Silenciado
Lanzarote, la isla diferente

Costa Daurada, captura el momento

La Costa Daurada cambia de piel con la llegada del otoño. Las playas se vacían, el sol se vuelve más amable, la luz tamiza el paisaje y las calles de sus ciudades se llenan de gente atraídas por sus tiendas y su patrimonio. La oferta comercial y cultural, presente durante todo el año, adquiere durante estos meses un nuevo cariz y renueva la mirada sobre ciudades cosmopolitas como Tarragona y Reus. Callejear, ir de compras, visitar museos, descubrir la naturaleza de los bosques interiores de la Costa Daurada, practicar el senderismo, jugar al golf o disfrutar la gastronomía y los reconocidos vinos de la zona. Si la escapada es corta, toca planificar. Escoge tu plan y seguro que aciertas.
¡Ven a la Costa Daurada, captura el momento!

Nos vamos de compras
Nos vamos de compras
Callejear por el casco urbano de Reus, probar el genuino vermut reusenc y descubrir sus tiendas centenarias junto a algunos de les mejores ejemplos de la arquitectura modernista. Pasear por la Rambla Nova de Tarragona, tomar un helado frente al Balcó del Mediterrani, y visitar la muralla romana y el resto del complejo arqueológico de la antigua Tarraco. Dos ciudades con dos ofertes lúdicas y culturales diferentes, situadas a solo 15 minutos una de otra.
Patrimonio para redescubrir la historia
Patrimonio para redescubrir la historia
Desde la prehistoria hasta la actualidad, la Costa Daurada ha sido una destinación acogedora. Un escenario ideal para la vida que ha dejado importantes conjuntos patrimoniales.
Desde las cuevas rupestres situadas en Rojals o Capçanes, además de la Tarragona romana, pasando por los monasterios del Cister entre los que destaca Santa Maria de Poblet. Y los conjuntos de piedra seca situados en el interior de la Costa Daurada. Todos ellos Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.
Cata la Costa Daurada, tiene mil y un sabores
Cata la Costa Daurada, tiene mil y un sabores
La Costa Daurada cuenta con una rica oferta de restauración donde podrás descubrir el sabor del mar y de la montaña a través de productos de proximidad. En el interior, las huertas son generosas y regalan, durante todo el año, verduras de todos los colores y sabores, además de frutos cómo el avellano, olivas que producen aceites espectaculares. La Costa Daurada cuenta además con un rico corpus de recetas herederas de una tradición gastronómica única.
Viñas que regalan vinos únicos
Viñas que regalan vinos únicos
Cuentan que en el Priorat las cepas retan las leyes de la gravedad para poder mantenerse de pie. ¿Todavía no has visitado estos viñedos dónde se practica la viticultura heroica?
En la Costa Daurada encontrarás viñas prácticamente a tocar del mar. Y viñedos situados en la cima de montañas. Descubre un territorio donde hace más de 2.000 años que se cultiva la viña y se elaboran algunos de los vinos más codiciados del país, seguro que te emocionaran.
Sigue los caminos de la Costa Daurada
Sigue los caminos de la Costa Daurada
Las Muntanyes de la Costa Daurada esconden caminos ricos en historia donde podrás conocer un territorio único y de una gran belleza. ¿Te atreves a recorrerlos? Podrás hacerlo a pie, en bicicleta y también, en algunos tramos a caballo.
Si te apasiona la escalada, la Costa Daurada, cuenta con Margalef, la Riba o Cornudella, donde las montañas rocosas se convierten en todo un reto para cualquier enamorado de este deporte.
¿Te apasiona el golf? Vívelo en la Costa Daurada
¿Te apasiona el golf? Vívelo en la Costa Daurada
¿Buscas la mejor destinación para vivir el golf? Ven a la Costa Daurada donde seis campos de golf, con las mejores vistas al Mediterráneo, te esperan para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. Nombres propios como los de Robert Trent Jones Jr, Green Project o Greg Norman han dejado su firma en la creación de algunos de los seis campos de golf de la Costa Daurada. Todos ellos se encuentran cercanos, a una media de 45 kilómetros de distancia y están situados en parajes de una extraordinaria belleza natural.