atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

Búsquedas Frecuentes en Renedo de Cabuerniga

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Hotel Saja resort. El hotel está situado en un enclave natural ideal. La habitación muy limpia. Buenos servicios, buen desayuno y un precio muy aceptable. La relacion calidad precio muy buena. No me gustó que no tuviesen al menos algún kit pasta dientes.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Lugar y el intento de los empleados de agradar Regular M cambiaron de habitación q las 23:30 h porq había ruidos.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

El sitio nos ha encantado. Está en un emplazamiento precioso, en plena naturaleza. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho del entorno.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Totalmente recomendable. El hotel perfecto, está inaugurado en noviembre 2009 y eso se nota, está todo reluciente. El enclave es precioso para el que le guste la naturaleza y estás a media hora en coche de la playa. El personal del hotel encantador y muy profesional, tuvimos un pequeño problema con la reserva de atrapalo y nos lo arreglaron inmediatamente, se les nota que están deseando agradar al cliente. El desayuno estupendo, variado y todo muy rico. Ideal para ir con niños tiene amplios jardines y piscina exterior para mayores y pequeños. En nuestra opinión un hotel de ?10? Por buscarle una pega el menú del restaurante es caro (20 y pico euros) y la carta tampoco te da opción a comer por menos dinero, pero el pueblito en el que está tiene 2 restaurantes y a 15 minutos en coche está Cabezón de la Sal, donde la oferta es muy amplia. Instalaciones, personal y enclave.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Desayuno espectacular. Trato del personal excelente.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Excelente relacion calidad-precio. Hotel nuevo,con habitaciones confortables, en mitad de la naturaleza, y con desayuno bueno pero poco variado. Repetiria sin dudarlo.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa
      6.5 Correcto (42 opiniones)

El trato, las habitaciones, las instalaciones son muy buenas y tener aparcamiento gratis es magnífico. El Hotel está muy bien y el Valle del Saja es precioso, luego la experiencia es muy buena. Ya habíamos estado antes, concretamente hace 7 años y tenían una cocina maravillosa, ahora sin embargo han empeorado en este aspecto.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

El personal muy amable,atento y simpático.

Todo.Para repetir.

• Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

Desconexión total. Estuve unos días con mi pareja y el entorno y lo confortable que es el hotel nos han servido para desconectar de todo. La habitación aislada de todo ruído, el desayuno muy variado y con un servicio muy eficiente. Lo peor, el spa: está bastante descuidado, es pequeño y la limpieza brilla por su ausencia. Es lo único que falla en el hotel. Por lo demas, muy recomendable. La ubicacion del hotel y la atencion del personal.

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Renedo de Cabuerniga

Hotel Reserva Del Saja & Spa