Hoteles en Dinamarca

BUSCA HOTELES EN Dinamarca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Dinamarca

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe. A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Leer más »

Dinamarca

Sobre Dinamarca

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe.
A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Pero a lo largo del siglo XX los daneses han dado un impulso a la industrialización y han favorecido el establecimiento de uno de los estados del bienestar más sólidos y envidiados de Europa. Y es que si bien posee los impuestos mas elevados del mundo, con un promedio alrededor de un 48% de impuesto por salario, según la Encuesta de Valores Mundiales y World Database of Happiness, esta sociedad es la población más feliz y satisfecha del mundo y se encuentra entre los 3 países más ricos del mundo junto a Noruega e Islandia.

El clima de Dinamarca es más frío que el de España pero por su ubicación es también suave y agradable durante todo el año, y además tiene marcadas las cuatro estaciones del año y las lluvias son abundantes durante todo el año.
La vegetación autóctona está formada por bosques de árboles con hoja caduca cuya función consiste, en buena parte, en proteger contra los vientos y así evitar la pérdida de tierra y arena por el lado del Mar del Norte. En estos bosques, los animales más comunes son los ciervos y los venados. Sin embargo hay también una fauna variada de aves.

En referencia a la población de este país, cabe destacar su actitud relajada y alegre que se traduce en un trato social muy informal. Por lo general son conocidos por ser tolerantes, pacíficos, de mentalidad abierta y sin tabúes. La sinceridad es importante para los daneses que son francos y que no ocultan sus opiniones críticas. Los encontraréis subidos a una bicicleta muy a menudo, ya que es el principal medio de transporte a nivel local.