Silenciado
Lanzarote, la isla diferente

Costa Daurada, captura el momento

¿Te apetece disfrutar de unas vacaciones únicas junto a tu familia? ¡Costa Daurada es tu destino!
Ochenta kilómetros de litoral hacen de la Costa Daurada un paraíso para desconectar, donde podrás escoger entre sesenta playas y divertirte al máximo con tu familia en PortAventura World y su parque dedicado a cavallino rampante. Y no te olvides de las propuestas para disfrutar con los deportes acuáticos, descubrir monumentos que son Patrimonio de la Humanidad o de parajes naturales donde la viticultura es heroica con mil y un caminos por trazar a pie y en bicicleta.
¡Ven a la Costa Daurada, captura el momento!

60 playas para vivir la Costa Daurada
60 playas para vivir la Costa Daurada
El litoral de la Costa Daurada cuenta con playas espectaculares. Grandes y tranquilas para poder disfrutar del sol, el mar y también los deportes acuáticos, además de pequeñas calas donde la vegetación mediterránea se convierte en el mejor decorado. Las playas de la Costa Daurada son de fácil acceso y la mayoría cuentan con los servicios para poder disfrutar de la naturaleza con total comodidad. Si te gustan los deportes, la práctica del nudismo o también playas naturales al cien por cien el catálogo de la Costa Daurada cuenta con propuestas que te convencerán.
¿Vacaciones en familia? Costa Daurada es tu mejor destino
¿Vacaciones en familia? Costa Daurada es tu mejor destino
¿Estás buscando la mejor destinación para escaparte en familia? No lo dudes más, ¡Costa Daurada es tu destino!. Te proponemos disfrutar de las playas en Calafell, El Vendrell, Vila-seca La Pineda Platja, Salou y Cambrils o de las Muntanyes de la Costa Daurada porqué todas estas destinaciones cuentan con el certificado de Turismo Familiar. Además en PortAventura World encontrarás las mejores propuestas para pasarlo en grande en cualquiera de sus tres parques temáticos: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Y este año han estrenado Street Mision, para ayudar a Coco a resolver un caso secreto. ¿Te atreves?
Patrimonio para redescubrir la historia
Patrimonio para redescubrir la historia
Desde la prehistoria hasta la actualidad, la Costa Daurada ha sido una destinación acogedora. Un escenario ideal para la vida que ha dejado importantes conjuntos patrimoniales. Desde las cuevas rupestres situadas en Rojals o Capçanes, además de la Tarragona romana, pasando por los monasterios del Cister entre los que destaca Santa Maria de Poblet. Y los conjuntos de piedra seca situados en el interior de la Costa Daurada. Todos ellos Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.
Cata la Costa Daurada, tiene mil y un sabores
Cata la Costa Daurada, tiene mil y un sabores
Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Daurada. Cuenta con una rica oferta de restauración entre la que destacan dos restaurantes galardonados con una estrella Michelin y donde podrás descubrir los sabores del mar. En el interior, las huertas son generosas y regalan, durante todo el año, verduras de todos los colores y sabores, además de frutos como el avellano, olivas que producen aceites espectaculares. La Costa Daurada cuenta además con un rico corpus de recetas herederas de una tradición gastronómica única.
Viñas que regalan vinos únicos
Viñas que regalan vinos únicos
Cuentan que en el Priorat las cepas retan las leyes de la gravedad para poder mantenerse de pie. ¿Todavía no has visitado estos viñedos donde se practica la viticultura heroica? En la Costa Daurada encontrarás viñas prácticamente a tocar del mar. Y viñedos situados en la cima de montañas. Descubre un territorio donde hace más de 2.000 años que se cultiva la viña y se elaboran algunos de los vinos más codiciados del país, seguro que te emocionarán.
Sigue los caminos de la Costa Daurada
Sigue los caminos de la Costa Daurada
Las Muntanyes de la Costa Daurada esconden caminos ricos en historia donde podrás conocer un territorio único y de una gran belleza. ¿Te atreves a recorrerlos? Podrás hacerlo a pie, en bicicleta y también, en algunos tramos a caballo. Si te apasiona la escalada, la Costa Daurada, cuenta con Margalef, la Riba o Cornudella, donde las montañas rocosas se convierten en todo un reto para cualquier enamorado de este deporte.