atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

Búsquedas Frecuentes en Cala Millor

• Hotel Rosella Afiliado By Intur

Hôtel dédié au repos et à la famille Super hôtel très bon rapport qualité prix. Chouette équipe à l’écoute et présente. Buffet petit déjeuner très correct.

• Apartamentos Hipotels Dunas Cala Millor

Situación perfecta Muy buen fin de semana , perfecto para desconectar.

• Apartamentos Rossella

Te hacen sentir como en casa A destacar en primer lugar la atención del personal del hotel, inmejorable. Habitación familiar amplia, e instalaciones muy buenas. Cerca de una bonita cala. Y si algo nos sorprendió fue el gran bufet del desayuno, seguramente el más completo y rico que he probado.

• Hotel Garbí Cala Millor

La atención del personal ( tanto recepción,como comedor) del hotel es estupenda!! Tanto las instalaciones como el personal del hotel estupendos!!Hotel para familias.Buen ambiente!

• D-h Anba Romani Hotel

La amabilidad y educación del personal, nos hemos sentido muy acogidas en el hotel desde el primer hasta el último gracias a todos ellos. Hemos pasado un fin de semana en pareja, nos hemos sentido muy acogidas, nos lo hemos pasado genial con todas las actividades y en las piscinas. La habitación tenía unas vistas increíbles al mar y teníamos todo incluido, relación calidad precio 10/10. Sin duda os recomendamos probar Anva Romaní, Cala Millor!

• Hotel Bluesea Cala Millor

buen sitio Calidad precio inmejorable. Lo unico seria que son todos extranjeros y esta pensado para ellos

• Hotel Bluesea Cala Millor

Ubicación y habitación La ubicación es buena ,limpieza buena también pero la mala calidad de l comida estropea toda la experiencia.Lo venden como un todo incluido,no es así lo único que hay entre horas en el bar de la piscina es una bandeja con galletas o bollos de los que había en el desayuno e incluso el último día que estuvimos no hubo ni siquiera eso,.

• Hotel Sentido Castell De Mar

casi todo sin duda la atencion personalizada, resalta en la organizacion de dicho hotel

• Hotel Playa Del Moro

muy buena La experiencia fue positiva y repetiria tanto por el hotel como por la zona.Buen ambiente en general y muchas alternativas para hacer con niños pequeños. El hotel me sorprendió para bien y el trato del personal excelente.

• Hotel Veronica

La ubicación. La habitación. Y el buffet En primera línea de playa. Habitaciones amplias. Buen buffet, variado. Aunq sus clientes son mayoritariamente alemanes e ingleses, yo lo recomiendo. El horario de las cenas no es el habitual para un español, pero en muchísimos hoteles de la zona del levante tienen el mismo horario asiq no me ha sorprendido

CALA MILLOR

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CALA MILLOR