida sta. ana). el tranvia 17 también lo comunica con el centro (Isartor). Andando puedes llegar en unos 15' a Marienplatz y como todo es muy llanito, se llega bien. Los jardines ingleses y el museo nacional bávaro están justo a una calle. La habitación amplia, limpia y correctamente amueblada, el baño igual. Eran dos camas de 90 juntas con edredón nórdico en vez de sábanas. El desayuno no entraba en la oferta pero tenia buena pinta. eso sí, si no esta incluido, puedes encontrar opciones más economicas en cualquier cafeteria...y eso que la ciudad es bastante cara. Yo lo recomendaria sin duda. buena relacion calidad-precio. El lugar, la zona, el hotel...

  • Desayuno variado y muy correcto.

  • Hotel Germania

    8.0 Muy bueno (52 opiniones)

    Atención de la recepcionista, una hablaba español y nos ayudó mucho en todo momento, un 11 por la chica. Ubicación es buena y transportes públicos están al lado. Buena calefacción, sin ruidos y la cama bien.

  • Sorprendente. Es posible que las circunstancias en las que habíamos preparado -por decir algo- el viaje que por varios motivos, momentos antes nos parecía ya una quimera, sea lo que me lleva a darle el título a este comentario. Sin más, diré simplemente que nos ha parecido um sueño poder disfrutar de este hotel -tiene algunas cosas que mejorar por supuesto- en pleno corazon de Munich. Ni siquiera el inconveniente de tener que hacer escalas ha menoscabado nuestro deseo de repetir la experiencia, por lo que tengo por seguro que ante cualquier viaje que podamos plantearnos en el futuro, nuestra primera opción será intentar "atraparlo".Gracias. Si privilegiada situación.

  • Ubicación excepcional. Hola, nuestra estancia en Munich ha sido muy buena. El hotel está supercéntrico. Con una ubicación privilegiada a lo que se refiere llegar/ir al aeropuerto, Dachau, o a cualquier sitio de la ciudad. Está a 30 metros de la estación principal. Rodeado de buenos cafes dónde hacer un buen desayuno, cena,.. Supermercado en la estación,.. Las habitaciones pequeñas pero correctas. No les hace falta de nada. Tiene todo lo que se puede necesitar, sin olvidar una buena ducha que al final del día se agradece. Delante tiene 3 youth hostel lo que nos hizo miedo de entrada por el ruido pero las ventanas cierran bien y no tubimos problemas. Buena experiencia, en general. La ubicación, sin duda.

  • Acceso cercano a la excelente red de transporte público.

  • El hotel es excepcional, el desayuno con mañas vistas al canal del jardín inglés, inmejorable.

  • Hotel Regent

    8.5 Excelente (60 opiniones)

    4 Días cortos. El viaje a Munich fué perfecto desde que salimos de casa nos salio todo a pedir de boca, cuando llege al aeropuerto estaban los del parking esperado para llevarse el coche, el avion salio solo con 20 minutos de retraso enlazamos perfectamente con el tren y nada mas llegar al Hotel nos estaban esperado con las llaves (tarjeta) en la mano. Las visitas todas perfectas la unica pega es que me faltaron 2 días mas de estaren Munich. Pero bueno asi tengo una escusa para volver. la mayor gozada es la cantidad de clases de cerveza que tienen todas buenisismas, la comida buena mucha carne pero buena. Los puestos de la estacion central pàra comer son la leche y los dulces tambien. Lo de lso billetes del metro y tren son muy baratos informarse bien. Pues te vale para ir a muchos sitios durante todo el dia. La gente muy amable y el idioma no es ningun problema en las cervecerias estan las cartas en español y en ingles. Del hotel me gusto la ubicacion, a 1 minuto de la estacion central.

  • Es un apartahotel. Me gustaria empezar mi opinon avisando que no es un hotel sino que es un apartahotel,y no es una critica mala sino que fue toda una sorpresa porque no lo esperavamos y cuando vimos la cocina bien equipada nos alegramos porque viajando con niños como es nuestro caso es una gran salvacion ya me entendeis.... la ubicacion es excelente esta a las afueras de munich y el aparcamiento es "gratis"cosa que en la ciudad es imposible. A una calle esta el autobus que te deja en max-weber plaz y de ahi sale el metro que te deja en el centro. para olbidarte del coche es inmejorable. En recepcion no hablan español pero si en ingles e italiano que para el que no sabe ingles con el italiano ya te haces una idea. Sin duda lo recomendaria. La ubicacion.

Foto destino

MUNICH

47 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MUNICH

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Munich

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH München Deutscher Kaiser

Arnulfstr, 2 - D-80335 , Munich

Desde 93€

MÁS INFO

Este moderno hotel, restaurado completamente, cuenta con un total de 173 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con una recepción (abierta las 24h), una caja fuerte y ascensores.

Un alojamiento de lujo y las principales atracciones locales le esperan en el Vier Jahreszeiten kempinski .

Hotel Mandarin Oriental

Neuturmstrasse 1, Munich

Este hotel de lujo tiene siete plantas y cuenta con un total de 73 habitaciones, 20 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con área de recepción.

El Bayerischer Hof es un hotel de lujo situado en el corazón de Munich, cerca de la Promenadeplatz. Se trata de un hotel familiar, ya que lo posee la misma familia que lo dirige.

Hotel Prã¤sident

Schwanthalerstrasse 20, Munich

Ubicación. Hotel Präsident se encuentra en Ludwigsvorstadt en Múnich, cerca de lugares de interés como Karlsplatz - Stachus, Asamkirche y Iglesia de Nuestra Señora.

El Eden Hotel Wolff ofrece la elección ieal para todos aquellos que buscan un alojamiento de primera clase en el corazón de Munich.

El King's Hotel Center es un hotel cerca de la estación central de Múnich.

El Sofitel Munich Bayerpost le da la bienvenida al corazón de Münich.

Ubicación. Este hotel de negocios, Maritim Hotel Munich, se encuentra en Hauptbahnhof, en Múnich, cerca de lugares de interés como Karlsplatz - Stachus, Theresienwiese y Konigsplatz.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Munich Park, se encuentra en Schwabing, en Múnich, cerca de lugares de interés como Englischer Garten, Marienplatz y Nuevo Ayuntamiento/Glockenspiel.

Ver los 47 hoteles en Munich para ir con niños »