atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Dinamarca

    BUSCA HOTELES EN Dinamarca

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Dinamarca

    Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe. A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Leer más

    Dinamarca

    Introducción al destino

    Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe.
    A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Pero a lo largo del siglo XX los daneses han dado un impulso a la industrialización y han favorecido el establecimiento de uno de los estados del bienestar más sólidos y envidiados de Europa. Y es que si bien posee los impuestos mas elevados del mundo, con un promedio alrededor de un 48% de impuesto por salario, según la Encuesta de Valores Mundiales y World Database of Happiness, esta sociedad es la población más feliz y satisfecha del mundo y se encuentra entre los 3 países más ricos del mundo junto a Noruega e Islandia.

    El clima de Dinamarca es más frío que el de España pero por su ubicación es también suave y agradable durante todo el año, y además tiene marcadas las cuatro estaciones del año y las lluvias son abundantes durante todo el año.
    La vegetación autóctona está formada por bosques de árboles con hoja caduca cuya función consiste, en buena parte, en proteger contra los vientos y así evitar la pérdida de tierra y arena por el lado del Mar del Norte. En estos bosques, los animales más comunes son los ciervos y los venados. Sin embargo hay también una fauna variada de aves.

    En referencia a la población de este país, cabe destacar su actitud relajada y alegre que se traduce en un trato social muy informal. Por lo general son conocidos por ser tolerantes, pacíficos, de mentalidad abierta y sin tabúes. La sinceridad es importante para los daneses que son francos y que no ocultan sus opiniones críticas. Los encontraréis subidos a una bicicleta muy a menudo, ya que es el principal medio de transporte a nivel local.

    Búsquedas Frecuentes en Dinamarca

    Destinos principales

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Wakeup Copenhagen
      8.2 Muy bueno (17 opiniones)

      Muy buen precio Muy limpio y todo muy correcto por el precio. A 15 minutos andando del centro.

    • Hotel Scandic Front
      6.6 Correcto (7 opiniones)

      Ubicación Habitación muy pequeña, sin nevera, la tv no tiene canales internacionales y la cama es extremadamente blanda, lo que me costó tener que dormir una noche en el suelo y buscar un fisioterapeuta. En el hotel me pusieron un doble colchón que mejoró ligeramente el hundimiento.

    • Hotel Wakeup Copenhagen Borgergade
      8.5 Excelente (2 opiniones)

      La ubicación es inmejorable para recorrer la ciudad caminando. En cuanto al desayuno: panes recién salidos del horno , variados y ricos, quesos muy ricos y mantequilla y yogur de calidad... Eso sí, el zumo malísimo y el café típico de las máquinas de los hoteles. Buena ubicación, buen descanso y buen desayuno. Perfecto para una escapada.

    • Hotel Cabinn City
      9.1 Extraordinario (26 opiniones)

      Para repetir Sorprendida para bien, el personal lo mejor, Bjørt encantadora.

    • Hotel Cabinn Scandinavia
      7.5 Bueno (0 opiniones)

      Ubicación, limpieza, práctico, atención personal. Hotel bien situado y bien aprovechado el espacio. Sólo para dormir

    • Hotel Wakeup Copenhagen Borgergade
      5.4 Aceptable (0 opiniones)

      Instalaciones nuevas y en buen estado Buen hotel y ubicación pero nada contentos con el check-in. Llegamos a las 14h, la entrada era a las 15h, y pretendíamos dejar la maleta en guarda maletas e irnos. Pues nos dijeron q por maleta nos cobraban 20Kr y si queríamos la habitación ya, que la nuestra no estaba, que por un suplemento de dinero nos daban Otra (creo q 100Kr).Eso a 1h del checking. Hemos viajado mucho por Europa y jamás nos han cobrado por guardar las maletas. Consideramos mucha cara, poco detalle, q t ofrezca. Otra habitación añadiendo dinero. No tiene minibar.

    • Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade
      8.5 Excelente (0 opiniones)

      La cercanía del centro y estaciones e tren Muy buena estancia, cerca del centro y buena atención

    • Hotel First Osterport
      9.5 Extraordinario (25 opiniones)

      Todo. La experiencia fue perfecta, personal muy cercano e instalaciones muy nuevas y todo muy limpio. Aunque se encuentra al lado de las vías del tren, el ruido no molesta para nada, prácticamente no se escucha. Además, la habitación cuenta con una televisión de última generación con Chromecast y un teléfono móvil con guía turística y posibilidad de realizar llamadas. Aunque no se encontraba en el centro, estaba muy cerca de Kastellet y el Castillo de Rosenborg, y se llegaba al centro muy rápido (menos de 10 minutos) en metro o tren.

    • Hotel Copenhagen Plaza
      9.6 Extraordinario (9 opiniones)

      Recomendable Estaba muy cerca de todo y la estación de tren enfrente

    • Hotel Cabinn City
      5.4 Aceptable (26 opiniones)

      Todo es nuevo Ahora mismo está en obras y aun así, está abierto. Estrenamos habitación así que había alguna cosa que faltaba

    Foto destino

    DINAMARCA

    4084 HOTELES